Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Seguimiento de un caso legal

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Seguimiento de un caso legal

    Quisiera por favor si alguien me puede ayudar a resolver unas dudas osea que el mi problema fue este lleve 4 años en seguimiento en un caso hasta que me di cuenta que ela bogado estava siendo comprado por la institucion con la cual hice la demanda asi que rapidamente cambie de abogado el cual lleva mas del año con el caso y e ido a varias audiencias frente al caso y este septiembre el abogado tendra una reunioon frente con los otros abogados y se supone que en octubre sera el confidencial algo si >_< disculpen no se mucho de terminos legales quisiera saber cuanto tiempo de vida le queda para que ya acabe T.T por favor >_<

  • #2
    Re: Seguimiento de un caso legal

    Iguesu..... pos creo que faltan 3.... ira...

    1, 2 3.... y tan tan.

    Twilight Zone is Back!
    Cotorro ¿reloaded?

    Comment


    • #3
      Re: Seguimiento de un caso legal

      Originalmente publicado por Sacbe Ver post
      Iguesu..... pos creo que faltan 3.... ira...

      1, 2 3.... y tan tan.

      Twilight Zone is Back!
      Tu eres mas malo que yo, por lo menos yo empiezo la cuenta regresiva en el 10.
      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: Seguimiento de un caso legal

        Originalmente publicado por irvingLK Ver post
        Quisiera por favor si alguien me puede ayudar a resolver unas dudas osea que el mi problema fue este lleve 4 años en seguimiento en un caso hasta que me di cuenta que ela bogado estava siendo comprado por la institucion con la cual hice la demanda asi que rapidamente cambie de abogado el cual lleva mas del año con el caso y e ido a varias audiencias frente al caso y este septiembre el abogado tendra una reunioon frente con los otros abogados y se supone que en octubre sera el confidencial algo si >_< disculpen no se mucho de terminos legales quisiera saber cuanto tiempo de vida le queda para que ya acabe T.T por favor >_<
        Creo que caiste en el lugar indicado.

        Aquí en el foro hay un abogado bien chingón, que entiende de abducciones, viajes astrales, regresiones......y dimensiones desconocidas

        ::

        Comment


        • #5
          Re: Seguimiento de un caso legal

          Originalmente publicado por irvingLK Ver post
          Quisiera por favor si alguien me puede ayudar a resolver unas dudas osea que el mi problema fue este lleve 4 años en seguimiento en un caso hasta que me di cuenta que ela bogado estava siendo comprado por la institucion con la cual hice la demanda asi que rapidamente cambie de abogado el cual lleva mas del año con el caso y e ido a varias audiencias frente al caso y este septiembre el abogado tendra una reunioon frente con los otros abogados y se supone que en octubre sera el confidencial algo si >_< disculpen no se mucho de terminos legales quisiera saber cuanto tiempo de vida le queda para que ya acabe T.T por favor >_<
          Todo depende del tipo de juicio, en contra de quién, en qué etapa se encuentra, lo que se demanda, etc. También tiene que ver en qué país, en que entidad, la materia y la autoridad ante la que se está tramitando.

          Otra cuestión es si sólo hay una persona con interés jurídico o son varias.

          Si me das más datos, más o menos te podré contestar onde tas parado.
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

          Comment


          • #6
            Re: Seguimiento de un caso legal

            En efecto habria que conocer los detalles para darte una opinion, tambien el tipo de juicio (laboral, civil, penal...) el lugar y juzgado donde esta radicado puesto que las leyes y codigos varian de un lugar a otro, tampoco olvides que se puede recurrir a otras instancias como la apelacion y el amparo
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

            Comment


            • #7
              Re: Seguimiento de un caso legal

              Y no hubo forma de proceder contra el abogado balin que te quito tiempo y dinero y tambien se lo quito a la persona que demandaste?

              Comment


              • #8
                Re: Seguimiento de un caso legal

                Originalmente publicado por renexpx Ver post
                Y no hubo forma de proceder contra el abogado balin que te quito tiempo y dinero y tambien se lo quito a la persona que demandaste?
                NO se la acaba con uno y quieres que se meta en otro y contra un abogangster
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                Comment


                • #9
                  Re: Seguimiento de un caso legal

                  Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                  Todo depende del tipo de juicio, en contra de quién, en qué etapa se encuentra, lo que se demanda, etc. También tiene que ver en qué país, en que entidad, la materia y la autoridad ante la que se está tramitando.

                  Otra cuestión es si sólo hay una persona con interés jurídico o son varias.

                  Si me das más datos, más o menos te podré contestar onde tas parado.

                  Pues el caso es aqui en mexico en el estado de sinaloa y es contra una universidad autonoma por mala concecion de pension por medio del segurosocial.

                  D: ya se estan desahogando pruebas pues todos los Documentos Requeridos ya los presente :)

                  Comment


                  • #10
                    Re: Seguimiento de un caso legal

                    Originalmente publicado por irvingLK Ver post
                    Pues el caso es aqui en mexico en el estado de sinaloa y es contra una universidad autonoma por mala concecion de pension por medio del segurosocial.

                    D: ya se estan desahogando pruebas pues todos los Documentos Requeridos ya los presente :)
                    Envíame un giro de 15,000 varos y yo te aliviano el asunto.


                    Y no le hagas caso al abogado alienígena, por acá anda otro abogado que atiende casos en botarga es experto en pronósticos económicos, le echa mucha "cecera" a los asuntos.

                    Creo que vive en Cancún.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • #11
                      Re: Seguimiento de un caso legal

                      Originalmente publicado por irvingLK Ver post
                      Pues el caso es aqui en mexico en el estado de sinaloa y es contra una universidad autonoma por mala concecion de pension por medio del segurosocial.

                      D: ya se estan desahogando pruebas pues todos los Documentos Requeridos ya los presente :)
                      Poss, ira, sí es el Sinaloa y con una universidad autonoma por una pensión por medio del segurosocial....

                      Pues....., eperate....ira....ahhh sí..

                      Por allllli anda un goooey que se llama estetoscopio medina chaires que esta bien palanca con las universidades autonomas, esas que son bien autonomincas y tiene jale como con 3 veteranas del IMSS.

                      Así que si quieres por una cuota mensual de chocorroles y agua (bien espesa) de tamarindo el te lo contacta...

                      Ahora, ira, sí te quieres ahorra el agua, poss no más consiguete una camiseta de las chivas bien sudada por algun jugador que haiga pasado por la segunda división y con eso te consigues un abogado que de regalo te hace un chow de botarga.

                      Y con eso, queda resuelto en un dos por tres tu asunto.

                      Ale?
                      Cotorro ¿reloaded?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Seguimiento de un caso legal

                        Si es en Sinaloa no hay pedo alguno maestro... ¿qué no has leído al Manuel?
                        O sea... yo creo que nomás no vayas a irte a otro estado y ya.
                        twiiter: @La_war

                        Comment

                        Working...
                        X