Foto...foto...foto!
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Armada de Mx.construye y bota buque'Inependencia',100% mexicano!
Collapse
X
-
Re: Armada de Mx.construye y bota buque'Inependencia',100% mexicano!
Fox también inauguro El Buque Escuela orgullo de México.Desde el 2000 por más que haya algunos que solo viven para negarlo el país a tenido profundos cambios para bien...Bravo por ese Buque.Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
-
Originalmente publicado por Gandilli Ver postLa nota tal vez es corta adecuada a un foro ágil.Las Acciones mencionadas son buenas. Tu juzga la nota, yo aplaudo al Presidente.¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html
Comment
-
Originalmente publicado por n3p Ver postYa tiene muchos años que fabrican barcos en México. Creo que empezaron con Zedillo.
La nota es muy mala, porque no contextualiza.
Comment
-
Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver postEfectívamente, ya tienen tiempo funcionando los astilleros de la Armada, y no es el primer buque que construyen, aunque su principal labor es la de reconstruir barcos y para artillarlos importan los componentes.Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
-
Originalmente publicado por Gandilli Ver postFox también inauguro El Buque Escuela orgullo de México.Desde el 2000 por más que haya algunos que solo viven para negarlo el país a tenido profundos cambios para bien...Bravo por ese Buque.
1982 en Espana"la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH
Comment
-
Eso es lo de menos, lo importantes es...aplaudirle al presidente- ¡juar!¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html
Comment
-
Originalmente publicado por CP ROSLO Ver postSi te refieres al Cuahtemoc, no lo iganauro Fox, ni es 100%, fue botado en
1982 en EspanaMe Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
-
Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver postEfectívamente, ya tienen tiempo funcionando los astilleros de la Armada, y no es el primer buque que construyen, aunque su principal labor es la de reconstruir barcos y para artillarlos importan los componentes.
Comment
-
Originalmente publicado por n3p Ver postOjalá sigan y sea rentable esa industria en México. Vender buques a terceros países o a pescadores puede ser buen negocio para el país.Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
-
Originalmente publicado por renexpx Ver postjajaja
Que no te gane el hambre gandilli...dije Foto, con eFe.Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
Comment