If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
"Si tener armas es ilegal solo quienes estan fuera de la ley las tienen."
Chale mi lic, ¿y esa firma? ¿que pex? Que tal esta otra "Si los perros tienen dientes solo quienes tienen dientes son perros", o..."si los motos fuman mota solo quienes fuman mota son motos", nombre y así de elocuentes se me ocurren mil.
Julio romperá récord de ejecutados y es el PEOR mes del gobierno de Calderón. Lo mismo fue el mes pasado. Lo que significa que EMPEORA. Y nadie puede decir hasta donde se va a llegar. LA VIOLENCIA ESTA FUERA DE CONTROL.
Que poca aguila claro que van bien, es que eso es no tener una vision completa de las cosas
Claro que van bien preguntale a las empresas
Que fabrican o rentan autos blindados
Que comercializan con chalecos antibalas
A las extranjeras que fabrican armamento y municiones
y por ultimo y esas empresas son locales
a las funerarias
Chale ir a Juarez a decir barbaridades,
Me acuerdo que en Colombia durante el pedo de pablo ewscobar, sacaron a la venta unas chaquetas asi con diseño de pluma de ganso y no se que otros diseños, pero eran antibalas.
A mi me da la impresion de que SI les han pegado duro a las mafias que han implementado la estrategia de matar gente casi a lo pendejo nomas para que no se noten avances de la autoridad.
SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
Pues como dijo el Procurador General de la República, "no hay que olvidar que la mayoría son delincuentes", así que mi estimado Águila, si le restas esos "sub-humanos" (criterio del procurador) a tus cifras, realmente la cantidad real de personas asesinadas va a ser mínima.
Originalmente publicado por Eugenio DominguezVer post
Pues como dijo el Procurador General de la República, "no hay que olvidar que la mayoría son delincuentes", así que mi estimado Águila, si le restas esos "sub-humanos" (criterio del procurador) a tus cifras, realmente la cantidad real de personas asesinadas va a ser mínima.
Si bien "perros" y "marranos" siguen agarrados de la greña creo que la cifra de inocentes asesinados va en aumento todo con tal de no reflejar el exito de las fuerzas federales, ayer asesinaron a un chavito de 9 años
SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
Comment