Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Unas fotitos... de quien se junta con López

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Unas fotitos... de quien se junta con López

Originalmente publicado por aereo Ver post
    Te preocupas por el Juanito que gano una delegacion de mera chiripa, ¿pero te vale madre la maestrita que le roba chingo de lana al pais y todavia tiene el nivel de educacion nacional por los suelos?
    Creo que si lees detenidamente lo que dije de la maestrita, tendrías que cambiar tu post, a mi no me vale lo que hace y ha hecho esa mujer, la detesto y a pesar de mi apoyo al Presidente esta entre otras como la de Romero Deschamps son las cosas que me hacen sentir que en este país dificilmente saldremos del hoyo, no hasta que llegue uno que no le importe poco el país contra sus ambiciones personales.

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
      El Juanito es un pendejazo, pero hasta eso... el tipo cae bien. Yo lo he dicho varias veces ya: ojala no renuncie. Ojala deje a la pendeja de Brugada como novia de rancho... vestida y alborotada.

También serviría para que al Peje se le pudra el hígado (si, todavía mas)...

Pero bueno.

Ahí les manda saludos Manuel Vega a todos los del foro...
      Juar! Aereo, el único izquierdoso que se arde con los triunfos del PT.

¿Onde anda Manuel? ¿Ya soltó las maracas?

Originalmente publicado por dogman Ver post
      Creo que si lees detenidamente lo que dije de la maestrita, tendrías que cambiar tu post, a mi no me vale lo que hace y ha hecho esa mujer, la detesto y a pesar de mi apoyo al Presidente esta entre otras como la de Romero Deschamps son las cosas que me hacen sentir que en este país dificilmente saldremos del hoyo, no hasta que llegue uno que no le importe poco el país contra sus ambiciones personales.
      ¿Osea que tu presidente no tiene la culpa que se le acerquen esas arañas? No pos si. Perrito, no cambies, eres la botana del foro. :)
      Triana
      Forista Rubí
      Last edited by Triana; 28-julio-2009, 13:47.

Comment

Bien lo decia mi abuelo: No hay nada mas PELIGROSO que un PENDEJO decidido.

Y mi abuelo nunca se equivoco en sus "dichos".
        A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
          Bla bla bla y otro bla.

Elija usted su propio veneno:

Ratas y violentos de Izquierda radical.

Pendejos y jotos de Ultraderecha.

Ratas nada pendejos del convenenciero centralismo seudo Socialdemocrata.

Matese solito, no hay mas, y por favor, ya que elija dejese de decir mamadas y pendejadas en contra de los otros, no sea pinche naco pendejo y ardido que nomas anda enseñando el codigo postal.

Garabato, oriundo y vecino de La Chapalota.
          ¡Tienes razón garabato!

¿Que te pasa dogman?. A leguas se ve que son puros intelectuales de alta graduación con maestrias y doctorados, listos para gobernar este y otro pais que Lopej les ordene.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por Bandolero Ver post
            Bien lo decia mi abuelo: No hay nada mas PELIGROSO que un PENDEJO decidido.

Y mi abuelo nunca se equivoco en sus "dichos".
            mi abuela decia lo mismo peor en lugar de pendejo decidido era pendejo con iniciativa...

@Tia_Live

Comment

Originalmente publicado por amaranta Ver post
              mi abuela decia lo mismo peor en lugar de pendejo decidido era pendejo con iniciativa...
              Pues como decia el "chapulin" la idea es esa.......Que precisos eran los viejos en sus dichos.

Comment

Hay "pendejos históricos"... y hay "históricos sucesos muy pendejos"... hay "historias de pendejos"... y "pendejos haciendo historia"... tenemos "pendejos poderosos" y, por supuesto, también "pobres pendejos"...
                Muchos "pendejos hicieron época" (y sexenios)... pero... será que es esta, una "época de pendejos"???
                Saludos!!!

Comment

Originalmente publicado por T-REX Ver post
                  Hay "pendejos históricos"... y hay "históricos sucesos muy pendejos"... hay "historias de pendejos"... y "pendejos haciendo historia"... tenemos "pendejos poderosos" y, por supuesto, también "pobres pendejos"...
                  Muchos "pendejos hicieron época" (y sexenios)... pero... será que es esta, una "época de pendejos"???
                  Saludos!!!
                  Hay pendejos inofensivos y pendejos peligrosos.......Estos ultimos son los que nos preocupan.

Comment

Ese peje..........se junta con cada pinche lacra

::

Comment

No mames. Para la galería del terror.

Comment

Originalmente publicado por Bandolero Ver post
                        Hay pendejos inofensivos y pendejos peligrosos.......Estos ultimos son los que nos preocupan.
                        mmmmmmm... creo que es una cuestión de "enfoques"... Bandolero...
                        Para mi todos, absolutamente todos, son peligrosos!!! Si, es cierto... hay "pendejos inofensivos"... pero no por ellos dejan de ser peligrosos!!! Porque el "peligro" no está en el "pendejo"... sino en sus "pendejadas"!!!
                        Son como los "accidentes"... realmente no existen!!! En todos y cada uno de ellos y en todas y cada una de sus "variantes", siempre hay un "pendejo" (o varios) cuya "descuido" o "falta de atención" (por llamarlo de una manera mas "decente") lo provocan...

Saludos!!!

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post

¡Válgame Dios!, ese peje seguro es un corrupto jijo de su... el que con lobos anda...

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                            ¡Válgame Dios!, ese peje seguro es un corrupto jijo de su... el que con lobos anda...
                            parece que le va a clavar una daga en el lomo a fecalin.
                            no solo de cable vive el hombre

Comment

Anda uno muy quitado de la pena y...Zaz!! un tema elitista se aparece sin decir "agua va"
                              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post

Y ademàs le ponen cada madrisa......En ese tiempo y ahora siempre se la pelo con Felipe.
                                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Working...
                                X