Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Televisa es ahora el "gran elector"?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Televisa es ahora el "gran elector"?

    Inicia su campaña colocando sus diputados "verdes" este año.

    ¿Cómo se explican que un partido taaaaan corrupto como el verde, (¿remember el escándalo del video del niño muerde?), haya subido al 7% de la votación?

    Yo creo que es por gente estúpida que ve taranovelas y los noticieros de televisa sin que un par de neuronas haga sinapsis.

    Y luego el show del peña nieto...Ni el IFE, ni el TRIFE consideran que los dados televisivos están cargados hacia el astroboy. ¿No están cargados? Resulta que astroboy sale un día sí y otro también hasta en la sopa. Y para colmo pagando a telerisa con dinero del estado. Negocio redondo para la televisora.

    No me molesta en absoluto que el RIP saque de los pinos al PAN, pero de ahí a aceptar que telerisa nos imponga presidente hay un largo trecho. No, no, y no!

    ¿Usted que opina?

  • #2
    Re: ¿Televisa es ahora el "gran elector"?

    Y ya leyò lo de la nota del "La Historia no me absolverà" , en donde cuentan que en Televisa ya andan promoviendo al Peña Nieto como "el pròximo presidente de Mèxico"?

    Bùsquele, no le pongo la liga porque lo mandan al chiquero del Delfox.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • #3
      Re: ¿Televisa es ahora el "gran elector"?

      Lo voy a buscar, Don Barto.

      El problema es que la producción de telerisa "las chepas tambien votan" está teniendo más éxito de lo que yo hubiera creído.

      Chaaaaleeee.

      Comment


      • #4
        Re: ¿Televisa es ahora el "gran elector"?

        Nomàs un pedacito

        "Reconozco que me siento culpable. Si este hombre llega a ser presidente de México, la Historia no me absolverá. Sé que mi deontología profesional no está en juego, pero cuando Televisa contrató a nuestra agencia de corresponsales para cubrir la visita del gobernador Peña Nieto a Turquía, yo estaba poniendo en peligro mi independencia profesional.
        José Luis Arévalo, director de Internacional de Noticieros Televisa me despertó un jueves de marzo para decirme que Leonardo Kurchenko consideraba absolutamente prioritario ir a Estambul, y querían que fuese yo el corresponsal. Eso ocurría esta pasada primavera, cuando Enrique Peña Nieto iba a visitar el Foro Mundial del Agua.

        No hay problema de presupuesto, (me dijeron desde D.F.):

        Televisa cobra del Estado de México (sic) y Enrique Peña Nieto es una prioridad informativa. Además, tenemos un acuerdo con ellos para cobrar por esas coberturas.

        José Luis Arévalo nos pidió dos crónicas diarias durante toda una semana, para las noticias, sin pararse a pensar que la visita de Peña Nieto iba a durar solamente un par de días. Confieso que no me gustó nada el panorama, pero me faltaron reflejos y desconocía las reglas del juego de la política mexicana. Sin embargo acerté a preguntar, absolutamente sorprendido: ¿Los mexiqueneses van a pagar a Televisa por las crónicas de un enviado especial a Estambul? ¿Hablas en serio, José Luis?

        Hombre, José María, Enrique Peña Nieto va a ser el próximo presidente de México, y nosotros estamos a las órdenes para cubrir sus actividades públicas con mucho gusto."



        ¿Como ve?
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • #5
          Re: ¿Televisa es ahora el "gran elector"?

          Originalmente publicado por Triana Ver post
          Inicia su campaña colocando sus diputados "verdes" este año.

          ¿Cómo se explican que un partido taaaaan corrupto como el verde, (¿remember el escándalo del video del niño muerde?), haya subido al 7% de la votación?

          Yo creo que es por gente estúpida que ve taranovelas y los noticieros de televisa sin que un par de neuronas haga sinapsis.

          Y luego el show del peña nieto...Ni el IFE, ni el TRIFE consideran que los dados televisivos están cargados hacia el astroboy. ¿No están cargados? Resulta que astroboy sale un día sí y otro también hasta en la sopa. Y para colmo pagando a telerisa con dinero del estado. Negocio redondo para la televisora.

          No me molesta en absoluto que el RIP saque de los pinos al PAN, pero de ahí a aceptar que telerisa nos imponga presidente hay un largo trecho. No, no, y no!

          ¿Usted que opina?
          El prd también tuvo su vídeo y subió un 30 y tantos por cierto, el peje sale mucho, pero mucho más que chulopeña y en ambas televisores y canales independientes, radio y hasta en los baños públicos y no a ganado nada.....Nadita de nada....Y si para que el pri saque al PAN de los Pinos hay un largo trecho, sembrado de votos que ni uno de los revolucionarios tienen...Bueno si te basas aferradamente solo a las intermedias...El PAN y el prd eligieron para la campaña pasada deportistas y fallaron, el verde eligió noveleros y le resulto. Mi pronostico PAN, gana pri segundo o tercero, prd segundo,tercero o cuarto,verde tercero o cuarto...No veo ni cerquita nadie que pueda ser rival del PAN, aunque quedan 3 años, pudiera reconsiderar el pri un candidato no tan sucio como el guapoquique, la izquierda por fin sacudirse a todo expriista podrido y tal surgiera algún candidato independiente......
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

          Comment


          • #6
            Re: ¿Televisa es ahora el "gran elector"?

            Originalmente publicado por Triana Ver post
            Inicia su campaña colocando sus diputados "verdes" este año.

            ¿Cómo se explican que un partido taaaaan corrupto como el verde, (¿remember el escándalo del video del niño muerde?), haya subido al 7% de la votación?

            Yo creo que es por gente estúpida que ve taranovelas y los noticieros de televisa sin que un par de neuronas haga sinapsis.

            Y luego el show del peña nieto...Ni el IFE, ni el TRIFE consideran que los dados televisivos están cargados hacia el astroboy. ¿No están cargados? Resulta que astroboy sale un día sí y otro también hasta en la sopa. Y para colmo pagando a telerisa con dinero del estado. Negocio redondo para la televisora.

            No me molesta en absoluto que el RIP saque de los pinos al PAN, pero de ahí a aceptar que telerisa nos imponga presidente hay un largo trecho. No, no, y no!

            ¿Usted que opina?
            pos si televisa nos dice lo que es bueno, lo que es malo, donde comprar, què valores tener ( los del D I N E R O) de que te espantas Triana morena

            después de la revolufia, nomás tenemos tres dueños de México ( Prácticamente)

            Don Carlo$ $lim Hellou
            Don Emilio A$carraga Ya te jodiste mi pueblo
            y Don Ricardo $alina$ Pliego
            Rafael Norma
            Forista Turquesa
            Last edited by Rafael Norma; 23-julio-2009, 12:15.

            Comment


            • #7
              Re: ¿Televisa es ahora el "gran elector"?

              Ahora a esperar el desplegado a toda plana en los periòdicos de mañana en donde Televisa va a decir que es puro infundio de gallina . Que ellos siguen a Peña Nieto porque su vieja es figura de los espectàculos.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

              Comment


              • #8
                Re: ¿Televisa es ahora el "gran elector"?

                Pero el peje es tres veces más anunciado y de nada le a servido. Bueno al PAN si.
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Televisa es ahora el "gran elector"?

                  ¡Ah como estàs traumado! paràsito.

                  ¿Que tiene que ver el Peje en esto?
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Televisa es ahora el "gran elector"?

                    Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    ¡Ah como estàs traumado! paràsito.

                    ¿Que tiene que ver el Peje en esto?
                    Es que Doña Ana Asegura que quique se ve hasta en la sopa, simplemente ni la tercera parte que el peje, y eso no hace presidentes. Explícale, al fin que el patrón paga.
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Televisa es ahora el "gran elector"?

                      Y mientras te explico con manzanitas cómo perdió el corredor azul (y el amarillo también) el estado de México.

                      Gracias por el pegote, Don Barto, hoy escuche con Aristegui la entrevista al gachupas al que le dijeron que no había fijón, que todo lo paga el edo. de Méx., faltaba más, para cubrir las actividades del próximo presidente.

                      Guango, al señor López sólo lo sacan y lo sacaban en los noticiarios para denostarlo. No seas menso. O por lo menos trata.

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Televisa es ahora el "gran elector"?

                        No mi estimado paràsito. Tus traumas los explicas tú.

                        Y para el Kuinito: No te enojes de que los chavos de la vecindad se burlen de tu jefe... diles que eres adoptado y ya.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Televisa es ahora el "gran elector"?

                          Por eso digo lo del desplegado, ¿tambièn le van a echar la culpa a la Aristegui por lo que dice el periodista gachupín?.

                          Y la neta tiene usted razòn, que se vayan los azules por ineptos, los amarillos no tiene chance , pero ¿que sea Peña Nieto la salida? ¿y así?

                          !Chale¡, si que estamos jodidos.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿Televisa es ahora el "gran elector"?

                            Originalmente publicado por Triana Ver post
                            Y mientras te explico con manzanitas cómo perdió el corredor azul (y el amarillo también) el estado de México.

                            Gracias por el pegote, Don Barto, hoy escuche con Aristegui la entrevista al gachupas al que le dijeron que no había fijón, que todo lo paga el edo. de Méx., faltaba más, para cubrir las actividades del próximo presidente.

                            Guango, al señor López sólo lo sacan y lo sacaban en los noticiarios para denostarlo. No seas menso. O por lo menos trata.
                            ¿Que culpa tienen las manzanas? Explicale con otra cosa

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿Televisa es ahora el "gran elector"?

                              O sea como? a poco andan trianguilando contratos a través de Televisa? NO LO PUEDO CREER!
                              Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                              Comment

                              Working...
                              X