Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Unas fotitos... de quien se junta con López

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Unas fotitos... de quien se junta con López

Originalmente publicado por Triana Ver post
    Juar! Aereo, el único izquierdoso que se arde con los triunfos del PT.
    Tienes razon, Triana, si ser de izquierdas significa ser un borrego del Peje, entonces no, no soy de izquierdas. Me da risa de que acusen a dogman, Gandilli, pepis y otros foristas de ser focas aplaudidoras de Calderas pero a la vez ustedes muestran el mismo comportamiento hacia el Peje.
    Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
      Tienes razon, Triana, si ser de izquierdas significa ser un borrego del Peje, entonces no, no soy de izquierdas. Me da risa de que acusen a dogman, Gandilli, pepis y otros foristas de ser focas aplaudidoras de Calderas pero a la vez ustedes muestran el mismo comportamiento hacia el Peje.
      Chales, esas comparaciones nomas no, que es eso de comparar a unas burdas focas amaestradas que por default aplauden hasta babosadas monumentales a los cultistas del dios sol, que paso maestro, no compare la cajeta con el jocoque.

Chales, unos aplauden y matraquean, los otros abanican como viles negros y coronan con olivo, nada que ver

Garabato, yo para eso tengo domadora.

Comment

Tu déjalo garagato, el aèreo es el único izquierdista de tenis que va cantando loas al calderas.

(claro que lo que el entiende por izquierda es disfrazarse de punk, enojarse porque no lo dejan "quemar" en la macroplaza, ni casarse con el lado rosa de la fuerza).

Comment

Working...
        X