Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ah, CHINGAO !!!.....4-0

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Ah, CHINGAO !!!.....4-0

Son las 9 y nadie a comentado nada de la goliza o e plano todavia estan celebrando contundente victoria, fue tanto que no se si fueron 3, 4 o 5....COmo que nos remontamos a aquellos tiempos que era por goliza !!!..

senores...GOLIZA!!!..

oh capaz que mandaron todos estos a la basura....jajaja !!!
    podia realizar comentarios que el server lo manejan de Nuevo Mexico y que no les gusto la goleada !!!..jajajajaj
    sigpic

Re: Ah, CHINGAO !!!.....4-0

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    Son las 9 y nadie a comentado nada de la goliza o e plano todavia estan celebrando contundente victoria, fue tanto que no se si fueron 3, 4 o 5....COmo que nos remontamos a aquellos tiempos que era por goliza !!!..

senores...GOLIZA!!!..

oh capaz que mandaron todos estos a la basura....jajaja !!!
    podia realizar comentarios que el server lo manejan de Nuevo Mexico y que no les gusto la goleada !!!..jajajajaj

Acabó 5-0. ¿que diran ahora los profetas del desastre?
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Acabó 5-0. ¿que diran ahora los profetas del desastre?
      Que era la sub, que no le marcarón un penaltí a los gringos, que no estaba donovan, que siendo NY el 90% del público era mexicano, qe la copa oro vale miercoles, que el 12 EU eliminara a México en en el Azteca. El caso es que México ganó, ganó contundentemente, exibió lo que siempre he dicho, los gringos son exclentes atletas pero sin gracia ni técnica. Saludos.
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Pues debio haber sido un 6 a 0 pòrque no marcaron un penalty clarisimo, EU con todo y sus estrellitas PERDERA TAMBIEN EN EL AZTECA y vamonos al mundial!
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
          Pues debio haber sido un 6 a 0 pòrque no marcaron un penalty clarisimo, EU con todo y sus estrellitas PERDERA TAMBIEN EN EL AZTECA y vamonos al mundial!
          Nestor De La Torr menciona esperarse hasta el 2018 para que México gane una copa. Yo estoy convencdo que sera la próxima, si los chavos ya ganaron la copa de su edad. ¿Por que no ganar la grande?...Ayer se vió la conexión Vela-Giovany. Se Irán incorporando algunos más de los campeones y llegaran a Sudáfrica por la copa.
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Pues yo lo que debo decir bien por la seleccion jugaron bien solo vi la 2a parte y con eso me basto, sinceramente ojale sea el principio de una franca recuperacion
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

como dijera la lucerdito...yyyyyyyyy??

Comment

Originalmente publicado por lilibet Ver post
                como dijera la lucerdito...yyyyyyyyy??
                y que de que?
                sigpic

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                  Pues yo lo que debo decir bien por la seleccion jugaron bien solo vi la 2a parte y con eso me basto, sinceramente ojale sea el principio de una franca recuperacion
                  solo en la segunda parte, quien sabe que le paso a USA, se termino la primera parte y se veia dificil el asunto.

no es lo mismo esta seleccion -b de USA que la que jugara en agosto.

AUN NO CREO que la seleccion este bien.

saludos

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                  no hay que ser exagerado ,personalmente insisto NO TENEMOS DERECHO DE IR AL MUNDIAL ya veremos el 12 de agosto

saludos

PD.- no es la misma selecion la que jugo el domingo que la que jugara EN AGOSTO la cual es internacionalmente mejor.
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                    .....NO TENEMOS DERECHO DE IR AL MUNDIAL......
                    Ah chingao, ahora solo eso faltaba !!!!...y si quiero ir al mundial, que no puedo !!!..cual pinchi derecho,,,,,,tengo los boletos pagados y los "ticket"...a dio,,,no podra ir usted, pero yo si,,,,,,,nomazfaltabaeso.....---notenemos derecho--- "pos muy derecho lo tengo y si no me cree venga vealo" !!!!

(realmente estoy encabronnada por que hulk junto dos mensajes mios)...pero ya le toco che'DR.......y el derecho tambien le tocara !!!
                    sigpic

Comment

pues no seria la seleccion original pero fueron 5 goles, le peses a quien le pese doc y mire que yo no soy muy adicto a la seleccion nacional,

che galvan un tequila pal coraje
                      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

che galvan un tequila pal coraje
                        pinchis weyes solo por que son los duenos !!!!...solo por eso me aventare un tequila por cada cabrond dueno !!!!!....
                        sigpic

Comment

un tequila, dos tequilas, tres tequilas, cuatro tequilas flooor

inche pedita que me recete el sabado........hay guey

la otra semana sin falta te mando eso

Comment

la otra semana sin falta te mando eso
                            POs ya se calentaron 1!!!!
                            sigpic

Comment

es que estado metiendo un madral de tiempo extra, como la nora esta en un curos de 10 a 10 y yo salgo a las 12:00 ella descansa domingo y lunes y yo sabado y domingo, pues le pongo a la chamba, los chavalos siguen en chihuas, asi que pues entro tempra y salgo tarde pero la otra que viene ni madre de ot ya estoy hasta la madre, ya le ando buscando en contabilidad,

Comment

Working...
                              X