Anuncio

Collapse
No announcement yet.

quien para a televisa?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• quien para a televisa?

en la mañana fui al dentista y mientras esperaba mi turno en la recepcion trasmitian por la teve uno de esos programas guarros de televisa,creo que se llmana hoy,lo que llamo poderosamente mi atencion fue ver que las conducturas del programa practicamente desnudaban a los participantes varones que competian por ver quien tenia mejor cuerpo,cual si estuvieran en un pestilente burdel las putillas legarreta y galilea casi les chupaban el pene a los mozalbetes esos, no me extarñan esas pendejadas de televisa,lo que me parece incorrecto es que se trans mita en un horario donde todos los niños ven la television, es un hecho que gobernacion nunca va actuar contra teleenvicia y sus porquerias de programas enajenantes,me gustaria ver quien es el que se atreveria a ponerle un alto a esa nefasta televisora.
    no solo de cable vive el hombre

Re: quien para a televisa?

Yo tambien creo que esos de televisa estan mal. Estan creando niños con bastantes problemas psicologicos y con tendencias homosexuales bastante marcadas como el mextriñido.
    Pop!

Comment

¿O sea que tampoco a los doctores que atienden al Amarguras les alcanza para el cable?
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

pues yo en algo coincido al que no le guste que le cambie, no se puede estar regulando todo lo que sale en la caja de idiotas, y no es que este de acuerdo con televisa de mucho menos, a dios gracias no tengo esa programacion, pero tampoco gobernacion puede regular todo, el que le guste que lo vea y el que no pues no

asi de simple
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
          en la mañana fui al dentista y mientras esperaba mi turno en la recepcion trasmitian por la teve uno de esos programas guarros de televisa,creo que se llmana hoy,lo que llamo poderosamente mi atencion fue ver que las conducturas del programa practicamente desnudaban a los participantes varones que competian por ver quien tenia mejor cuerpo,cual si estuvieran en un pestilente burdel las putillas legarreta y galilea casi les chupaban el pene a los mozalbetes esos, no me extarñan esas pendejadas de televisa,lo que me parece incorrecto es que se trans mita en un horario donde todos los niños ven la television, es un hecho que gobernacion nunca va actuar contra teleenvicia y sus porquerias de programas enajenantes,me gustaria ver quien es el que se atreveria a ponerle un alto a esa nefasta televisora.
          El peje, claro.

Arturo

Comment

El control remoto, menos mamila que el peje aunque no tan barato.
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
              ¿O sea que tampoco a los doctores que atienden al Amarguras les alcanza para el cable?
              Barto: el ranchero mextre vino desde San Quintin a mi ciudad de Enenada a trabajar y comer chocorroles en el parque Revolucion, asi que si fue al dentista y tenian T.V. y viendo el canal 2 de televisa, te informo que por aca se ve por "vision por cable" ese canal, asi que mextre puede comer hartos chocorroles para que se le piquen las muelas y asi ir mas seguido al dentista y aprovechar a ver el cable de a gratis.
              saludos Barto y Mextre.

Comment

`pobre elevita,ya te estas abartolando,desde la merced te contagio su memez..

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                  Yo tambien creo que esos de televisa estan mal. Estan creando niños con bastantes problemas psicologicos y con tendencias homosexuales bastante marcadas como el mextriñido.
                  a ti no te hizo falta ver televisa,ya naciste asi,juar,juar.

Comment

Porque hay gente pendeja que espera a que otros hagan lo que ellos deben de hacer.

Apaga la tele imbecil y deja de joder.

Garabato, la caja idiota es nuestra universidad...

Comment

El resultado de un alimentación a base de chocorroles y una educación basada en el selecciones, da como resultado un mextriñido con caries.

"Hay" está el detalle.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                        Porque hay gente pendeja que espera a que otros hagan lo que ellos deben de hacer.

Apaga la computadora imbecil y deja de joder.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post

apagala tu estupido, y prende tu cerebro.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                            El resultado de un alimentación a base de chocorroles y una educación basada en el selecciones, da como resultado un mextriñido con caries.

"Hay" está el detalle.
                            la bartola caza machos y sus moralejas achilangadas,jijiji...

Comment

Al final del día es responsabilidad de los padres lo que sus hijos ven y a dónde van, y qué consumen. Siempre culpan al gobierno porque no sirven como padres, y siempre quieren quitarnos la libertad a los demás por ello PERO NO NOS DEJAREMOS.
                              Televisa es basura pero es un medio privado, no debe ser censurado.
                              Mi blog.
                              sigpic

Comment

Working...
                              X