Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hidalgo se encharca.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Hidalgo se encharca.

    1500 mdp aprobados como deuda para compra de terrenos e infraestructura para instalar la nueva refineria.

    Osease el dinero no saldra de PEMEX y los hidalguenses tendran que pagar en tiempos de crisis por el beneficio de ser los elegidos del progreso.

    Chales, si al menos tuviera la certeza de que no van a hacer sus enguajes estos pinches politicos ratas con tremenda tajada de pastel.

    Total, este pinche país aguanta eso y mas.


    Garabato, guerra querra sin tregua al que intente...

  • #2
    Re: Hidalgo se encharca.

    La pregunta del millon.
    De quiene sserian los terrenos comprados??
    Apostaria mis piernas que hay politicos ahi. Y eso que no soy muy dado a apaostar.

    Comment


    • #3
      Re: Hidalgo se encharca.

      Uf pense que como ya se lanzar´n sobre pancho, ahora le tocaba a miguel.....Quesque andaba ahogado de borracho etc.
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

      Comment


      • #4
        Re: Hidalgo se encharca.

        Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
        La pregunta del millon.
        De quiene sserian los terrenos comprados??
        Apostaria mis piernas que hay politicos ahi. Y eso que no soy muy dado a apaostar.
        ¿Como cuato valdran tu pches piernas Choco?...Pongale algo más valioso, tal ves un tostón ó algo así, algo que duela.k
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • #5
          Re: Hidalgo se encharca.

          deja tu y la mayoria de los empleos directos que se creen seran ocupados por gente de otras partes, y solo los indirectos por locales, y luego el slogan del gobierno hemos creado x numero de emploes
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

          Comment


          • #6
            Re: Crédito de Banamex para terrenos nueva refineria'Bi-Centenario'..

            Originalmente publicado por Cronos Ver post
            Cabe recordar que Pemex propuso como segunda opción más viable para el desarrollo del proyecto el estado de Guanajuato, entidad que ya recibirá recursos por más de tres mil millones de dólares para la reconfiguración de la refinería de Salamanca, que en todo caso también deberá tener listos los títulos de propiedad de los terrenos para donarlos a Pemex Refinación en caso de que Hidalgo tuviera algún contratiempo.
            Si en Hidalgo hay contratiempo, ya se chingaron el dinero y como tampoco sera viable en Gto,tambien se la van a chingar.

            Comment


            • #7
              Re: Hidalgo se encharca.

              Ok.Se cumplió los terrenos son un poco distantes de donde se planeaba, pero todo sigue su curso... Buen
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment

              Working...
              X