Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mierdin y mancera hicieron el ridiculo..

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mierdin y mancera hicieron el ridiculo..

Originalmente publicado por aereo Ver post
    Eso es lo que tenemos ahorita. Puras Caris (Tancredi, Soulfly, Mariana Guerra, Triana, etc.) y un payaso barrigon (Gandilli).

Pues si, se notan demasiados traumas y complejos atrasados en éste foro.

Ni ganas dan de entrar a los temas a leer las mismas burradas todos los días.

Son tan predecibles que aburren.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi
      Te faltaron Eleva y Alba.

En cuanto al payaso, pues sí, lo único malo es que es un payaso parásito.
      No le digas así: El pobre ya tiene mucho con tener que soportar el hecho de que no forilea los fines de semana, ya que solo lo hace a costa del patrón...Además de la incapacidad de verse su chicharito perdido entre kilos y kilos y kilos de grasa pobre Don "M" alias bartola. El que te tanto te sigue y aplaude cualquier cosa, situación o dialogo sin cuestionar...Y tu...Ahora si Tan has llegado al grado máximo de putrefacción foril. Quitarle tus amores al Inge. Cárdenas, ta bien, Despreciar al Chucho ta bien, negar tu dolorismo negandola sin que el gallo cante una sola vez ta bien..Pero expresarte así de payaso tan fiel...El colmo pues...Y antes de que lo digieras y le eches la culpa al chemo como cada vez que no puedes me voy a dormir calientito y acompañado...No te digo que si gustas por que quien sabe en que país andes. Besos.
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post

Si es cierto: aburres YA PASARON LAS ELECCIONES. Puf perdón hablas de anular tu voto del 2012...Bueno Yo Ratificare mi Votó... Que descanses.
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

la marcela le dijo a mancera el serio que dijera ante el sr marti:

HOY SABEMOS QUE EL JEFE DE LA BANDA DE LA FLOR QUE ASESINO AL JOVEN MARTI ES EL APA.

y resulta que el asesino material del joven confeso :

a.- no conoce al apa ni a ninguno de la dizque banda.
          b.- no conoce a la lorena

POBRE MIERDIN .....nuevamente MINTIO.

aunque quiera , No doy una
          soy una derrotada ¡¡¡¡

agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post

No, pues me rindo.
            acepto su rendicion tancredi, ahora por favor olvidandose del forista que opina del TEMA ?.

animoooooooooooo

saludos

Originalmente publicado por n3p Ver post

N3p, tienes mucha razon pero hay que echarle ganas al negocio, este foro debe enriquecer temas, que los mismos y mismas, veas que estan duro y dale individualizando a los foristas y queriendo regresar al pleito eterno de antes , no se puede evitar, los temas y tu participacion son importantes en muchos temas y es importante tolerar los insultos o agresiones ,regresaselos con guante blanco.

animo n3p Y A FOREAR hay dias asi.
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Me parece que tanto la Procuraduría General de la República como la Procuraduría General del D.F., a los ojos de la ciudadanía carecen de credibilidad, ahora resulta que la policía federal capturó a los "verdaderos" plagiarios y asesinos de la hija de Nelson Vargas, ¿de que se trata, de poner en evidencia a la policía del D.F. y demostrar que sus "investigadores" son expertos en fabricación de culpables?.

Comment

Working...
              X