Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para que vean que el América sí apesta... y todo el fútbol mexicano

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Para que vean que el América sí apesta... y todo el fútbol mexicano

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    como si deveras fuera reeeeeete importante el jurbol en mi vida personal muy personalísima.

Naaaaaa.
    Creo que a todos pudiera valernos una pura y dos con sal el fútbol Sidartha, sin embargo, creo que el deporte es parte importante de la vida de cualquier sociedad que pretenda una juventud sana, pudiera no importarnos si la selección gana o no el mundial, lo que a mi sí me importa es saber que esos tipos son ejemplo para los niños y los jóvenes.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
      Creo que a todos pudiera valernos una pura y dos con sal el fútbol Sidartha, sin embargo, creo que el deporte es parte importante de la vida de cualquier sociedad que pretenda una juventud sana, pudiera no importarnos si la selección gana o no el mundial, lo que a mi sí me importa es saber que esos tipos son ejemplo para los niños y los jóvenes.
      Juarrr x miles.....

Como si el fútbol fuera parte integral de las disciplinas deportivas en las escuelas.....

El jutbol es un negocio "redondito" de muy pocos, y el deporte (tristemente) es una añoranza en el sistema educativo mexicano, si acaso, es la excepción para pocos...

¿Cuantas escuelas siquiera tendrán espacios deportivos decentes?.... y no me refiero solo a la educación básica.

Pero güe.... por eso es requete importante el America y las Chivas.
      Cotorro ¿reloaded?

Comment

El problema es que no entiendes o no quieres entender lo que quiero transmitir, no son importantes los equipos, reconozco que cometí el error de hablar del américa porque me traicinó la aberración que siento hacia tal equipo pero, el problema es que a pesar del poco interés que se le pone al deporte en México, el fútbol es visto por muchos niños y jóvenes y sus protagonistas son ejemplos para ellos, ayer por ejemplo vi una declaración de un jugador en la que se quejaba de los medios por sus criticas a las actitudes de los jugadores por ejemplo, de sacar ventaja y fingir un penal, el jugador dijo que el seguirá sacando la ventaja que pueda mientras los arbitros se dejen.

¿Dime si esto no es un mal ejemplo para los niños y jóvenes cabrón?

Comment

Originalmente publicado por dogoguagua Ver post
          El problema es que no entiendes o no quieres entender lo que quiero transmitir, no son importantes los equipos, reconozco que cometí el error de hablar del américa porque me traicinó la aberración que siento hacia tal equipo pero, el problema es que a pesar del poco interés que se le pone al deporte en México, el fútbol es visto por muchos niños y jóvenes y sus protagonistas son ejemplos para ellos, ayer por ejemplo vi una declaración de un jugador en la que se quejaba de los medios por sus criticas a las actitudes de los jugadores por ejemplo, de sacar ventaja y fingir un penal, el jugador dijo que el seguirá sacando la ventaja que pueda mientras los arbitros se dejen.

Shhh, Shhh, tranquilito, periito a ver a ver....

1er error... preocuparse por darle "seriedad" a una actividad que es de puro entretenimiento.

2do error... en lugar de continuar con el tema que es, en escencia, como los equipos de jutbol "malamente" se pasan las leyes por el arco del triunfo, empezaste a tomar la posición del vengador solitito.

3er error... ya batido el tema, nuevamente tomar la posición del vengador solitito, no más que ahora vestido de botarga, encabronarse (por que es de cabrones), y suponer que para "una buena parte de los niños" los jugadores de jutbol son todos unos "heroooes".

Ingaooo, pos por que te enojas conmigo, mejor enojate contigo....

Ira....

1era.... a una buena parte de la población nos vale madres el jutbol...digo hay cosas mucho más importantes que hacer los fines de semana que sentarse como tarugos a ver la tele o ir a lastimarse los oidos a un estadio.

2da... el país esta hecho una mierda y muchisisimas empresas se pasan de la raya con sus empleados....que poca madera y que poca etica... pero güe esa parece ser que ya no es el tema.

3era...es preocupante como como ha permeado la mentalidad mediocre en el país, y mira que tu eres un buenisimo ejemplo, te preocupas porque los "heroooes" van a dar un mal ejemplo a las "nuevas generaciones", en lugar de estar buscando medios para mantener lejos de esos "herooooes" a los chiquillos (y las chiquillas) y participando el otro tipo de deportes menos "maleados" que el jutbol...

Pero güe.... como veo que ya te pusiste la botarga y el calor esta a tope, mejor ahí muere.

¿Sale?
          Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
            Ingaooo, pos por que te enojas conmigo, mejor enojate contigo....
            Me cae que tienes razón, definitivamente, si es que hay una razón para pensar que soy estupido, esa es precisamente la de haber caido en la trampa de argumentar con uno que lo es más que yo, ni hablar, yo tengo la culpa por no haber ignorado las patadas de un tipo cuyo mayor logro es insultarme porque: "Es su experimento"

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Vamos, miren que robarle reflectores al partido de la verde vs. EE.UU. Neta, es todo un caso.

(Solo espero que el dromer no vaya a darle "seguimiento") Burrrrrp!

...... y ¿que esperabas?. El América es mucho mejor equipo que los ratoncitos verdes.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post

Me quoteo a myself , pa actualizar la tabla del pendejómetro:

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                Por que no?

Bueno...pa mí que en esto hay una escala dentro del pendejómetro que indica el nivel de enajenación que causa el jurbol, aclarando de antemano que a mí me gusta mucho ver el fucho en la telera y que si yo fuera el técnico nacional ya hubiéramos ganado la copa mundial y cobrando la mitad que el pinche Sueco corrido.

Escala 0 – 10

Gente a la que le vale madre si gana o no la selección.
                ¿El Yovani? …¿cuál? ¿el que sale en la novela de Camaliones?
                (Saludos al Manolin Vega)

Escala 10-30

Gente que ve el partido del futbol sin tener la puta idea de quién juega o para que se está jugando.
                -Oyes mi amor, ¿y el Hugo Sánchez está lesionado?....¿y a que horas juega Brasil?
                (Saludos a la Chepa de la Torre)

Escala 30-60

Los que se emocionan ante el televisor y se la pasan gritando instrucciones a los jugadores.
                ¡ORALE! ¡AHÍ ESTÁ EL VELA SOOOOLOOOO! ….. ¡DÁSELA GÛEY ….! ¡PASASELAAAAAA!
                ¡ASI!....¡TIRA! ¡ TIRAAAAAAA!... ¡PEN…DEee…Jooo ¡ …. ¿PA QUE SE LA DISTE A ESE BABOSO?
                (Saludos a su servilleta)

Escala 60-80

Los que celebran el triunfo ante Nicaragua poniéndose hasta la madre y suben a toda la familia a la Pacer para ir a festejar al Angel.
                ¡Órale pinche abuela! … súbase ahí encima de los cartones de Chelas y llévese a la Yadira Juliette en las rodillas… ahísta su biberón …¡vámonos …¡ ¡VIVA MEJICO CABRONES!...a ver … que maneje el Christian Yonatan , pa que yo pueda seguir chupando.
                (Saludos a la Beba Galván)

Escala 80-90

Los que mezclan un penalty con sentimientos referentes a la Patria y el Nacionalismo.
                “Se me hizo un nudo en la garganta, y evoqué la suave patria de López Velarde y el ondear de la Bandera Tricolor cuando ví el balón mecerse suavemente en las redes del adversario”
                (Saludos al Dogman)

90-100

Los que extrapolan un partido de futbol a todas las demás actividades humanas.

¡Y ora si pinches gringos ojetes! ¡Quedó saldado lo de Texas y California!...y les ardió.

¡Y van a ver pinches güeros , ahora si me la persignaron! … ¡y vamos por el Super Bowl y la Serie Mundial , la conquista de Saturno y el Nóbel de Medicina y Albures! ¡Ora sí ojetes!

¡Y ya verán que este país , SIN NECESIDAD DE CAMBIAR de jugadores se unirá como la selección triunfadora y saldremos de esta y de todas las pinches crisis que nos vengan de adentro o de afueras!... perdón … y ya sé que no es la primera vez que hago metáforas futboleras, pero...es que me gana la emoción. ... y ya.

(Saludos al Chiches Prietas y al DT Nacional Honorario …Felipillo Erickson.)
                SD

Escala superior a 100

Los carnales que se indignan, pierden la compostura, echan espuma por la boca y exigen pamba china con piedra, para todo aquel futbolista que finja haber sufrido una falta porque....con su pésimo ejemplo se afecta a la niñez mexicana. ¡juar!¡juar!

Con el Perrote no hay escala en el pendejómetro que alcance. Ni modos.
                el Barto
                Forista Zafiro
                Last edited by el Barto; 07-agosto-2009, 12:31.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  ...... y ¿que esperabas?. El América es mucho mejor equipo que los ratoncitos verdes.
                  Soy americanista de siempre, y desde mi punto de vista, hace ya varias temporadas que entrenadores van y entrenadores vienen y el equipo no camina, no hayan un sistema ni un estilo que les funcione, solo pinceladas que da uno que otro de las costosas vedettes que contratan. A lo mejor ese es el problema, que confunden inversión con resultados. Lo peor es que en este y el próximo campeonato, la prioridad del equipo (que no funciona como tal), será buscar permanecer en la primera división.

Comment

Pa que aprenda el Perro Bermúdez: el ser Americanista...eso sí es un pésimo ejemplo pa los niños y los jóvenes.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Working...
                    X