Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Consejo para buscar trabajo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Consejo para buscar trabajo

    Dr. Mario Alberto Rodríguez Gónzalez
    Médico Sirujano y Partero por Autonomacia
    CENTRO UNIVERCITARIO AUTONOMO DE COAGÜILA (cuac)
    CED. 989098-89

    Reseta No. 4580

    1) Tomar tres infuciones de gordolobo cada 8 oras
    2) Una inyecsion de bitamina b de burro diaria durante 3 semanas
    3) No benir al consultorio sin sita y solamente en caso de emergencia
    4) No hablar por teléfono sin sita
    Prosima sita en 9 meses.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • #47
      Re: Consejo para buscar trabajo

      Originalmente publicado por farina Ver post
      ha mucho ya que no había oportunidad, un saludo y un abrazo Mariana... sin pasarme, no vaya a ser que el Barto también sea negro y me agarre a periodicazos!
      Saludos y abrazo recibidos y correspondidos Farina...

      :)

      Y del tema...
      Yo sí le pondría un monumento a la seño esta Martha por la paciencia de no patearle los desos al pinche Drome.
      twiiter: @La_war

      Comment


      • #48
        Re: Consejo para buscar trabajo

        Originalmente publicado por Mariana Guerra
        Pos sí mi Barto, eso dicen.
        Lo único que se puede comprobar aquí en el foro es lo despreciable... lo demás eso dicen.

        Le mando un beso aquì también
        Juar, juar, juar, juar.

        ¡Cómo me he reído! y además el placer de leer a mi caris, Tan, Mariana,

        Yo tambien opino que está chido el avatar de mi cari.

        ...Y que el drome debe cambiar de "tolerancia y respeto" a "inhumano y prepotente por automacia".

        Comment


        • #49
          Re: Consejo para buscar trabajo

          Este tema va que vuela para "Bet Selle" (el inhumano dixit)
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • #50
            Re: Consejo para buscar trabajo

            Originalmente publicado por el Barto Ver post
            ¡Ahora caigo!

            Ya sé porque el Dr. Mario Alberto y su azafata Rosa trataron tan mal a la paciente Doña Marta...era prieta.
            Originalmente publicado por el Barto Ver post
            Dr. Mario Alberto Rodríguez Gónzalez
            Médico Sirujano y Partero por Autonomacia
            CENTRO UNIVERCITARIO AUTONOMO DE COAGÜILA (cuac)
            CED. 989098-89

            Reseta No. 4580

            1) Tomar tres infuciones de gordolobo cada 8 oras
            2) Una inyecsion de bitamina b de burro diaria durante 3 semanas
            3) No benir al consultorio sin sita y solamente en caso de emergencia
            4) No hablar por teléfono sin sita
            Prosima sita en 9 meses.
            Originalmente publicado por el Barto Ver post
            Este tema va que vuela para "Bet Selle" (el inhumano dixit)
            ya ya ya parale Barto, eso de que con tus "resetas"( los post en quote) me ponen a reirme sola a carcajadas, que hasta tosesita me da
            ya basta!, aunque dicen que es bueno reirse, pero yaaaa!

            Comment


            • #51
              Re: Consejo para buscar trabajo

              Originalmente publicado por Zapper Ver post
              Hola compañeros foreros, a pesar de que en muy pocas ocasiones he posteado en este agradable foro, tengo ya rato como lector y sé que ustedes podrán hecharme la mano, solo busco un consejo.

              Les cuento mi caso, actualmente yo vivo en Guadalajara, tengo un trabajo como supervisor de cajas en un supermercado (Tengo alrededor de 2 años y medio de antigüedad en la empresa), recientemente me gradué en la carrera de Publicidad, después de pensar bastante en lo que sigue en mi vida (realmente no quiero terminar trabajando toda la vida en la compañía en la que estoy actualmente) he tomado la desición de que quiero irme a México DF ya que ciertamente es ahí en donde se encuentra mucho más desarrollado el ámbito publicitario, además hay más motivos personales que me impulsan a seguir esta decisión, la mayoría de la gente me da ánimos, otros me dicen que para que me voy para allá (Ya saben "está muy competido" "ambiente hostil" y demás cosas) bueno opiniones diversas, lo cierto es que es lo que yo quiero y estoy seguro que una experiencia así me beneficiaría mucho en este punto de mi vida y la verdad creo que actualmente estoy en la edad y las circunstancias para arriesgarlo todo.

              Quisiera ver si hay alguien en este foro que me pueda aconsejar para mi búsqueda, hasta ahorita he consultado las bolsas de trabajo habituales en internet (OCC, Bumeran, Monster, etc.) y nada, también me he inscrito a la bolsa de mi universidad. Al fin de cuentas creo que debe de haber alguien en este foro que haya emprendido una búsqueda similar en alguna ocasión, yo lo menos que quiero es desanimarme, no soy ni la primera ni la última persona en buscar trabajo en otra ciudad, al menos quisiera que me dieran ideas para buscar con más eficiencia, puede que sea complicado pero me niego a pensar que es imposible. Bueno cualquier consejo o ayuda se agradecerá mucho.

              Salu2.

              mater comoel doctor pide que te den consejos pero por lo que lei no dio uno, primero deberias de buscar algo en tu profesion, ahi en Guadalajara, necesitas ganar experiencia para buscar en lugares con mas competencia
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

              Comment


              • #52
                Re: Consejo para buscar trabajo

                Pues aquí en el DF, hay bastante chamba de dormilón llantero.

                Más informes con el Guanguilli, en Llanticredit Popotla.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • #53
                  Re: Consejo para buscar trabajo

                  ...y en Coahuila me late que pronto se va a liberar una plaza del IMSS.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Consejo para buscar trabajo

                    ¿Ora si va a renunciar el tal Karam?
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • #55
                      Re: Consejo para buscar trabajo

                      No, es una plaza para médico del consultorio 18 de la clínica local. La de karam ya está apartada pa los cuadernos.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Consejo para buscar trabajo

                        Nahhh, yo creo que el Doitor ya hasta está jubilado.

                        Si te das cuenta la nota es de Abril del 2003, pa mí que Doña Marta fué una de las últimas víctimas del Dr. Cereb... digo Dr.omedarius.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • #57
                          Re: Consejo para buscar trabajo

                          Ja, ja, ja, ja, ja, no, la neta no había visto la fecha del periodicazo. Segurito que le dieron su jubilación anticipada antes de que les quemara la clínica la turba enardecida de derechohabientes torrionenses.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Consejo para buscar trabajo

                            Pues sí, la nota es del 2003, pero como todo mundo sabe la prepotencia inhumana no tiene fecha de caducidad.
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • #59
                              Re: Consejo para buscar trabajo

                              Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                              . El consejo que yo te daria es que canalizaras tu busqueda especificamente en el ámbito de tu interes y que no en tu caso recurras a las bolsas de empleo.

                              ,... adelante pues si de verdad eres bueno en tu trabajo te aseguro que en cualquier parte seras aceptado......Dale el primer trabajo a tu creatividad, consiguete un empleo de calidad.

                              Neta que da harta ternurita leer al Guanguilli dando consejos acerca de como amarrar empleos de calidad.
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment


                              • #60
                                Re: Consejo para buscar trabajo

                                Y en Monterrey hay harta chamba de abogados de narcos.

                                Comment

                                Working...
                                X