Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Te atreves o no???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Te atreves o no???

    En pro de un mejor respeto a los cuidadanos, estarias dispuesto a ceder tu voto a "X" partido, uniendote a un voto organizado cuidadano en pro de los cambios de leyes que demandamos como sociedad, tales como:
    - Reduccion de pluri.
    - Sueldos acorde a la situacion economica de la sociedad mexicana.
    - Reduccion de partidas econommicas del IFE a los partidos politicos.
    - Cambiar la ley que restringue a los cuidadanos el no publicar sus puntos de vista.
    - Permitir candidaturas independientes.
    -etc., etc., etc.


    Esto a traves de un grupo de cuidadanos que estableceran los contactos con los partidos politicos. Aquel partido que se comprometen a estos postulados con seguimiento de los lideres del grupo de cuidadanos se le dara el apoyo. Si este partido no respeta los acuerdos del grupo, el grupo se enfocara a otro partido y candidatos, con la regla, si no funciona, no mas con el.
    LA fortaleza de este grupo sera la union de los cuidadanos.
    Obviamente, tambien se podra exigir respeto a los cuidadanos a grupos empresariales, sociales y politicos que abusen de la cuidadania.

    Una socedad unida, genera los cambios necesarios, ejemplo:
    - EN un pais de centroamerica, un cuidadano convoco a boicoterar al banco de su pais....resultado: EL banco casi quebro y cambio su politica.
    - EN USA, la sociedad se unio y compro gasolina en una sola compania, generando reduccion del precio de la gasolina.

    Pero el problema,,,,,eres tu !!!....

    Te quejas y te quejas de lo que tenemos en Mexico, pero como sociedad no se hace nada.....que puede vencer a una sociedad organizada?,,,,o esta mas arraigada tus ideas personales a unirte a una sociedad organizada, que probablmenete no tienen tus "comos", pero si comparte contigo un objetivo comun.


    Votarias por otro partido solo para apoyar los cambios a travez de un voto organizado?..


    nota: No ando borracho !!!....o mejor me pongo a tomar?
    sigpic

  • #2
    Re: Te atreves o no???

    ¡Hola, mi querido Carlos!

    Creo que no hay duda de que cualquier ciudadano con dos dedos de cerebro estaría de acuerdo en reducir el número de haraganes que pululan en el Congreso; en quitarle dinero a los vividores del IFE y partidos políticos; de igual forma, tengo la certeza de cualquiera estaría de acuerdo respecto de los sueldos y salarios, y lo de las candidaturas independientes, sobre lo anterior creo que todos coincidiremos. La bronca es, ¿cuál sería ese partido, de dónde viene, cuáles son sus antecedentes, quién lo patrocina, etc?.

    Te mando un abrazo.

    Comment


    • #3
      "Te atreves o no???"

      ¿A dar mi voto a partir de un acto de fe?

      NO .
      ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

      Comment


      • #4
        Re: Te atreves o no???

        ¿Quién podría negarse a algo así?
        Mi blog.
        sigpic

        Comment


        • #5
          Re: Te atreves o no???

          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
          La bronca es, ¿cuál sería ese partido, de dónde viene, cuáles son sus antecedentes, quién lo patrocina, etc?.

          Te mando un abrazo.
          Hola Tancredi.
          Seria a un partido actual, la idea no es crea un partido, la idea es como cuidadanos organizados votar a favor de un solo partido. Basicamente la idea es que los candidatos se comprometan a llevar esos cambios y bajo la lupa de los lideres de la organizacion, checar que efectivamente estan llevando la enminda. Si por falta de votos no se alcanza, obvio, votos de los otros partidos, pero en esencia se ve que intentaron realizarlo, pues a darles mas representantes a travez del voto en la siguente eleccion. De lo contrario, si nos dan atole con el dedo, simplemente como organizacion le damos la oportunidad a otro partido, oportunidad a travez del voto.
          Como organizacion podemos tener ventajas, no solo en el campo poltico, sino economico y social.
          El unico problema que le veo es lo politico, que tanto estarias de acuerdo en cambiar tu voto a favor de otro partido?, obvio, asumiendo compromiso de cambio real.
          Esta organizacion no se comprometeria al cambio que requerimos, por que son los diputidas los quepueden hacer realidad ese cambio, pero si se comprometeria a revisar que los diputados por los que cuales se hablo para esos cambios, si esten realizando los cambios encomendados y evaluarlos.


          quepiensas?
          sigpic

          Comment


          • #6
            Re: Te atreves o no???

            Originalmente publicado por ranis Ver post
            "Te atreves o no???"

            ¿A dar mi voto a partir de un acto de fe?

            NO .
            actualmente, si es que votas, eso haces.......lo que nos prometen, es de fe y en la mayoria no lo cumplen!!!.
            ORganizemonos como sociedad...
            sigpic

            Comment


            • #7
              Re: Te atreves o no???

              Oyes ...ya dijo el PEJE que va pal 2012

              ¿Si el PEJE te promete esas mamadas vas a votar por el?

              O le andas nada mas haciendo al güey

              ::

              Comment


              • #8
                Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                actualmente, si es que votas, eso haces.......lo que nos prometen, es de fe y en la mayoria no lo cumplen!!!.
                ORganizemonos como sociedad...
                En esta última votación fui a la casilla y anulé todas las papeletas que me tocaban.

                Estoy pasando por una etapa de "NOMANCHENSESUPONIAQUEUNAVEZ'GOBIERNO'LASCOSASIBANA CAMBIAR...QUELOSMANTENGASUABUELA"

                LO MISMO ES EL PAN, QUE EL PRD, QUE PRI... los demás están pior . Asi que: ¡NO!

                ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

                Comment


                • #9
                  Re: Te atreves o no???

                  Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                  En pro de un mejor respeto a los cuidadanos, estarias dispuesto a ceder tu voto a "X" partido, uniendote a un voto organizado cuidadano en pro de los cambios de leyes que demandamos como sociedad, tales como:
                  - Reduccion de pluri.
                  - Sueldos acorde a la situacion economica de la sociedad mexicana.
                  - Reduccion de partidas econommicas del IFE a los partidos politicos.
                  - Cambiar la ley que restringue a los cuidadanos el no publicar sus puntos de vista.
                  - Permitir candidaturas independientes.
                  -etc., etc., etc.


                  Esto a traves de un grupo de cuidadanos que estableceran los contactos con los partidos politicos. Aquel partido que se comprometen a estos postulados con seguimiento de los lideres del grupo de cuidadanos se le dara el apoyo. Si este partido no respeta los acuerdos del grupo, el grupo se enfocara a otro partido y candidatos, con la regla, si no funciona, no mas con el.
                  LA fortaleza de este grupo sera la union de los cuidadanos.
                  Obviamente, tambien se podra exigir respeto a los cuidadanos a grupos empresariales, sociales y politicos que abusen de la cuidadania.

                  Una socedad unida, genera los cambios necesarios, ejemplo:
                  - EN un pais de centroamerica, un cuidadano convoco a boicoterar al banco de su pais....resultado: EL banco casi quebro y cambio su politica.
                  - EN USA, la sociedad se unio y compro gasolina en una sola compania, generando reduccion del precio de la gasolina.

                  Pero el problema,,,,,eres tu !!!....

                  Te quejas y te quejas de lo que tenemos en Mexico, pero como sociedad no se hace nada.....que puede vencer a una sociedad organizada?,,,,o esta mas arraigada tus ideas personales a unirte a una sociedad organizada, que probablmenete no tienen tus "comos", pero si comparte contigo un objetivo comun.


                  Votarias por otro partido solo para apoyar los cambios a travez de un voto organizado?..


                  nota: No ando borracho !!!....o mejor me pongo a tomar?
                  QUE TE TOMAS? yo silentro nomas que ya pasaron las elecciones al congreso, en el 2012 cuenta conmigo
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment


                  • #10
                    Re: Te atreves o no???

                    Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                    actualmente, si es que votas, eso haces.......lo que nos prometen, es de fe y en la mayoria no lo cumplen!!!.
                    ORganizemonos como sociedad...
                    y este partido no será prometer???? estan muy bien los qué y ahora... los cómo??? no te vaya a pasar como al Pg ..... suena muy bien la propuesta, al menos ya le pusiste más seso que los verdes..... jeje

                    Salu2 y Salú!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Te atreves o no???

                      Originalmente publicado por ranis Ver post
                      En esta última votación fui a la casilla y anulé todas las papeletas que me tocaban.

                      Estoy pasando por una etapa de "NOMANCHENSESUPONIAQUEUNAVEZ'GOBIERNO'LASCOSASIBANA CAMBIAR...QUELOSMANTENGASUABUELA"

                      LO MISMO ES EL PAN, QUE EL PRD, QUE PRI... los demás están pior . Asi que: ¡NO!

                      pues yo también anule mi voto, Mis candidatas fueron


                      Esperanza Inútil
                      y

                      Flor del Desconsuelo

                      Saludos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Te atreves o no???

                        Originalmente publicado por Fenix Ver post
                        y este partido no será prometer???? estan muy bien los qué y ahora... los cómo??? no te vaya a pasar como al Pg ..... suena muy bien la propuesta, al menos ya le pusiste más seso que los verdes..... jeje

                        Salu2 y Salú!

                        Cuando la organizacion brinde el apoyo a un candidato o partido en genreal, los lideres de la organizacion supervisaran y auditaran el ejercicion efectuado por los candidatos que se les brindo el apoyo, obviamnete como diputados. Este segumiento al desempeno se basara en las reuniones de trabajo del congreso y las propuestas formuladas a los cambiso de ley.
                        Lo que se trata es apoyar a los candidatos a ser diputados o senadores, despues como sociedad, como uno solo, seguir brindando el apoyo a ese partido o persona si es que:
                        1.- EN su desempeno, trato de obtener lo solicitado por la organizacion, si fuese el caso que no logro los votos necesarios pero realizo el trabajo de formular ante el congreso el cambio de ley, se le seguira apoyando en su carrera politica, de lo contrario, si solo uso a la organizacion como trampolin, la organizacion negara el apoyo a su carrera politica y por ende, como organizacion, a todos aquellos politicos que lo apoyen.
                        Se trata de hacer que los politicos entiendan que almenos un grupo de la sociedad que esta envuelta en este movimiento votaremos por bloque, como uno solo.
                        Aquel politico que se burle de esta organizacion, simplemente no se le dara el voto.
                        Seguiremos votando solo por aquellos que con sus acciones indiquen que tratan de cambiar la ley acorde a como sociedad la exigimos.


                        Y todavia no he tomado nada.
                        sigpic

                        Comment


                        • #13
                          Re: Te atreves o no???

                          Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                          pues yo también anule mi voto, Mis candidatas fueron


                          Esperanza Inútil
                          y

                          Flor del Desconsuelo

                          Saludos.
                          Muchos votamos anulando el voto, pero aparte de lo que paso, que cambios podemos percibir por ese voto nulo......no seria mejor unirnos como un solo "ente" y emitir un voto diriguido a un solo candidato. Obvio, el candidato llevara una enmienda, no es lo mismo que prometer a una sociedad no unida que a un grupo de 60,000 mexicanos que automaticamente pararan su carrera o la impulsaran.


                          .....
                          sigpic

                          Comment


                          • #14
                            Re: Te atreves o no???

                            Ya se carnal.................y que haga asambleas informativas en el zocalo para decidir entre todos, que se va hacer.

                            ::

                            Comment


                            • #15
                              Re: Te atreves o no???

                              Ya que estan hablando de divagaciones veraniegas una duda:

                              Porque el PSD esta pidiendo disculpas a los que se abstuvieron o votaron nulo.

                              Mera curiosidad.

                              Garabato, la curiosidad no mato al gato, fue mi troca
                              .

                              Comment

                              Working...
                              X