Anuncio

Collapse
No announcement yet.

la iglesia vela por los valores de la familia..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: la iglesia vela por los valores de la familia..

    Originalmente publicado por Triana Ver post
    Mi cari casi coincido contigo. Pero yo no generalizaría por un caso a toda la alta jerarquía católica (mujer de fe que soy).
    Tienes muchísima razón, así que me retracto, puesto que hablar de "la alta jerarquía" es una generalización que no puedo ni debo hacer ya que no me consta.

    Te mando un abrazo, cari.

    Comment


    • #32
      Re: la iglesia vela por los valores de la familia..

      Originalmente publicado por cubo Ver post
      El cretino peninsular es casi tan pendejo como el jumento 4.
      ¿Es todo lo que puedes hacer? ¿Insultar y descalificar?
      Forza Milán!

      Comment


      • #33
        Re: la iglesia vela por los valores de la familia..

        Nop, tambien sabe rezar padres nuestros por los caidos en desgracia.

        Y chance, pero eso tambien depende de las perversiones de cada uno tenga las mismas mañas que los curitas o chance y alla sido vicitma de uno de ellos.

        De ahi en fuera si es un pendejo que insulta de forma sistematizada a quienes dicen cosillas en contra de la non santa iglesia, pero argumentos nada nadita de nada.

        Garabato, los dimes y diretes me los paso por los huevos.

        Comment


        • #34
          Re: la iglesia vela por los valores de la familia..

          "De ahi en fuera si es un pendejo que insulta de forma sistematizada a quienes dicen cosillas en contra de la non santa iglesia, pero argumentos nada nadita de nada".

          Haberlos, haylos. Pero para ti no son menester. Con calificativos tienes.

          Comment


          • #35
            Re: la iglesia vela por los valores de la familia..

            Cubo, ¿eres SJ?

            Comment


            • #36
              Re: la iglesia vela por los valores de la familia..

              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
              Y quien vela por la iglesia.?..

              Originalmente publicado por Alba Ver post
              ¿¿¿Dios???

              No creo, al parecer ya se desmarcó desde hace mucho

              Salu2,

              Comment


              • #37
                Re: la iglesia vela por los valores de la familia..

                No, Tancredi. Simple pecador estándar.

                Comment


                • #38
                  Re: la iglesia vela por los valores de la familia..

                  Originalmente publicado por cubo Ver post
                  No, Tancredi. Simple pecador estándar.
                  Okis. Gracias por responder. Un saludo.

                  Comment


                  • #39
                    Re: la iglesia vela por los valores de la familia..

                    Saludos Tancredi.

                    Comment


                    • #40
                      Re: la iglesia vela por los valores de la familia..

                      paque nos hacemos tontos, apoco la mayoria de los que estaban en la iglesia(incluido los curas) son tan pendejos para no darse cuenta que era una narcomisa? quien se iba a creer que la tal troca era un prospero empresario milloneta honesto y decente? juar,juar, seguramente la policia tenia que llegar al templo dejar sus armas afuera y arrodillarse y persignarse esperando a que acabara la misa para decir amablemente:" los que sean narcos les pedimos de favor que se rindan" si como no.
                      no solo de cable vive el hombre

                      Comment


                      • #41
                        Re: la iglesia vela por los valores de la familia..

                        Originalmente publicado por cubo Ver post
                        "Además son casi como colegas, mafias ambas pero en distintos giros".

                        El cretino peninsular es casi tan pendejo como el jumento 4.
                        No me ofende para nada el comentario, seré cretino pero no ando encubriendo pederastas. Cosa que en la "santa" iglesia católica apostólica y romana es una tradición ancestral. Ni tampoco recibiendo cañonazos de miles de dólares de parte de narcotraficantes. Que te haga buena digestión, ni todos los insultos que puedas lanzar en mi contra borran la realidad, la iglesia católica como institución se comporta como una mafia.

                        Ahora que si esto piensas de mi por expresar mi punto de vista ya me imagino como hablarás de Marcial Maciel ese santo violador de niños que gozó de la impunidad y protección de no se ya cuantos papas durante más de 40 años. Claro, aqui se trata de narcolimosnas, tal vez no lo veas tan grave.
                        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                        Comment


                        • #42
                          Re: la iglesia vela por los valores de la familia..

                          .....¿y el secreto bancario cuando?

                          Ese si es mas que sagrado


                          ::

                          Comment


                          • #43
                            Re: la iglesia vela por los valores de la familia..

                            "No me ofende para nada el comentario, seré cretino pero no ando encubriendo pederastas. Cosa que en la "santa" iglesia católica apostólica y romana es una tradición ancestral".

                            -----
                            Iglesia. Del lat. ecclesĭa, y este del gr. ἐκκλησία, asamblea.

                            1. f. Congregación de los fieles cristianos en virtud del bautismo.
                            2. f. Conjunto del clero y pueblo de un país donde el cristianismo tiene adeptos. Iglesia latina, griega.
                            3. f. Estado eclesiástico, que comprende a todos los ordenados.
                            4. f. Gobierno eclesiástico general del Sumo Pontífice, concilios y prelados.
                            -----

                            La Iglesia Católica es la asamblea de los creyentes, y ni yo ni muchísima gente dentro de la misma encubrimos pederastas; por el contrario, reprobamos tales acciones. Tu comentario es desproporcionado y carente de sustento.

                            "Ahora que si esto piensas de mi por expresar mi punto de vista ya me imagino como hablarás de Marcial Maciel ese santo violador de niños que gozó de la impunidad y protección de no se ya cuantos papas durante más de 40 años".

                            De Marcial Maciel ya he emitido mi comentario en otro tema:

                            -----
                            Con respecto a la esencia:

                            Si Marcial Maciel ha de ser réprobo de la justicia divina o si ha de ser perdonado por Dios, es una cuestión que supera nuestra certidumbre humana, puesto que sólo podemos esperar que el Dios justo y misericordioso tenga piedad de él, si es que Marcial Maciel en sus últimos momentos -habiendo recibido el sacramento de la penitencia- perseveró en el anhelo de Dios y en la contrición por sus actos equívocos-. El que te creo sin tí no te salvará sin tí (San Agustín).

                            Con respecto a la forma:

                            En el plano moral, de un mal puede surgir un bien. No así en el plano ontológico, en donde sólo el bien es, y el mal es la ausencia del bien. La obra de Marcial Maciel puede tener -y las ha tenido- consecuencias benéficas para muchísima gente en diversos lugares del mundo. Su obra es muy amplia y conjuga las contradicciones de la imperfección humana.
                            -----

                            Tus acusaciones a la Iglesia Católica pretenden generalizar una conducta reprobable que no puede atribuirse a la mayoría de los fieles.

                            Comment


                            • #44
                              Re: la iglesia vela por los valores de la familia..

                              Te equivocas, no estoy diciendo que todos los pertenecientes a la Iglesia Católica sean encubridores, pero la institución como tal tiene políticas de encubrimiento, de eso hay más que sobrados ejemplos.

                              En el caso de la pederastía la Iglesia Católica como institución (por eso la crítica no es a sus miembros sino a toda la institución) lo que busca es el control de daños. Maciel puede haber tenido buenas obras, como todos los personajes que han tenido poder, Díaz Ordaz, el presidente asesino tuvo obras excelentes. Pero eso no quita que fuera lo que fue, un asesino. Asi como el hecho que la ICAR haga buenas obras no quita que su política sea encubrir pederastas, y me refiero cláramente a las políticas que han establecido sus liderazgos que al final son las que delinean el camino de cualquier institución humana.

                              Y por cierto, hasta los narcotraficantes han dado beneficios sociales, el narco en Colombia puso mucho dinero para escuelas, aqui en México deben sobrar ejemplos parecidos. No pense que te fueras a encabronar tan rápido, el comentario es hasta cierto punto en broma.

                              Saludos.
                              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                              Comment


                              • #45
                                Re: la iglesia vela por los valores de la familia..

                                Originalmente publicado por ppluches Ver post
                                pero la institución como tal tiene políticas de encubrimiento, de eso hay más que sobrados ejemplos.
                                Acabo de terminar un libro, que ya narraré en su sitio correspondiente, y estoy empezando uno que se titula: La iglesia del silencio. De mártires y pederastas.

                                Como no lo he terminado, sólo te transcribo un fragmento de lo que dice la contraportada.

                                "La iglesia católica es una institución tan poderosa como oscura. ¿Cómo han logrado mantener ese velo de misterio en una sociedad como la actual que exige tanta información?

                                Esta investigación revela los mecanismos con los que distorsiona la historia y oculta información, mediante el análisis de dos polémicos temas: La "fabricación" de guerreros mártires durante la Cristiada (1926-1929); y los casos de pederastia entre los sacerdotes católicos".

                                El autor es Fernando M. González; y está publicado por Tusquets.

                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X