Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A ver mis expertos en política...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: A ver mis expertos en política...

    Originalmente publicado por Arturo Ver post
    Es bueno eso, ¿eh?, Yo he intentado decirlo en varios post que se pierden de inmediato por no ser graciosos, ya parecemos politicos en guerra sucia, lo dije una vez y lo repito ahora, creo que la alternancia se esta dando pero desgraciadamente es mas por las fallas de quien este en el poder que por propuestas o acciones beneficas. El pri perdio en el 2000, igual creo que el pan va a perder en 2012. No es que el pri vaya a ganar de nuevo ni que el el pan haya ganado antes. Es lo malo, puro perder perder. ai tienes a la seleccion.

    Arturo
    El problema es que no hay más alternativas, desgraciadamente la Izquierda que tenemos ahorita es toda de puros expriistas en su cúpula...Y cuando por primera vez uno que si siempre fupe de izquierda como Chucho llega lo hacen pedazos todos...Yo no creó que el PAN pierda en el 2012, por que simplemente no hay contra quien perder, el pri ya lko vimos arrasa solo cuando la mayoria de la gente no vota...Y repito no hay ptro contricante a la vista. Tal vez si se da La Reforma Electoral surga alguien interesante por la via independiente.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • #17
      Re: A ver mis expertos en política...

      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      El problema es que no hay más alternativas, desgraciadamente la Izquierda que tenemos ahorita es toda de puros expriistas en su cúpula...Y cuando por primera vez uno que si siempre fupe de izquierda como Chucho llega lo hacen pedazos todos...Yo no creó que el PAN pierda en el 2012, por que simplemente no hay contra quien perder, el pri ya lko vimos arrasa solo cuando la mayoria de la gente no vota...Y repito no hay ptro contricante a la vista. Tal vez si se da La Reforma Electoral surga alguien interesante por la via independiente.
      La via independiente... no creo. Y acerca del pan, en otras palabras dices que quien va a hacer perder al pan, te lo voy a decir porque parece cierto que los panistas no acaban de asimilar la dosis que se les aplicó. EL PAN VA A HACER PERDER AL PAN.

      Arturo

      Comment


      • #18
        Re: A ver mis expertos en política...

        Originalmente publicado por Arturo Ver post
        La via independiente... no creo. Y acerca del pan, en otras palabras dices que quien va a hacer perder al pan, te lo voy a decir porque parece cierto que los panistas no acaban de asimilar la dosis que se les aplicó. EL PAN VA A HACER PERDER AL PAN.

        Arturo
        Eso te lo creó, el problema no es como pierda, si no que no hay quien le gane..
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • #19
          Re: A ver mis expertos en política...

          Duda, que tiene que ver todos los mitotes de vecindario del guango y el arturo con el tema.


          Si, adivino usted, aparte de ser mitotes en todos hubo impunidad.


          Viva México pinches lombrices agachonas.


          Garabato, apatrída, apostata y piromaniaco.

          Comment


          • #20
            Re: A ver mis expertos en política...

            A huevo terminamos coincidiendo la extrema,santa, elitista y anarquica izquierda. (arturo) y la fanática, misera, popular, y enérgica derecha (gandalla), con apunte final de,ni soy de aquí ni soy de haya (garagato).
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • #21
              Re: A ver mis expertos en política...

              Eso me lleva a dos respuestas:

              A) Si por ________

              Pues hasta la pregumta es necia, osea son chingaderas...


              Y la otra:


              B) No por __________

              No porque fue presidente y no le haran nada... si no les fincaron cargos a otros que han hecho cosas peores... menos a este tarugo

              Slaudoss,
              M

              Comment


              • #22
                Re: A ver mis expertos en política...

                Originalmente publicado por Argus Ver post
                Una Duda.

                El Rancho/Hacienda/Hotel que Fox hizo sin los permisos correspondientes (pecata minuta) es el mismo que se remodelo con dinero publico para la visita de Bushito.

                En caso de ser afirmativa la respuesta, se le puede y se le debe fincar responsabilidad al Fox.

                A) Si por ___________________.

                B) No por ___________________.

                C) No sabe/ no contesta, nomas viene a defender al pendejo del Fox.




                Garabato, lider de opinión ñera.
                Tema que solo busca el amarillismo, los presidentes son intocables de por vida.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • #23
                  Re: A ver mis expertos en política...

                  Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  Tema que solo busca el amarillismo, los presidentes son intocables de por vida.


                  Asi es kabrakan.... asi las cosas.... que esperanzas... en fin, moralmente queda bastante mal, moralmente se puede juzgar, pero ya que digas en otra instancia pues ni soñando... o bueno tal vez en un sueño no?

                  Anywayss,
                  M

                  Comment

                  Working...
                  X