If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Camacho y Ebrard tienen desde los 80s metidos en la corrupción de la ciudad y han ido armando redes clientelares. Ellos usaron a los ambulantes. Y de Ruta 100 que era un grupo muy poderoso al servicio del PRI cavernario, salieron fondos para el EZLN, por eso lo desaparecieron. Camacho fue regente del DF y negociador con el EZLN. Y ahora su gato Ebrard reinventa a la Ruta 100 y la va a usar clientelarmente para su beneficio.
Pues sí, mucho pararse el cuello con servicio "nuevo" pero no mencionan que aprovechan para aumentar el costo del pasaje 100%.
El incremento en el eje central cero emisiones( de ideas) es del 100% y en el paseo de la reforma (indios verdes- km.13) es del 50% para tramos cortos (no he utilizado nunca tramos largo
la ignorancia de el personal que opera las unidades nuevas en el paseo de la reforma es total, el dia de hoy pague mi cuota del pasaje de $4.50 de la siguiente manera:
1 moneda de 2$
2 monedas de 1$
2 monedas de 0.20$
1 moneda de 0.10$
y el pejendejo del operador me devolvió los 0.50$ porque segun el no tienen valor legal
Me gustaria enviarle la siguiente tabla de monedas de curso legal en MEXICO a marcel@ para que la distribuya entre los jumentos operadores
El incremento en el eje central cero emisiones( de ideas) es del 100% y en el paseo de la reforma (indios verdes- km.13) es del 50% para tramos cortos (no he utilizado nunca tramos largo
la ignorancia de el personal que opera las unidades nuevas en el paseo de la reforma es total, el dia de hoy pague mi cuota del pasaje de $4.50 de la siguiente manera:
1 moneda de 2$
2 monedas de 1$
2 monedas de 0.20$
1 moneda de 0.10$
y el pejendejo del operador me devolvió los 0.50$ porque segun el no tienen valor legal
Me gustaria enviarle la siguiente tabla de monedas de curso legal en MEXICO a marcel@ para que la distribuya entre los jumentos operadores
Comment