Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A ver mis expertos en política...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• A ver mis expertos en política...

Una Duda.

El Rancho/Hacienda/Hotel que Fox hizo sin los permisos correspondientes (pecata minuta) es el mismo que se remodelo con dinero publico para la visita de Bushito.

En caso de ser afirmativa la respuesta, se le puede y se le debe fincar responsabilidad al Fox.

A) Si por ___________________.

B) No por ___________________.

C) No sabe/ no contesta, nomas viene a defender al pendejo del Fox.

Garabato, lider de opinión ñera.

Re: A ver mis expertos en política...

Originalmente publicado por Garabato Ver post
    Una Duda.

El Rancho/Hacienda/Hotel que Fox hizo sin los permisos correspondientes (pecata minuta) es el mismo que se remodelo con dinero publico para la visita de Bushito.

En caso de ser afirmativa la respuesta, se le puede y se le debe fincar responsabilidad al Fox.

A) Si por ___________________.

B) No por ___________________.

C) No sabe/ no contesta, nomas viene a defender al pendejo del Fox.

Garabato, lider de opinión ñera.

D- Se la van a *elar...porque todavia es "el presidente Fox"

.

Comment

ya lo multaron con la gran cantidad de 1250.00 pesos por falta de permisos

huuuy se va a quedar en la miseria
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

No la chinges pinche roslo, ya hasta le condonaron las multas.

El punto, si se uso dinero publico en la remodelacion de ese rancho y ahora se usa con fines de lucro es ilegal o solo inmoral.

"Haber", donde esta el pinche pendejo de la SEGOB exigiendo que se respete a la autoridad, porque no llama a declarar al Fox.

Garabato, el asesino de Jack Bauer.

Comment

Después de la respuesta, "afirmativa" o no, se puede y debe opinar,
          mientras...

No es mas que la falacia de un garabato, intentando de una forma
          desesperada llamar la atención, en un foro donde hay una autoridad,
          ¿y eso?... seguro que es lamentable y molesto para el, pues limita la
          cantidad de sus grotescas obscenidades.

Comment

No la chinges pinche roslo, ya hasta le condonaron las multas.

El punto, si se uso dinero publico en la remodelacion de ese rancho y ahora se usa con fines de lucro es ilegal o solo inmoral.

"Haber", donde esta el pinche pendejo de la SEGOB exigiendo que se respete a la autoridad, porque no llama a declarar al Fox.

Garabato, el asesino de Jack Bauer.
            uta no me habia dado cuenta, ya siendo mas criticos como diria el dr analizemos el saber si se uso dinero publico pues si, pero el comprobarlo es diferente, imagino que el botitas debe de tener su dinero asi que se puede salir con la suya,

ahora el dinero publico que es usado con fines de lucro, pues seguro no sera el primer caso, a lo mejor en un presidente construyendo un hotel, pero de que alguien lo ha utilizado para obtener un beneficio economico segurito
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
              Después de la respuesta, "afirmativa" o no, se puede y debe opinar,
              mientras...

No es mas que la falacia de un garabato, intentando de una forma
              desesperada llamar la atención, en un foro donde hay una autoridad,
              ¿y eso?... seguro que es lamentable y molesto para el, pues limita la
              cantidad de sus grotescas obscenidades.
              Chales con estas pinches lombrices attention whore.

Andele mijito, le doy chance deshoguese pues, mire que venir a llamar mezquinos a la gente despues de decir tanta pendejada como que huele a pura ardidez.

Garabato, Boticario y Herbolario.

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                uta no me habia dado cuenta, ya siendo mas criticos como diria el dr analizemos el saber si se uso dinero publico pues si, pero el comprobarlo es diferente, imagino que el botitas debe de tener su dinero asi que se puede salir con la suya,

ahora el dinero publico que es usado con fines de lucro, pues seguro no sera el primer caso, a lo mejor en un presidente construyendo un hotel, pero de que alguien lo ha utilizado para obtener un beneficio economico segurito
                Francisco Barrio cuando estuvo en la SECODAM reconocio publicamente que en la remodelación del Rancho San Cristobal en virtud de la visita de estado del Bush se usaron recursos del Ramo 33, ergo dinero del erario.

Entonces...

Garabato, no soy conspiracionista.

Comment

pues barrio es otra ratota que se puede esperar

Comment

Que delicados el peje se avento todo un desafuero y salio ileso pero desaforado por hacer un hospital para pobres que puedan pagar el ABC el más elitisdta de LA...¿Dentro de 7 años cuando se puede ver cunato gasto elpeje en los 2o se le podra responsabilizar de algo?...Ahora volniendo al tema. Si eso beneficio en algo a Marta María estuvo bien
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                      Que delicados el peje se avento todo un desafuero y salio ileso pero desaforado por hacer un hospital para pobres que puedan pagar el ABC el más elitisdta de LA...¿Dentro de 7 años cuando se puede ver cunato gasto elpeje en los 2o se le podra responsabilizar de algo?...Ahora volniendo al tema. Si eso beneficio en algo a Marta María estuvo bien
                      Mas o menos por esas fechas tambien se podra ver la info del derribamiento del helicoptero de martin huerta, de la muerte de los 4 elementos de estado mayor presidencial en el rancho ese y a la mejor saber si eso tambien beneficio a la martita

Arturo

Comment

Lo que si nunca se vera es el resultado del junior que mato a las tres chicas trabajadoras del GDF en el puente de los poetas, en una obra recien inaugurada por el fraticida y que no estaba terminada. En ese ecaso el beneficiasdo fuéel juniuor y Claudia Sheinbaún.

Comment

Supongo que lo quieres convertir en tema para chilangos. Me doy.

Arturo

Comment

Te hiba a decir lo mismo, si hibamos a subir lo deslenable de cada quien nunca acabariamos. En acto conciliatorio, te dire que supongo que siempre fuerón las cosas así, solo que ahora nos enteramos en segundos y los tenemos en la lupa.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                              Te hiba a decir lo mismo, si hibamos a subir lo deslenable de cada quien nunca acabariamos. En acto conciliatorio, te dire que supongo que siempre fuerón las cosas así, solo que ahora nos enteramos en segundos y los tenemos en la lupa.
                              Es bueno eso, ¿eh?, Yo he intentado decirlo en varios post que se pierden de inmediato por no ser graciosos, ya parecemos politicos en guerra sucia, lo dije una vez y lo repito ahora, creo que la alternancia se esta dando pero desgraciadamente es mas por las fallas de quien este en el poder que por propuestas o acciones beneficas. El pri perdio en el 2000, igual creo que el pan va a perder en 2012. No es que el pri vaya a ganar de nuevo ni que el el pan haya ganado antes. Es lo malo, puro perder perder. ai tienes a la seleccion.

Arturo

Comment

Working...
                              X