Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Encuestas cuchareadas y ministros de la corte.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Encuestas cuchareadas y ministros de la corte.

Empecemos por la encuesta sobre el grado de satisfacción de usuario de las guarderías del IMSS...

El 58% de los encuestados afirmó que conoce las medidas de seguridad, 87% indicó que a las guarderías del IMSS se les da el mantenimiento necesario y otro 87% consideró que las instalaciones son seguras.

De los entrevistados 71% aseguró que no cambiaría de guardería en caso de tener la posibilidad de hacerlo.

¿A poco? ¡no mamen!

Esta información tiene especial dedicatoria para los que dicen que las encuestas en este país no son cuchareadas al gusto de quien las paga.

Y por si esto fuera poco, a los papás de la guardería les dan dos noticias fantásticas.

La primera, que los ministros de la corte no ven razones para indagar el asunto de la guardería, ya que, entre otras cosas, "no hay un acontecimiento que impacte en la vida de una comunidad".

Please, ¡no super mamen!

O sea, mueren quemados 49 niños, otros tantos tendrán secuelas de las quemaduras o la inhalación de gases tóxicos, lesiones que sufrieron en una guardería mientras sus jefas trabajaban, pero esto no "impacta la vida de la comunidad".

Leer para creer.

La segunda buena noticia es que a los dueños de la guardería (ultimísimos culpables) se les dió su jalón de orejas y tan, tan...a seguir cobrando sus coutas al IMSS. Al rato el IMSS hasta les repone el changarro.

...¿Y el IMSS?, bien gracias, con 71% de los usuarios de guarderías super felizotes. Nombre si merecen una medalla.

¿Las fuentes? Todos los periódicos en línea del día de hoy.

PD: Por cierto, ¿Ya se cayeron por lo menos con un metrito cuadrado de "hardwood" para la casita de la niña ahorcaniños en Francia?, ¿no?
    ¡No mamen!

Re: Encuestas cuchareadas y ministros de la corte.

El que paga manda, cari, de manera que ponen EXACTAMENTE lo que los patrones quieren que permee entre la sociedad.

Cari.

Comment

Poss güeno, si suponemos que la encuesta no esta "cuchareada", cuadraría con el hecho de que es un país mediocre....

Un país que volvió a votar por el PRI...porque es el menos pior...

Un país que mantiene al PRD en el DF a pesar de que lo hizó pesimo por 2 periodos (con 4 gobernantes diferentes).

Un país que prefiere ver telerisa y tvapesta a leer un buen libro...

A sí, y un país que prefiere un servicio barato de "guardería" subrogado por el IMSS, porque en teoría no le cuesta....

Y como esas muchisimas más.

¿De verdad estarán cuchareadas?.

En el otro asunto....parece que el único interes que "impacta la vida de una comunidad" es que los ministros se queden sin cobrar su sueldo.... de ahí pa delante nada impacta.

Saludos!
      Cotorro ¿reloaded?

Comment

Estimada Triana,

Respecto a la encuesta de las guarderías yo sinceramente y a pesar de no hacer uso de ellas y no tener ni idea de si funcionan o no funcionan, te puedo decir que cometo el error de que a pesar de mi desinformación, estoy de acuerdo contigo y soy bastante escéptico respecto del resultado, sin embargo, respecto a la decisión de la Corte, desconozco si dijeron lo que manifiestas, lo que sí sé, es que de acuerdo al Magistrado encargado de elaborar el proyecto que niega la intervención de la Corte, no existe violación grave a las garantías individuales en el asunto comentado, en eso sí estoy de acuerdo y creo que cualquiera que tuviera conocimientos de leyes habría visto venir tal decisión.

Comment

Curiosamente te saltaste el que llevamos de 9 años de éxitoso gobierno panista federal. Fuera de eso estoy de acuerdo con todo pajarraco.

Mi cari Tan , una raya más al tigre gubernamental, que tanto es tantito.

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
            En el otro asunto....parece que el único interes que "impacta la vida de una comunidad" es que los ministros se queden sin cobrar su sueldo.... de ahí pa delante nada impacta.

Saludos!
            Su sueldo, su bono, su retiro, sus prestaciones para chofer, celular, viáticos, comidas, etc.

Pero ya van dos mandurriazos que les aplican a los padres de los niños fallecidos, el primero cuando se largaron de vacaciones porque seguramente no era prioritario para ellos atender la denuncia de los paterfamilias; y la segunda cuando ofensiva y negligentemente declaran que no hubo "alteraciones a la paz social".

No tienen "moder"

Aparte, checa esto:

Pasado mañana, Sergio Aguirre Anguiano presentará ante sus colegas del pleno de la Suprema Corte un proyecto para no investigar el caso de la guardería ABC.

A un amigo Góngora le dijo sobre la propuesta: “El proyecto propone no ejercer la facultad de investigación porque ya están en curso investigaciones por parte de las autoridades competentes”.

Pues sí, señores ministros y señoras ministras, pero eso, ¿qué tiene que ver? ¿No ven que la credibilidad de todas las instituciones involucradas están por los suelos al grado que los padres de los niños muertos y la Comisión Permanente les pidieron a ustedes que asumieran el paquete?

En fin, aunque sepamos qué dirá Aguirre el jueves, falta que la mayoría de los ministros vote. Hoy puede hacer algo para al menos mandar la señal contraria. Hay una marcha hoy que se cumplen dos meses de la “negligencia criminal” (CNDH dixit) que acabó con la vida de 49 pequeños.

Comment

La información es verbatim, copiada de el universal, si la crees o no, tu pex dogman. Y con respecto a los ministros de la corte, pues no les hubieran hecho perder su tiempo a las familias. Con la rapidez que se tomó la decisión, y con lo "obvia" que era para todos los "doctos" en la materia, desde antes de irse de "vacaciones" hubieran dado la resolución.

Comment

la vdd que poca!!.. a mi forma de ver esto es una falta de respeto a lso padres de esos niños, al gobierno no le importa nada más que el dinero, y deben aprovechar antes de que salgan dle poder

Comment

Veo que no entendiste a lo que me refiero en cuanto a la encuesta, te lo repito, la información a la que no le creo es al resultado de la encuesta, la información que desconozco por completo es si las guarderías funcionan correctamente o no en virtud de que nunca he hecho uso de una y no he tenido la oportunidad de evaluar ninguna.

¿De qué manera se les hizo perder el tiempo? Las investigaciones en las instancias correspondientes, sean creibles o no, han seguido su curso, por otro lado, cuatro de los socios de la guadería ABC están ya listos para presentarse a la primera audiencía y si están libres es porque se les otorgó la suspensión provicional, nadie les dio un "jalón de orejas" y los dejó libres de toda culpa, el proceso sigue su curso.

Edito para agregar que de ninguna manera estoy justificando a las autoridades y/o particulares responsables de que la guardería funcionara y tuviera las medidas de seguridad necesarias para evitar la tregedia, como lo he manifestado antes, espero que contra quien sea que sean los culpables, se ejerza todo el castigo que la Ley prevea.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                    respecto a la decisión de la Corte, desconozco si dijeron lo que manifiestas, lo que sí sé, es que de acuerdo al Magistrado encargado de elaborar el proyecto que niega la intervención de la Corte, no existe violación grave a las garantías individuales en el asunto comentado, en eso sí estoy de acuerdo y creo que cualquiera que tuviera conocimientos de leyes habría visto venir tal decisión.
                    Hola, mi estimado Dogman, buenos días.

Fíjate que yo reconozco que tú eres el abogado, así que seguramente lo que citas en el párrafo anterior debe tener bases legales que, como tú sabes, yo desconozco.

Sin embargo, me viene una pregunta así a botepronto, si no hubo "alteraciones a la paz social", tal como dijo el Ministro gordo, gordo, gordo, que no recuerdo como se apellida, ¿por qué no informaron oportunamente a los padres de los niños, en lugar de permitir que éstos últimos tuvieran una expectativa?

Saludos, Dogman.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                      , sin embargo, respecto a la decisión de la Corte, desconozco si dijeron lo que manifiestas,

Ah, perdón dogman, mensa de mí que malentendí tu segundo desconozco.

por cierto, el proceso contra los dueños, sigue su curso (de lento aprendizaje, supongo). Y la verdad no me imagino porque pusieron un amparo si como tú mismo dijiste, no es un crímen doloso. Me imagino que el castigo va a consistir en la inmediata terminación de las "actividades" de la guardería ABC.

Comment

Como? , ¿desconozco como funcionan las guarderías y por lo tanto no creo lo que dicen las encuestas?; ¡ni el Dr.omedarius lo hubiera explicado mejor!

P.D.
                        ¿Suspensión "Provicional"?...¡chale! , ojalá que nunca me toque ser atendido por un abogado egresado de la Universidad de Santo Domingo.

Perro; hay que usar la "cecera" aunque sea de manera "provicional".
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Cyn Ver post
                          la vdd que poca!!.. a mi forma de ver esto es una falta de respeto a lso padres de esos niños, al gobierno no le importa nada más que el dinero, y deben aprovechar antes de que salgan dle poder
                          Nocierto, no nomás les importa el dinero, tambien la marmaja, la feria, y los varos.

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                          ¿por qué no informaron oportunamente a los padres de los niños, en lugar de permitir que éstos últimos tuvieran una expectativa?
                          Mi point exactly, mi cari

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                            Como? , ¿desconozco como funcionan las guarderías y por lo tanto no creo lo que dicen las encuestas?; ¡ni el Dr.omedarius lo hubiera explicado mejor!

Juar! desconocía estos cachos de sabiduría canina, gracias Don Barto!

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                              Curiosamente te saltaste el que llevamos de 9 años de éxitoso gobierno panista federal. Fuera de eso estoy de acuerdo con todo pajarraco.

Mi cari Tan , una raya más al tigre gubernamental, que tanto es tantito.
                              Pos por eso dije que muchisimas más....

Entonces....¿están cuchareadas o no?...

Saludos!
                              Cotorro ¿reloaded?

Comment

Working...
                              X