Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Y se quejan de los bloqueos en el Congreso.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Y se quejan de los bloqueos en el Congreso.

¿Ya vieron las imagenes de los recientes disturbios entre los legisladores en Corea del Sur? fue por la aprobacion de una nueva ley que le permitia a periodicos conservadores tener canales de television, ya en el pasado habian protagonizado peores enfrentamientos cuando aprobaron un tratado de libre comercio con USA.
    Yo soy de los que piensa que mientras hagan bien su trabajo y defiendan los intereses de la nacion que importa si se dan en toda la maceta. Son preferibles los bloqueos y violencia en la Camara que en las calles.

Re: Y se quejan de los bloqueos en el Congreso.

No lo creo mi estimado y te explico:

En la Cámara de Diputados se encuentran los representantes del pueblo, es decir que un Diputado representa a un número especifico de habitantes por tanto, si la mayoría de los Diputados (mayoría de la población) va a aprobar una Ley, no es justo que una minoría vaya y tome el Congreso para evitar dicha aprobación pues esa minoría representa a la minoría del pueblo.

Tomar el Congreso es una acto antidemocrático por donde lo veas.

Saludos,

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
      No lo creo mi estimado y te explico:

En la Cámara de Diputados se encuentran los representantes del pueblo, es decir que un Diputado representa a un número especifico de habitantes por tanto, si la mayoría de los Diputados (mayoría de la población) va a aprobar una Ley, no es justo que una minoría vaya y tome el Congreso para evitar dicha aprobación pues esa minoría representa a la minoría del pueblo.

Tomar el Congreso es una acto antidemocrático por donde lo veas.

Saludos,
      Ante la Impotencia la violencia.....Quien toma ls calles y las cámaras es por que no puede, no tiene otra forma de hacerlo, es la manera más estupida de decir solo soy un fracaso y no queda más que patalear.
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
        ¿Ya vieron las imagenes de los recientes disturbios entre los legisladores en Corea del Sur? fue por la aprobacion de una nueva ley que le permitia a periodicos conservadores tener canales de television, ya en el pasado habian protagonizado peores enfrentamientos cuando aprobaron un tratado de libre comercio con USA.
        Yo soy de los que piensa que mientras hagan bien su trabajo y defiendan los intereses de la nacion que importa si se dan en toda la maceta. Son preferibles los bloqueos y violencia en la Camara que en las calles.
        Los diputetes y senaburros por lo visto son muy semejantes en comportamiento en todo el mundo; le gusta imitar a los francecse de Roberpiere.

La gran diferencia entre los legisladores Coreanos y los Mexicanos, es que aquellos en menos de 25 años sacaron a los pobres de una pobreza extrema que afortunadamente aqui no conocemos, y los llevaron a un nivel de vida que aqui envidiamos.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

pero aqui primero mis dientes y luego ms parientes
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
            pero aqui primero mis dientes y luego ms parientes
            Triste realidad. pero.......... ¿que hacer al respecto?
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
              a ver estimado y fino KARL

corea del sur no es mexico para comenzar

aqui en mexico tenemos un poder -de tres- llamado legislativo en donde se encuentran representados todos los 107.5 millones de mexicanos por dfistritos y cada uno por un DIPUTADO Y ES AHI EN DONDE SE PUEDE Y DEBE TENER EL DIALOGO DE LOS PROBLEMAS DE LA NACION.

si se bloquean es una estupidez politica de enanos mentales - como los pedorros - que lo hicieron

y aun mas bloquearon tambien a la segunda parte del poder legislativo el SENADO que junto con los diputados forman el CONGRESO DE LA UNION.

si karl en el senado estan representados por senadores los 32 estados y el distrito federal que forman la FEDERACION MEXICANA nuestro amado mexico.

creo que karl en este caso No coincidimos verdad ?.

saludos

pd.- AHI EN ESAS DOS TRIBUNAS DE LA NACION que se hagan garras, CON INTELIGENCIA CON RAZONAMIENTOS CON PENSAMIENTOS CON IDEOLOGIAS CON FUNDAMENTOS y hasta con insultos directos o velados incluso ya los vemos y oimos por TV y nos damos cuenta de lo que son y lo que valen.

mexico no es corea del sur.
              pero tambien tiene animales politicos.
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                Ante la Impotencia la violencia.....Quien toma ls calles y las cámaras es por que no puede, no tiene otra forma de hacerlo, es la manera más estupida de decir solo soy un fracaso y no queda más que patalear.
                DEJA ESO ¡¡¡

la burrez la enfermedad mental la derrota cronica la idea de ser miembros de la rovolucion, la falta de argumentos, la falta de ideas positivas, el decir "tambien uds tienen la rzaon " y no decir : SOLO NOSOTROS O YO TENGO LA RAZON a perdido a toda esta bola de zapatras de la politica mexicana que la mayoria han llegado por la via plurinominal.

a partir de septiembre tendremos al ÑOÑO DEL EX PEDORRO a MUÑOZ LERDO el sin partido a la anciana ifigemnia traidora al pedorrin,y a muchos antimexicanos mas. PERO...

saludos gandilli

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                Los diputetes y senaburros por lo visto son muy semejantes en comportamiento en todo el mundo; le gusta imitar a los francecse de Roberpiere.
                La gran diferencia entre los legisladores Coreanos y los Mexicanos, es que aquellos en menos de 25 años sacaron a los pobres de una pobreza extrema que afortunadamente aqui no conocemos, y los llevaron a un nivel de vida que aqui envidiamos.
                en verdad kabrakan envidiamos el nivel de vida de los coreanos ?
                la libertad de mexico, y muchas cosas mas que hemos foreado en este precioso sitio las cambiarias por el nivel de vida de los coreanos ?

hace poco vinieron aqui cerca de durango unos coreanos dizque a capacitar a personal de maquiladoras.

vieras como se expresaban de la libertad de mexico ?

de la sensacion de LIBERTAD ¡¡¡¡

compraron en soriana en wal mart dijeron que por alla
                no hay tanta variedad y la ropa
                es casi del mismo estilo.

les sobraron amigas ,bailes, tequila, roce social ¡¡¡
                pero permanecieron en grupo.

bueno ...

AL MENOS no tienen el problema de la migracion pues los que pasan a corea del norte los matan por traidores. y estan rodeados del mar.

abrazos kabrakhan
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  En algunas cosas se siguen pareciendo mucho:

http://www.youtube.com/watch?v=M239tmIkaqo

Comment

Working...
                  X