Anuncio

Collapse
No announcement yet.

quien paga los gastos en mexico de sombrero loco zelaya?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: quien paga los gastos en mexico de sombrero loco zelaya?

    Originalmente publicado por Fenix Ver post
    Lo que habrá (creo) será una zape al borrico por andar quedando bien con víboras aunque los defensores y que no les importa verse mal dirán que esta defendiendo la ley asi que todo seguirá más o menos igual y si algunos se van serán los ex-dinos arrepentidos de su error,
    parecido exacto, demasiado. ya lo mi abuela decía: malos pensamientos ten y harás acert.
    Too old to twitter, too young to die... Aire!

    Comment


    • #17
      Re: quien paga los gastos en mexico de sombrero loco zelaya?

      Como dice el refrán: "Al se reconoce Marquéz, nomás con el menear abanico verle"
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • #18
        Re: quien paga los gastos en mexico de sombrero loco zelaya?

        Originalmente publicado por renexpx Ver post
        Bueno, tambien acuerdate cuando Fox recibio como si fuera el representnte de Dios en la tierra el negro ministro aquel gringo, que lo vino a pedorrear por las tarugadas que dijo de los negros.

        Por cierto ..el sombrero loco, al igual que pelona loca, tambien trabaja de presidente, y percibe un salario, mas, comisiones.

        Osea, gana su lanita y tiene su guardadote..



        De nada.
        que yo sepa el negro aquel pago con su lana su estancia en mexico,pero sombrero loco'?
        no solo de cable vive el hombre

        Comment


        • #19
          Re: quien paga los gastos en mexico de sombrero loco zelaya?

          Originalmente publicado por mextremista Ver post
          que yo sepa el negro aquel pago con su lana su estancia en mexico,pero sombrero loco'?

          No se, pero supongo que algo le debe dejar estar en la presidencia... digo, un presidente no vive al dia.

          Comment


          • #20
            Re: quien paga los gastos en mexico de sombrero loco zelaya?

            por lo menos el menso de fox no tenia esa ridicula idea que aparentar lo que no era,el guey siempre ha sido de derecha y esta bien,es su bronca,pero fecalin quiere parecer un estadista amigo de los izquierdistas ojetes como chavez,ortega y castro cuando cualquiera se da cuenta que esos perros lo que mas quieren es que fecalin,el inocente fecalin sea derrocado por las hordas del pejeloco,mal por calderon,no pense que fuera tan tontejo.
            no solo de cable vive el hombre

            Comment


            • #21
              Re: quien paga los gastos en mexico de sombrero loco zelaya?

              Esque no es tontejo ..es culejo, por que si triunfa el golpe de estado en Honduras, teme por que un dia se harten de el los soldados Mexicanos y su guarra contra el narco.

              Comment


              • #22
                Re: quien paga los gastos en mexico de sombrero loco zelaya?

                Originalmente publicado por mextremista Ver post
                que yo sepa el negro aquel pago con su lana su estancia en mexico,pero sombrero loco'?
                Y pos no estan ustedes pa'saberlo ni yo para contarlo, pero crioque el enano cabeza de foco se fue de puras nalgas en la lambisconeada al zelaya...

                Por ahi hay una nota en el universal donde uno de los changos que acompañan al zelaya AGRADECIO AL GOB DE MEXICO EL HABER CUBIERTO ¡¡¡TODOS LOS GASTOS DEL MALAGRADECIDO ZELAYA CON TODO Y SU COMITIVA!!!, es mas, hasta el sombrero se lo regalo el baboso del calderas...

                Despues de esta babosada mas le vale al enano ponerse las pilas, es mexico el que se lleva entre las patas con burradas como esta...
                ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                sigpic
                ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                Comment


                • #23
                  Re: quien paga los gastos en mexico de sombrero loco zelaya?

                  Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                  Y pos no estan ustedes pa'saberlo ni yo para contarlo, pero crioque el enano cabeza de foco se fue de puras nalgas en la lambisconeada al zelaya...

                  Por ahi hay una nota en el universal donde uno de los changos que acompañan al zelaya AGRADECIO AL GOB DE MEXICO EL HABER CUBIERTO ¡¡¡TODOS LOS GASTOS DEL MALAGRADECIDO ZELAYA CON TODO Y SU COMITIVA!!!, es mas, hasta el sombrero se lo regalo el baboso del calderas...

                  Despues de esta babosada mas le vale al enano ponerse las pilas, es mexico el que se lleva entre las patas con burradas como esta...
                  por cierto en honduras y otros paises bananeros de centroamerica al mexicano lo odian,esos pendejos convierten la rivalidad del futbo en rivalidad patriotera,que brutos!
                  no solo de cable vive el hombre

                  Comment

                  Working...
                  X