Anuncio

Collapse
No announcement yet.

CHOCAN dos trenes del METRO en la estación NATIVITAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: CHOCAN dos trenes del METRO en la estación NATIVITAS

    Originalmente publicado por el Barto Ver post
    Neta que ahora si estoy sorprendido ; la hipótesis planteada hace rato por la Ana x 3 , se debe formular a la voz de ya como una ley inmutable de la naturaleza, tan cañona como la ley de Murphy, el principio de Peter, la ley del Monte y la ley del Embudo.

    La 1a ley Universal Triana dice asi :"Sin importar las condiciones del el estado inicial del sistema, cualquier tema posteado en este antro, desembocará indubitablemente... en la persona del Peje"


    Y creo que esta neta universal, se complementa con el jerárquicamente inferior Teorema del Barto que a la letra dice :"Ante el señalamiento a un pejezombie de su condición obsesiva, la reacción inmediata del espécimen de estudio será negar fehacientemente el señalamiento"
    Juar, juar, juar!

    Creo que también otra máxima del foro es que no hay semana desde el 2001 que un tema dedicado al peje falte en el top 20 del hit parade foril (mejor conocido como página uno). Esa es influencia y no mamadas.

    Comment


    • #47
      Eso es amor ...

      Originalmente publicado por Triana Ver post
      Juar, juar, juar!

      Creo que también otra máxima del foro es que no hay semana desde el 2001 que un tema dedicado al peje falte en el top 20 del hit parade foril (mejor conocido como página uno). Esa es influencia y no mamadas.
      Yo más bien lo llamaría amor ... mal correspondido, pero amor después de todo.

      Saludos.
      Hasta la próxima.

      Comment


      • #48
        Re: CHOCAN dos trenes del METRO en la estación NATIVITAS

        Originalmente publicado por el Barto Ver post
        Neta que ahora si estoy sorprendido ; la hipótesis planteada hace rato por la Ana x 3 , se debe formular a la voz de ya como una ley inmutable de la naturaleza, tan cañona como la ley de Murphy, el principio de Peter, la ley del Monte y la ley del Embudo.

        La 1a ley Universal Triana dice asi :"Sin importar las condiciones del el estado inicial del sistema, cualquier tema posteado en este antro, desembocará indubitablemente... en la persona del Peje"


        Y creo que esta neta universal, se complementa con el jerárquicamente inferior Teorema del Barto que a la letra dice :"Ante el señalamiento a un pejezombie de su condición obsesiva, la reacción inmediata del espécimen de estudio será negar fehacientemente el señalamiento"
        Tanto rollo para decir que siempre se le echa la culpa al más pendejo.

        Y todos sabemos que el más pendejo es el peje.

        Solo la idiota de Rosario Robles le vio pinta de estadista los demás se la vimos de porro pendejo y reventador.

        Comment


        • #49
          Re: Eso es amor ...

          Originalmente publicado por Magc Ver post
          Yo más bien lo llamaría amor ... mal correspondido, pero amor después de todo.

          Saludos.
          Hay que tener IQ < 33 para confundir el repudio con el amor.

          Comment


          • #50
            Re: CHOCAN dos trenes del METRO en la estación NATIVITAS

            Se siguen acumulando pruebas irrefutables de la Universalidad de la 1a Ley.

            Gracias a los pejezoombies.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • #51
              Re: Eso es amor ... confirmado.

              Originalmente publicado por n3p Ver post
              Hay que tener IQ < 33 para confundir el repudio con el amor.
              Lo dicho, éso es amor ... mal correspondido.

              Saludos.
              Hasta la próxima.

              Comment

              Working...
              X