Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Por el sólo hecho de ser mujeres?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ¿Por el sólo hecho de ser mujeres?

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Sin embargo, mi pregunta (arrumacos aparte) nadie la respondió y creo yo, que se relacionaba con el tema, ya que no iba expresamente dirigida a ella.

    Por cierto, ¿eso de las miradas lascivas a que se refieren, es otra babosada de la ALDF?, ¿osea que si viene una morrita guapona en minifalda, uno no va a poder voltearla a ver por que lo van a meter a uno al bote o que?
    En la versión antigua del foro se trató este tema, y reafirmo mi comentario esto es una pendejada marca diablo, ahora veremos como demostrar que alguien me vio con ojos cochambrosos.
    Y me imagino al polecia (esos tan finolis y propios) decirle a alguien: orillese a la orilla, quítese los lentes y sáquese esa minifalda que trae atorada en las pestañas.

    Marita
    La del Barrio
    Last edited by Marita; 10-marzo-2008, 15:00. Razón: se me olvido el cigarrillo
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • #32
      Re: ¿Por el sólo hecho de ser mujeres?

      Originalmente publicado por Soulfly Ver post
      Creo Tan, que el punto que tocas es bien importante y tienes razón, hay infinidad de mujeres que van por el mundo enarbolando la bandera de "me atacan por ser mujer", y con eso pretenden tapar cualquier error o deficiencia en su actuar.
      ¿Y sabes qué fue una de las cosas que me molestó?, que la Robles, quien tiene el privilegio de tener un espacio que es leído por muchas miles de personas, haya utilizado ese privilegio para, como siempre, tratar de darle un trancazo a AMLO. Eso es patético.

      Y es mas patético porque, tal como mencionas, su argumento, frívolo por cierto, era el de por ser mujeres no se les debe criticar. Qué lástima, ya perdió piso totalmente.

      Comment


      • #33
        Re: ¿Por el sólo hecho de ser mujeres?

        Va Llegar El Momento Que Exigiran Puesto Por Ser Gay, Por Ser Madre Soltera, Por Ser Invalidos, En Fin Solo Por Ser Diferente, Sin Tomar En Cuenta La Capacidad.

        Comment


        • #34
          Re: ¿Por el sólo hecho de ser mujeres?

          Lo ideal es que una persona ocupe un puesto por cubrir los requisitos que este exije, para que el desempeño en el mismo sea el óptimo. Para ello no debe de estipularse el sexo, mientras el trabajo no requiera un tremendo esfuerzo físico, no veo el porqué.

          Saludos
          Las ideas geniales son simples, por eso son geniales

          Comment


          • #35
            Re: ¿Por el sólo hecho de ser mujeres?

            Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
            Va Llegar El Momento Que Exigiran Puesto Por Ser Gay, Por Ser Madre Soltera, Por Ser Invalidos, En Fin Solo Por Ser Diferente, Sin Tomar En Cuenta La Capacidad.
            Pues en algunos sitios ya lo hacen, mi querido Choco. Las mujeres deben de presentar carta de no ingravidez, y en casos extremos las despiden por causa de embarazo.

            Comment


            • #36
              Re: ¿Por el sólo hecho de ser mujeres?

              mmmm a mi hay muchas cosas que me gustan que se hacen por el solo hecho de ser mujer... a mi eso de la diferencias me va...

              pero en el plano laboral es injusto, tanto tener ventajas como desventajas...

              Comment


              • #37
                Re: ¿Por el sólo hecho de ser mujeres?

                Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                ¿Y sabes qué fue una de las cosas que me molestó?, que la Robles, quien tiene el privilegio de tener un espacio que es leído por muchas miles de personas, haya utilizado ese privilegio para, como siempre, tratar de darle un trancazo a AMLO. Eso es patético.

                Y es mas patético porque, tal como mencionas, su argumento, frívolo por cierto, era el de por ser mujeres no se les debe criticar. Qué lástima, ya perdió piso totalmente.


                Tan, exactamente ella es la peor de todas en ese sentido, ese argumento fue su bandera desde que dejó la jefatura.
                Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                Comment


                • #38
                  Re: ¿Por el sólo hecho de ser mujeres?

                  Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                  Va Llegar El Momento Que Exigiran Puesto Por Ser Gay, Por Ser Madre Soltera, Por Ser Invalidos, En Fin Solo Por Ser Diferente, Sin Tomar En Cuenta La Capacidad.
                  Eso se llama pago de género o de grupo minoritario no? y sí es patético.
                  Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                  Comment


                  • #39
                    Re: ¿Por el sólo hecho de ser mujeres?

                    Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                    Va Llegar El Momento Que Exigiran Puesto Por Ser Gay, Por Ser Madre Soltera, Por Ser Invalidos, En Fin Solo Por Ser Diferente, Sin Tomar En Cuenta La Capacidad.
                    ¿Y si es gay y Mujer, ó Joven y Gay ó mujer y joven ó indijena, joven y gay, les dan doble puesto?, es una burrada, se debe premiar la capacidad, el género o grupo minoritario es lo de menos.
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #40
                      Re: ¿Por el sólo hecho de ser mujeres?

                      Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                      Tan, exactamente ella es la peor de todas en ese sentido, ese argumento fue su bandera desde que dejó la jefatura.
                      Desde luego, ya que su intención era curarse en salud. Es decir, no acepta que se le critique "por ser mujer", pero olvida convenientemente los negocios chuecos que la rata Ahumada hizo a su sombra, siendo... mujer y funcionaria pública.

                      Comment


                      • #41
                        Re: ¿Por el sólo hecho de ser mujeres?

                        Leo que me acusan de "racista" por el hecho de llamarles
                        a los negros gente de "color serio", otro por no haberles
                        llamado "Afro americanos", y ese tipo me acusó de "marimbero"
                        además de ignorante, dando a conocer su ignorancia, pues
                        "marimbero" le dicen a alguien que de alguna manera trafica
                        con droga ilegal, y yo he sido muchas cosas, pero nunca he
                        estado en el narcotrafico.

                        Mas eso me hizo recordar todo lo que he aprendido en lo que
                        respecta al ritmo, gracias a los cubanos de uno o de otro color.

                        Porque no todos los negros son gringos, ni no todos los gringos
                        son negros, mi país adolece de esa gente, y para mi, ellos son
                        los reyes del ritmo.

                        En Miami para ser mas precisos, de pronto me encontré tocando
                        mis teclados en una "barra" (como ellos le llaman a una cantina)
                        se me acercó un cubano y me preguntó: ¿"maestro, podemos tocar
                        con usted"? le respondí afirmativamente y de repente me encontré
                        en un lugar acompañado de un "chingo" de cubanos tocando todo
                        tipo de instrumentos de percusión, desde un cencerro o campana,
                        pasando por unos bongós y congas, hasta una clave, (dos pedazos
                        de madera), en un intermedio musical uno de ellos me pregumtó:
                        "coño chico, y tu de donde eres?, le respondí que de México, y me
                        dijo: "eso no puede ser, el mexicano no tiene ritmo como tú,
                        ahora que leo las criticas de algunos paisanos me percato de esa
                        gran verdad, o sea que:
                        Que importa si la música que toco no es apreciada por personas sin
                        oido, después de haber tocado acompañado de un chingo de cubanos
                        con ritmo y hacer bailar a otro chingo de negros y blancos del caribe.

                        Después de esa agradable experiencia, lo que diga uno o dos tipos con
                        oídos de artillero y sin ritmo me tiene sin cuidado.

                        Y no me estoy saliendo del tema, porque a esos cubanos de varios colores
                        no les importó el hecho de que yo fuera mexicano, les importó el hecho de
                        que yo tenía y tocaba con cadencia y con ritmo, soy el único mexicano que
                        ha tocado en "Los violines" (centro nocturno de primera clase) en Miami
                        acompañado de varios cubanos excelentes percusionistas, de varios colores,
                        después de eso, lo que opine un sordo sin ritmo...
                        me vale madres.

                        El que la hace la hace, sin importar sexo, color, religión y/o partido político,
                        pero el inútil y sin habilidad, desperdicia su tiempo nomas criticando.

                        Si alguien gusta de escuchar mi "jazz ~~~~~~" puede entrar a mi sitio web,
                        desgraciadamente está vetado en este foro, ¿porqué será?
                        pero pueden teclear: "Jose cambar" o "tu mundo musical" en google,
                        ahí podrán apreciar a uno de los pocos mexicanos con ritmo.

                        Comment


                        • #42
                          Re: ¿Por el sólo hecho de ser mujeres?

                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #43
                            Re: ¿Por el sólo hecho de ser mujeres?

                            Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                            La gente que me conoce en el foro sabe que, desde siempre, he defendido los derechos de las mujeres; que he abogado porque se les de un tratamiento idéntico en términos de sueldos y salarios; que me he congratulado al comprobar que cada vez están mas preparadas, mas independientes y son mas autosuficientes; he celebrado que la cultura se ha modificado, sin prisa pero sin pausa, en cuanto a la minimización de las actitudes machistas; y que se han ganado su derecho a decidir sobre cuestiones que le son propias y que atañen sólo a las mujeres.

                            De eso, nadie que me conozca, puede dudar.

                            Por supuesto que estoy a favor de que la mujer reciba un trato igualitario, lo que implica que no se le trate a punta de majaderías, cosa que desde luego los misóginos hacen a cada oportunidad, me refiero a esos hombres a los que al realizarles un electroencefalograma les sale una sóla raya... recta y horizontal. Sino que la igualdad sea en función de oportunidades de desarrollo profesional, de acceso a los puestos de trabajo, y de participación en todos los ámbitos, incluidos los políticos.

                            No obstante, hay cosas con las que no puedo coincidir.

                            No me parece correcto, por ejemplo, que por supuestos derechos de género, en el Congreso deba de haber un número determinado de mujeres. Tampoco estoy de acuerdo en que los partidos se sientan obligados a postular a un equis número de señoras; nada me parece mas patético que engolar la voz y decir que en el gabinete habrá cierto número de mujeres "porque debe estar equilibrado".

                            Así como creo que la mujer se ha ganado su derecho a participar en cualquier actividad que elija, y a decidir sobre su proyecto personal de vida, ya sea como madre de familia y/o ama de casa; como ejecutiva; como intendente; como profesionista; o como política; repito, así como estoy convencida de eso, también tengo la convicción de que la mujer no debe ser utilizada para llenar espacios SÓLO y únicamente por el hecho de ser mujer.

                            El ser mujer no garantiza, en todos los casos, que se cuente con la capacidad, la infraestructura profesional, el talento y la aptitud para desempeñar un determinado puesto. Como tampoco lo es en los hombres, que los hay buenos, malos y regulares, en cuanto a desempeñar ciertos empleos.

                            ¿Debería ser obligatorio, por tanto, que a las mujeres se les trate de cierta forma por el sólo hecho de ser mujeres?.

                            Lean la liga de aqui abajito, y den su opinión, si así les place.

                            Sin comentarios.
                            Absolutamente de acuerdo Tancredi
                            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                            Comment


                            • #44
                              Re: ¿Por el sólo hecho de ser mujeres?

                              Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                              ¿te imaginas al Director de FEMSA con un hombre en la recepción, en lugar de una muchachona guapísima?
                              Pues ya me ha tocado ver en Cervecería a una que otra recepcionista que no son guapas... para nada. Igual en FEMSA. No se si tenga algo que ver con el tema, pero solo lo menciono eso como dato extra. Sin embargo, para contactar al Director de FEMSA (o al menos el director de Cervecería), pues creo que estaría mucho mas cabrón que simplemente ir con "la recepcionista" y decirle a ella que le avise al wey, but I disgress.

                              Volviendo al tema: yo soy de la idea de que ya debemos de vivir como los leones. Las mujeres que hagan todo el trabajo y sean las que sean las 'proveedoras' y los hombres somos los que nos quedamos en la casa tirando la weba y nada mas echando pata. ¡Juar!

                              ¿Por que no, eh?
                              Forza Milán!

                              Comment


                              • #45
                                Re: ¿Por el sólo hecho de ser mujeres?

                                Originalmente publicado por Cronos Ver post
                                La igualdad de los sexos NO existe...
                                Hay una cierta e inevitable diferencia fisica y hasta metafísica...
                                Y con eso que las mujeres son de un lado y los hombres de otro... hasta planetaria
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X