Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ta ta ta tiu ta ta tiu

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ta ta ta tiu ta ta tiu

    Se muriò Beto el Boticario, termino la hora cuchi cuchi, la hora chingueguenchona....Magaso, hay te alcanzamos, mientras has cagarse de la risa a San Pedro...Acà nosotros cachamos...
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

  • #2
    Re: Ta ta ta tiu ta ta tiu

    Oye guango y ya te enteraste que se murio Michael Jackson?

    Duuuuhhhhhh! Para esto te deja postear la perra de tu jefa? Para que nos des noticias anejas que ya estan pegosteadas por todos lados del foro?

    Dile a la muneca que te de un zape para que te destrabes.

    Que gueno que te apareces, guango. :)

    Comment


    • #3
      Re: Ta ta ta tiu ta ta tiu

      Es que de puros "héroes" son los que suele conmemorar y condolorse:

      Evelio con V chica, el Boticario, proximamente el Chéspiro y Polo Polo.

      Juak.

      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #4
        Re: Ta ta ta tiu ta ta tiu

        Que el chespirito no se muera dentro de los proximos 5 lustros para que pague por todos sus pecados sufriendo con la Florinda, es mas, que se vuelva inmortal y cada día mas dependiente de la bruja mala de Ciudad mutante por los siglos de los siglos.

        Amen.

        Garabato, Asesino de Highlanders
        .

        Comment


        • #5
          Re: Ta ta ta tiu ta ta tiu

          We, Beto Boticario caía bien y ya... era PÉSIMO mago...solo en México y en esa época pudo haber sido...
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment


          • #6
            Re: Ta ta ta tiu ta ta tiu

            Originalmente publicado por Beaner Ver post
            We, Beto Boticario caía bien y ya... era PÉSIMO mago...solo en México y en esa época pudo haber sido...


            No, y si te das cuenta, todos sus contemporaneos solo pudieron salir en esa epoca.. es mas, ni la mujer que salia bailando la libra, pues ahora las piden mas delgadas.

            Comment


            • #7
              Re: Ta ta ta tiu ta ta tiu

              Originalmente publicado por Beaner Ver post
              We, Beto Boticario caía bien y ya... era PÉSIMO mago...solo en México y en esa época pudo haber sido...
              Hacia parodia de los magos, el nunca se vendió con un verdadero mago. Era un humorista.

              Su hijo, si es mago.

              Comment


              • #8
                Re: Ta ta ta tiu ta ta tiu

                Originalmente publicado por Garabato Ver post
                Que el chespirito no se muera dentro de los proximos 5 lustros para que pague por todos sus pecados sufriendo con la Florinda, es mas, que se vuelva inmortal y cada día mas dependiente de la bruja mala de Ciudad mutante por los siglos de los siglos.

                Amen.

                Garabato, Asesino de Highlanders
                .
                Se apoya contundentemente la moción. Podrán contar con mi voto sin reserva alguna.

                Comment


                • #9
                  Re: Ta ta ta tiu ta ta tiu

                  Ahora que lo dicen, jamas vi al Beto el Boticario y siempre crei que el mago Frank era puñal.

                  Gracias dios por inventar la TV por Cable.

                  Garabato, de Saint Seiya pa aca.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ta ta ta tiu ta ta tiu

                    Originalmente publicado por n3p Ver post
                    Hacia parodia de los magos, el nunca se vendió con un verdadero mago. Era un humorista.
                    .
                    Malo en las dos...cuando digo que caía bien...es como el patiño de alguien...ni en la películas de Tintán se me hacía chistoso, si acaso medio simpaticón...pero de eso a "humorista"
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ta ta ta tiu ta ta tiu

                      Perjuros: Como comparar al Magaso con un pinche MIguel, que ni era de aqui, ni era negro, ni blanco, ni nada...Puras blasfemias. Y no mmn si se muere Chespirito si que seria luto mundial...Uds diran misa pces malinchistas, pero por muchos discos que haya vendido el Miguel, nunca sera comparado con la cantidad de risas provocadas por Chesprito y ni soñando con las apariciones en Tele...¿Quien en el mundo con hasta tres programas en un dìa por màs de 20 años? Y ahora su caricatura...De verdad su ceguer los hace adorar dioses ajenos. y si ya se que diran que estoy loco, pero por pura curiosidad cuentenle...
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ta ta ta tiu ta ta tiu

                        Master cuales risas la mayoria de la gente que conozco incluyendome, guacala chespirito
                        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ta ta ta tiu ta ta tiu

                          Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                          Master cuales risas la mayoria de la gente que conozco incluyendome, guacala chespirito
                          Pos que gente tan amargada...De verdad Contador ud que sabe contar. ¿Cuantos programas conoce que pasen tres horarios distintos y en diversos canales? Ademàs de la caricatura en la barra matinal dominical...Por algo sera. Si ya sè que dira relleno, relleno que garantiza raiting. Ya me voy que ya me pase y la muñe ya ta mirando chueco.
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ta ta ta tiu ta ta tiu

                            Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                            Se apoya contundentemente la moción. Podrán contar con mi voto sin reserva alguna.

                            Fijate mi cari , que esa es mi idea de el infierno en la tierra. Ojala dure mucho ese ruco infeliz.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ta ta ta tiu ta ta tiu

                              Oigan ¿qué le hicieron al guango?, ¿Dónde andará?, ¿se lo comió su jefa?, ¿Rarta María le dió el sí para que sea su sancho? Espero que todo esté bien y sólo sean unas vacaciones foriles...

                              Comment

                              Working...
                              X