Anuncio

Collapse
No announcement yet.

solidaridad con cuba? pobres pendejos.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: solidaridad con cuba? pobres pendejos.

La Chivis en su mula y el garagato aplaudidor y ahora hasta perdido...Cada vez más insignificante.....Digo el pellejo del otro ora gran dictador.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
      fulgencio batista ya esta muerto,no sea pendeja.
      ¿Y cómo por dónde dije yo que estaba vivo? Dígamelo porfa para corregirlo. ¿O se lo inventó su turuleca cabecita?

a la chiva en la primera oportunidad de protestar le romperian el hociquito.
      A títeres también.

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
      Que argumento tan pendejo para defender al mas nefasto y longevo dictador del planeta...
      Primero, yo no defiendo a nadie. Segundo, Fidel ya no gobierna Cuba. Tercero, me vale madres quién gobierne Cuba. Cuarto, también me valen madres los cubanos. Quinto, lo realmente pendejo es criticar al gobierno de un país que ni te va ni te viene. Sexto, que chinguen a su madre Cuba y los cubanos. Séptimo, que chinguen a su madre los panistas y su gobierno espurio.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
        ¿Y cómo por dónde dije yo que estaba vivo? Dígamelo porfa para corregirlo. ¿O se lo inventó su turuleca cabecita?

A títeres también.

Primero, yo no defiendo a nadie. Segundo, Fidel ya no gobierna Cuba. Tercero, me vale madres quién gobierne Cuba. Cuarto, también me valen madres los cubanos. Quinto, lo realmente pendejo es criticar al gobierno de un país que ni te va ni te viene. Sexto, que chinguen a su madre Cuba y los cubanos. Séptimo, que chinguen a su madre los panistas y su gobierno espurio.

Y dale: Como arde; El Gobierno de México no es Panista, no es espurio, es electo democraticamente por que de los que si votamos fuimos mas los que votamos por Felipe, ahora las amarguras, las paranoias, las estupideces, es cosa de piejosos resentidos nada más. Al momento justo de Asumir la Presidencia se deja de ser partidario para ser Estadista. Así de fácil. Lo demás es solo puritita locura.

Comment

Al momento justo de Asumir la Presidencia se deja de ser partidario
          Gandilli:
          es lo mismo a decir que no hay corrupción, bueno fuera lo que afirmas,
          ni en pasado, ni en presente, ni lo que siga.
          O apoco foxito no hizo actos pro campaña siendo prechidente.
          santa claus no existe

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
            Al momento justo de Asumir la Presidencia se deja de ser partidario para ser Estadista.
            ¿En serio crees ésa estupidez?

Deberías darle una revisada a las principales democracias del mundo y no creerte como párvulo todas las pendejadas que recitan los políticos mexicanos. Que en lo único que son diestros es en el engaño.

Comment

Y a todas estas... cuál es el tema central??? Que Juanito se haya "manifestado"??? O se trata de que su "manifiesta solidaridad" era con Fidel Castro??? O trata sobre la "solidaridad" con los cubanos??? O... acaso es sobre bolillos y jabones???
              Los "Castros" tienen mi total y mas profunda mentada de madre y mandada a la chingada... Juanito tiene mi total y absoluta indiferencia... el pueblo cubano cuenta con mi total apoyo y solidaridad... los bolillos me gustan calientitos y recien hechos... y los jabones los compra mi mujer y dice que son "exfoliantes"...
              Saludos!!!

Comment

el tema central es la pendejez y lambisconeria de los que alaban al dictador castro pero no soportarian vivir ni una semana en la isla.
                no solo de cable vive el hombre

Comment

el tema central es la pendejez y lambisconeria de los que alaban al dictador castro pero no soportarian vivir ni una semana en la isla.
                  Ah... si... tengo varios amigos admiradores de Fidel Castro, pero... al igual que Juanito, me son indiferentes (por lo menos en ese sentido) pues, como dice Silvio Rodríguez en una de sus canciones: "... que fácil es protestar por la bomba que cayó a mil kilómetros del ropero y del refrigerador..."
                  Pero bueno... así es este mundo... tan lleno de esos "contrastes"... donde tenemos "zurdos" de hueso colorado que viven en mansiones y se pasean en sus autos del año (así hasta yo soy mas comunista que el mismísimo "Marx"!!!), y tenemos, por ejemplo, al "colorido" Gandilli, "diestro" hasta la médula, pero mas "ligth" de la "cartera"...

Saludos!!!

Comment

Comment

Quema mucho el sol......por cierto YO RATIFICARE MI VOTO

Comment

Originalmente publicado por T-REX Ver post
                        Y a todas estas... cuál es el tema central??? Que Juanito se haya "manifestado"??? O se trata de que su "manifiesta solidaridad" era con Fidel Castro??? O trata sobre la "solidaridad" con los cubanos??? O... acaso es sobre bolillos y jabones???
                        Los "Castros" tienen mi total y mas profunda mentada de madre y mandada a la chingada... Juanito tiene mi total y absoluta indiferencia... el pueblo cubano cuenta con mi total apoyo y solidaridad... los bolillos me gustan calientitos y recien hechos... y los jabones los compra mi mujer y dice que son "exfoliantes"...
                        Saludos!!!
                        El tema "central" es: Cómo les da chorrillo a unos, por lo que se tragan otros.

Originalmente publicado por n3p Ver post
                        ¿Y la encuesta viene de...?

Cómo sería una escuesta con las siguientes preguntas:

¿Qué ha afectado más a Cuba, Fidel Castro o el bloqueo económico impuesto por Estados Unidos?

¿Usted cree que el pueblo cubano tiene el derecho a decidir qué tipo de país quiere?

¿Quién debe decidir los cambios en Cuba, los mexicanos, los gringos o los propios cubanos?

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Creo que, venga de donde venga, no incluye la opinión de los propios cubanos y eso, en principio, la "invalida"... y no me refiero a la "obvia" respuestas de los cubanos del exilio...

¿Qué ha afectado más a Cuba, Fidel Castro o el bloqueo económico impuesto por Estados Unidos?
                          Silvia, yo creo que Fidel Castro ha sido y es lo que es gracias a los estúpidos gringos. Su causa fué popular, es cierto... pero principalmente en los 60's y quizás algo de los 70's... ya no tanto... ah, pero eso si, el bloqueo de los Estados Unidos siempre fué la "excusa" perfecta para todos los males de la isla. Y si... en parte hay razón en ello, pero también es cierto que estuvieron "mamando grátis" de la "ubre soviética" por muchos años y no lo aprovecharon...

¿Usted cree que el pueblo cubano tiene el derecho a decidir qué tipo de país quiere?
                          Tiene el total y absoluto derecho... pero... es algo que parece imposible cunado los cubanos ni siquiera tienen "derecho" a ese "derecho"!!!

¿Quién debe decidir los cambios en Cuba, los mexicanos, los gringos o los propios cubanos?
                          Por supuesto que los cubanos, pero... volvemos al "derecho"... la postura "castrista" ha sido y es tan "supuestamente" de "izquierda" que no incluyeron nada que tuviera que ver con "derecho" a su pueblo...

Pero bueno... bien dice el refrán que "no hay mal que dure 100 años..." (o eran mil???). Sólo espero que, de ocurrir algún "cambio" en ese país, no sea "sangriento"...
                          Saludos!!!

Comment

Originalmente publicado por T-REX Ver post
                            Pero bueno... bien dice el refrán que "no hay mal que dure 100 años..." (o eran mil???). Sólo espero que, de ocurrir algún "cambio" en ese país, no sea "sangriento"...
                            Saludos!!!

Pero si ya cambió. Ya toman pecsi y piczas, en chico rato los dejan andar en trocas. Ya tienen hasta interné

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                              Pero si ya cambió. Ya toman pecsi y piczas, en chico rato los dejan andar en trocas. Ya tienen hasta interné
                              jejejeje... y como ya tienen "celulares", hasta la pueden pedir a domicilio... no???

saludos!!!

Comment

El tema "central" es: Cómo les da chorrillo a unos, por lo que se tragan otros.

andele chivita,vayase a vivir a cuba,nos avisa si alla existen foros como en mexico donde se permita criticar al gobierno.
                                no solo de cable vive el hombre

Comment

Working...
                                X