en la mañana fui al dentista y mientras esperaba mi turno en la recepcion trasmitian por la teve uno de esos programas guarros de televisa,creo que se llmana hoy,lo que llamo poderosamente mi atencion fue ver que las conducturas del programa practicamente desnudaban a los participantes varones que competian por ver quien tenia mejor cuerpo,cual si estuvieran en un pestilente burdel las putillas legarreta y galilea casi les chupaban el pene a los mozalbetes esos, no me extarñan esas pendejadas de televisa,lo que me parece incorrecto es que se trans mita en un horario donde todos los niños ven la television, es un hecho que gobernacion nunca va actuar contra teleenvicia y sus porquerias de programas enajenantes,me gustaria ver quien es el que se atreveria a ponerle un alto a esa nefasta televisora.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
quien para a televisa?
Collapse
X
-
Re: quien para a televisa?
Yo tambien creo que esos de televisa estan mal. Estan creando niños con bastantes problemas psicologicos y con tendencias homosexuales bastante marcadas como el mextriñido.Pop!
-
¿O sea que tampoco a los doctores que atienden al Amarguras les alcanza para el cable?¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html
Comment
-
pues yo en algo coincido al que no le guste que le cambie, no se puede estar regulando todo lo que sale en la caja de idiotas, y no es que este de acuerdo con televisa de mucho menos, a dios gracias no tengo esa programacion, pero tampoco gobernacion puede regular todo, el que le guste que lo vea y el que no pues no
asi de simple"la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH
Comment
-
Originalmente publicado por mextremista Ver posten la mañana fui al dentista y mientras esperaba mi turno en la recepcion trasmitian por la teve uno de esos programas guarros de televisa,creo que se llmana hoy,lo que llamo poderosamente mi atencion fue ver que las conducturas del programa practicamente desnudaban a los participantes varones que competian por ver quien tenia mejor cuerpo,cual si estuvieran en un pestilente burdel las putillas legarreta y galilea casi les chupaban el pene a los mozalbetes esos, no me extarñan esas pendejadas de televisa,lo que me parece incorrecto es que se trans mita en un horario donde todos los niños ven la television, es un hecho que gobernacion nunca va actuar contra teleenvicia y sus porquerias de programas enajenantes,me gustaria ver quien es el que se atreveria a ponerle un alto a esa nefasta televisora.
Arturo
Comment
-
Originalmente publicado por el Barto Ver post¿O sea que tampoco a los doctores que atienden al Amarguras les alcanza para el cable?
saludos Barto y Mextre.
Comment
-
Originalmente publicado por The Mars Volta Ver postYo tambien creo que esos de televisa estan mal. Estan creando niños con bastantes problemas psicologicos y con tendencias homosexuales bastante marcadas como el mextriñido.no solo de cable vive el hombre
Comment
-
El resultado de un alimentación a base de chocorroles y una educación basada en el selecciones, da como resultado un mextriñido con caries.
"Hay" está el detalle.¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html
Comment
-
Originalmente publicado por Garabato Ver postPorque hay gente pendeja que espera a que otros hagan lo que ellos deben de hacer.
Apaga la tele imbecil y deja de joder.
Garabato, la caja idiota es nuestra universidad...
Apaga la computadora imbecil y deja de joder.
Comment
-
Originalmente publicado por Garabato Ver postPorque hay gente pendeja que espera a que otros hagan lo que ellos deben de hacer.
Apaga la tele imbecil y deja de joder.
Garabato, la caja idiota es nuestra universidad...no solo de cable vive el hombre
Comment
-
Originalmente publicado por el Barto Ver postEl resultado de un alimentación a base de chocorroles y una educación basada en el selecciones, da como resultado un mextriñido con caries.
"Hay" está el detalle.no solo de cable vive el hombre
Comment
-
Al final del día es responsabilidad de los padres lo que sus hijos ven y a dónde van, y qué consumen. Siempre culpan al gobierno porque no sirven como padres, y siempre quieren quitarnos la libertad a los demás por ello PERO NO NOS DEJAREMOS.
Televisa es basura pero es un medio privado, no debe ser censurado.Mi blog.
sigpic
Comment
Comment