Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para que vean que el América sí apesta... y todo el fútbol mexicano

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Para que vean que el América sí apesta... y todo el fútbol mexicano

Pues resulta que al jugador americanista Aquivaldo Mosquera (creo que así se escribe) lo habían suspendido tres partidos por sendos puñetazos que le propinó al jugador del Morelia, su equipo contrincante del fin de semana.

La Comisión Disciplinaria, revisó un video amateur, supuestamente tomado desde el palco de la Presidencia del equipo americanista, video este, donde se ve al jugador del Morelia en una jugada previa, "agredir" y lo entrecomillo pues a mi parecer fue una acción dentro de la inercia del juego, basados en ese video, se redujo la sanción a un partido de suspensión y la pregunta es: ¿En todo caso, no deberían haber mantenido la sanción y además sancionar al jugador del Morelia por agredir previamente? Esto claro, en el caso de que la supuesta agresión del jugador del Morelia hubiera sido intencional.

Por este tipo de acciones señores, el fútbol mexicano está como está.

Re: Para que vean que el América sí apesta... y todo el fútbol mexicano

Chale, tienes todo el derecho del mundo a abrir un tema por algo tan trivial, ni quien diga que no y aunque el mextre se encabrone, pero, neta, Aquivaldo Mosqueda, ¿a quién chingado le importa?

No es la primera vez que un equipo se inconforma por una sanción; sí de las pocas en que la comisión disciplinaria revoca el castigo, pero, insisto..... esto es una cuestión menor, la neta.

¿Aquivaldo, qué?

Bah.

Y el América triple bah!
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Posss fijate que en la mañana paso una paloma y se cago en el parabrisas del coche del vecino....

Pero un video aficionado del sistema de vigilancia vecinal muestra como las sobras que ese mismo vecino dejó en su patio son las que se comió la paloma y ocasionaron semejante surrón...

Por ese tipo de acciones señores nunca están los autos limpios.

Cotorro ¿reloaded?

Comment

Tal parece que tu pasión por el América es mas grande que la que le profesas al equipo de las chivas del Guadalajara, ya que es demasiada la atención que le dedicas a los sucesos en que se ve envuento el América, y de lo que pasa en el Guadalajara (que también se las gasta en serio, empezando por las actitudes y decisiones de su presidente), ni un parrafo les dedicas. El futbol sólo es un juego cuya duración por partido es de 90 minutos, aunque el delirio que genera en la fanaticada les dura hasta una semana. Saludos

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
          El futbol sólo es un juego cuya duración por partido es de 90 minutos, aunque el delirio que genera en la fanaticada les dura hasta una semana.
          Sabia y diligentemente dicho, mi estimado (son 90 minutos). Gracias al jefe de jefes aquí no vivimos tan apasionados como en Argentina, sino imagináte lo que sería esto.

Saludos.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
            Por ese tipo de acciones señores nunca están los autos limpios.

Y es cuando la perrada se pregunta: ¿Y el presidente lej-jítimo, qué hace, dónde está, por qué esa indiferencia tan sospechosista; es que no le importa que las palomas caguen los autos o que a un moreno jugador le reduzcan la sanción, lo cual violenta atrozmente el estado de Derecho en México?

¿Por queeeeeé?

Chingao, que alguien haga algo por amor de Dios.¡Urge!

Por eso estamos como estamos.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Chale, tienes todo el derecho del mundo a abrir un tema por algo tan trivial, ni quien diga que no y aunque el mextre se encabrone, pero, neta, Aquivaldo Mosqueda, ¿a quién chingado le importa?

No es la primera vez que un equipo se inconforma por una sanción; sí de las pocas en que la comisión disciplinaria revoca el castigo, pero, insisto..... esto es una cuestión menor, la neta.

¿Aquivaldo, qué?

Bah.

Y el América triple bah!
              El tema no es el América o el jugador y el asunto de decir que "el América apesta" es un regalo, se trata de que el fútbol mexicano está jodidísimo y es precisamente por cosas como esta, ¿que sucede en todos los equipos? Cierto, y eso lo hace peor y a mi no me parece una cuestión menor cuando nuestro fútbol está lleno de imbeciles que se creen reyes y que creen que pueden hacer lo que quieran, ¿cuestión menor? ¿Entonces es necesaria una pelea campal para que te parezca mayor?

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
              Tal parece que tu pasión por el América es mas grande que la que le profesas al equipo de las chivas del Guadalajara, ya que es demasiada la atención que le dedicas a los sucesos en que se ve envuento el América, y de lo que pasa en el Guadalajara (que también se las gasta en serio, empezando por las actitudes y decisiones de su presidente), ni un parrafo les dedicas. El futbol sólo es un juego cuya duración por partido es de 90 minutos, aunque el delirio que genera en la fanaticada les dura hasta una semana. Saludos
              Mi pasión por el América no es mayor que la que tengo por el Guadalajara pero, es cierto, tengo pasión por el América, la negativa también es pasión pero, ¿por qué no hablo del Guadalajara? porque en los últimos días el tema de las chivas es que llevan de dos, dos en partidos perdidos, efectivamente el propietario de las chivas es un asco, sin embargo no ha logrado transmitir a los jugadores y mucho menos a la afición, sus ínfulas de superioridad tal como sucede en el América.

Comment

Sin muchos comentarios.

¿Qué el futbol mexicano hoy por hoy está jodido? Sí.

¿Qué el señor Vergara es un imbécil y se siente rey? Pues sí también, aunque no es el único.

¿Y del moreno del América? Naaaaa, ni que fuera un Cristiano Ronaldo.

Comment

Yo creo que el perro con botarga tiene razón.

Este es un caso digno de ser analizado por la Suprema Corte de Justicia, y hay que exigir ante la FIFA, la ONU, la Sociedad Protectora de Animales , la Corte de la Haya, o la que haya que designar para que atiendan este caso de lesa humanidad.

Neta que andar en botarga a 38 grados , afecta la "cecera".
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Que Tlatelolco ni que ocho cuartos; que "cachirules" ni que el resorte guango de mis calcetines...... Señores, de esta nueva "afrenta" se hablará por años.... Van a ver.

Comment

Vamos, miren que robarle reflectores al partido de la verde vs. EE.UU. Neta, es todo un caso.

(Solo espero que el dromer no vaya a darle "seguimiento") Burrrrrp!

Comment

Ni hablar, si la causa para ti no es importante, entonces no se quejen del resultado, ahí tienen a su "verde"
                        dogman
                        Forista Platino
                        Last edited by dogman; 06-agosto-2009, 17:02.

Comment

Pinche tema tan más menso...
                          Un tema que pretende ser prueba de algo que todo el mundo sabe!
                          Ya nomás falta el menso que abra el otro que diga para que vean que el Guadalajara vale madre.

Yo por eso Puma y ya.
                          twiiter: @La_war

Comment

Sí, ya sabemos, ya sabemos...... nomás falta que alguien venga y diga que ser puma es sinómino de ser inteleitual, o algo así.

Amigo Dog: la selección pierde o acaso empata (sigo tirando los pinches caracoles en busca de la luz mística pero el Oráculo del Mictlan no responde con claridá).

Y no me quejo; já, como si deveras fuera reeeeeete importante el jurbol en mi vida personal muy personalísima.

Naaaaaa.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                              Pinche tema tan más menso....
                              Este tema compite con el del Mextriñido onde se queja de que no pasen el beis en tele abierta.

P.D. Lo único bueno del tema es que vino usted a darse una vuelta.

Le mandó un beso con tres partidos de suspensión....y ya sabe.
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Working...
                              X