Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya abrió la pinche tiendita de ITunes Mëxico por fin.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ya abrió la pinche tiendita de ITunes Mëxico por fin.

    A mi la verdad me encabrona toda la tecnología por:

    1. No importa cuanto te gastes, la mierda no va a hacer lo que se supone que debe hacer o lo que dice en la cajita.
    2. Aunque te compres el aparato mas chingonométrico que existe, lo más seguro es que no "jale" solito, sino que necesitarás cualquier cantidad de chingaderas para que más o menos funciones: conectores, programas, parches, audífonos y un chingo más de periféricos.
    3. Tampoco importa cuanto te haya contado la mierda y que acabes de ver en el periódico que la acaban de inventar, seguro habrá una más chingona en 2 meses y a la mitad de precio.

    Pues con todo y esa madre los pinches Ipod e Iphones no dejan de sorprenderme. Acaba de salir una actualización del sistema operativo y acaba de abrir la tiendita de Itunes México. La neta, no tiene madre. Las rolas cuestan unos 12 pesos en promedio y los álbumes como de 100 varitos para arriba. Se pueden bajar también Videos y Películas, aunque las pelis todavía no le agarro bien la onda.

    Hay un programita que se llama TuneWiki que lo ha de haber inventado un extraterrestre. No tiene madre.... Es como un minikaraoke que traduce las canciones como en 20 idiomas simultáneamente a cómo va sonando la rolita en tu aparato. (Como cosa del chamuco). Ahora si me callo el hocico. Esos gueyes de Apple son otro pedo.

    Saludos.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

  • #2
    Re: Ya abrió la pinche tiendita de ITunes Mëxico por fin.

    ¡Chin!

    ...tan agusto que estaba pasandole las rolas del winamp al I-touch.

    Habra que ver eso que comentas del tunewiki.

    Comment


    • #3
      Re: Ya abrió la pinche tiendita de ITunes Mëxico por fin.

      Originalmente publicado por renexpx Ver post
      ¡Chin!

      ...tan agusto que estaba pasandole las rolas del winamp al I-touch.

      Habra que ver eso que comentas del tunewiki.
      Inche programita del chamuco. Cuando lo abres actualiza su lista de canciones y las ordena por Artista, por Album, por Rola, etc. Cuando las corres, jala de no se donde madre, el arte del Album y la letra. Puedes escoger el idoma en el que la corra como karaoke. Hay una función que le picas cuando está tocando la rola y te conecta a Youtube con los parámatros de rola y el artista. Si le picas a alguno de los videos, suspende la reproducción de la rola en el karaoke y empieza a correr el video de Youtube. Cuando acaba te regresa a la rola. También puedes comentar la rola y tiene foro. ADEMAS ES UNA APP GRATIS. Mucha pinche tecnología para ser de a grapa. Impersionante mi estimado.
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

      Comment


      • #4
        Re: Ya abrió la pinche tiendita de ITunes Mëxico por fin.

        Si en México no hay consecuencias reales por bajar música ilegalmente ¿Quién va a usar esa basura de iTunes?
        Mi blog.
        sigpic

        Comment


        • #5
          Re: Ya abrió la pinche tiendita de ITunes Mëxico por fin.

          Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
          Inche programita del chamuco. Cuando lo abres actualiza su lista de canciones y las ordena por Artista, por Album, por Rola, etc. Cuando las corres, jala de no se donde madre, el arte del Album y la letra. .
          Hasta ahi, es la funcion que tiene el Itunes que trae el i-touch. De ahi pal real si me es una incognita..
          Incluso ya he tratado de entrar al foro desde el ipod y ni madres..no me lo permite.
          Necesito hacerle algo que le llaman jailbraker, que es algo asi como desbloquearlo, para poderle meter mas programas.

          Comment


          • #6
            Re: Ya abrió la pinche tiendita de ITunes Mëxico por fin.

            Originalmente publicado por jm4847 Ver post
            Si en México no hay consecuencias reales por bajar música ilegalmente ¿Quién va a usar esa basura de iTunes?
            Pues no, pero por lo menos se va haciendo conciencia de que puedes pagarla por ciertas cantidades...aunque se me hace un poco cariñoso eso de 12 pesitos, pero bueno..

            Comment


            • #7
              Re: Ya abrió la pinche tiendita de ITunes Mëxico por fin.

              "se va haciendo conciencia"
              Pfff no me digas que te crees esa pendejada de que "es inmoral copiar un archivo" xD
              No hay que hacer consciencia de nada, la gente que paga por algo que puede tener gratis se hace pendeja.
              Mi blog.
              sigpic

              Comment


              • #8
                Re: Ya abrió la pinche tiendita de ITunes Mëxico por fin.

                jeje.. mmm además como "mexicanos" como que esa conciencia no nos afecta mucho
                lo que si debo de reconocer es que lo que nos menciona el alquimista está super padre.
                pero pues cuando uno apenas tiene posibilidades de comprar "lo nuevo" sale algo que lo supera.
                ..
                Gracias por la aportación Alquimista

                Comment


                • #9
                  Re: Ya abrió la pinche tiendita de ITunes Mëxico por fin.

                  Pues será tecnología muy sacale punta, pero yo con el radio de bulbos de onda corta y larga que heredé de mi abuelo, capto capto cualquier estación de radio del planeta y hasta las conversaciones de los selectos grupos de radioaficionados del mundo.

                  ¿ sus chingonerías tecnológicas haces eso?
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ya abrió la pinche tiendita de ITunes Mëxico por fin.

                    y esperen por que ya vienen el nuevo aparatito de apple, nada que ver con el actual
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ya abrió la pinche tiendita de ITunes Mëxico por fin.

                      Pues con eso los mas perjudicados van a ser los intermediarios y las tiendas de discos tipo Mixup.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ya abrió la pinche tiendita de ITunes Mëxico por fin.

                        Ojala tenga exito, pero por 10 pesos te compras un mp3 con 100 rolas.
                        Saludos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ya abrió la pinche tiendita de ITunes Mëxico por fin.

                          Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                          "se va haciendo conciencia"
                          Pfff no me digas que te crees esa pendejada de que "es inmoral copiar un archivo" xD
                          No hay que hacer consciencia de nada, la gente que paga por algo que puede tener gratis se hace pendeja.
                          No jumento, pero tambien es cierto que de toda la distribucion de archivos que se hace, se le deberia dar una retribucion a los artistas.

                          No seas yoyo y enseñate a pagar las cosas.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ya abrió la pinche tiendita de ITunes Mëxico por fin.

                            Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
                            Pues con eso los mas perjudicados van a ser los intermediarios y las tiendas de discos tipo Mixup.
                            Es un hecho que esas tiendas tienen los dias contados.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ya abrió la pinche tiendita de ITunes Mëxico por fin.

                              Originalmente publicado por renexpx Ver post
                              No jumento, pero tambien es cierto que de toda la distribucion de archivos que se hace, se le deberia dar una retribucion a los artistas.

                              No seas yoyo y enseñate a pagar las cosas.
                              Son archivos, se copian y se pegan de tu disco duro a una memoria y de tu disco duro al de miles de personas.

                              No tengo que "enseñarme" nada, simplemente no estoy de acuerdo con la idea de pagar por archivos.
                              Mi blog.
                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X