Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ah que bonito video

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Ah que bonito video

Voy regresando poco a poco (es cosa de irse desaburriendo de la foreadera poco a poco), solo en temas que me llaman la atención (como el de "Metaleros al ataque"), pero este videito, no tiene desperdicio y lo quise compartir con el respetable...

<~~~~~~ width="425" height="344">

O si no lo pueden ver, aquí otra liga:

http://www.youtube.com/watch?v=0n5I6gilHvE

Nos vemos al rato raza...
    Arack
    Forista Turquesa
    Last edited by Arack; 09-agosto-2009, 03:41.
    I love my attitude problem.

Re: Ah que bonito video

Hola, mi querido Manuel, pues yo te doy la bienvenida de regreso aunque sea de poco a poco. Un saludo cordialísimo.

Oye, aprovecho para comentarte que el video no se ve, mi estimado Manuel.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
      Hola, mi querido Manuel, pues yo te doy la bienvenida de regreso aunque sea de poco a poco. Un saludo cordialísimo.

Oye, aprovecho para comentarte que el video no se ve, mi estimado Manuel.
      Gracias Tan, es un placer saludarte...

Precisamente por eso puse la liga directa de youtube: ahí va de nuez:

I love my attitude problem.

Comment

Comment

Nuestro país está cada día peor ¿por qué te importa lo que haga o deje de hacer Hugo Chávez? honestamente...
          Mi blog.
          sigpic

Comment

Hola Manuel, me da gusto que ya regreseste de donde andabas

Fijate que no le encuentro nada peculiar o interesante a este video, mas bien critico al locutor Ramos de auto aplaudirse diciendo: "me mintió". Es cuestión de interpretaciones.
            Saludos culichi

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Voy regresando poco a poco (es cosa de irse desaburriendo de la foreadera poco a poco), solo en temas que me llaman la atención (como el de "Metaleros al ataque"), pero este videito, no tiene desperdicio y lo quise compartir con el respetable...
              O si no lo pueden ver, aquí otra liga:
              asi es y No solo esas TRES MENTIRAS INICIALES dijo chavez, que ya enfermo de poder no solo quiere joder a a venezuela, sino ya quiere hacer su PROPIO IMPERIO en america del sur.
              compro ya la conciencia del violador lider de nicaragua -el cual por cierto no logra aun la reeleccion- el del mamerto de ecuador correa que si la logro y el malvado indio de bolivia que es un genuflexo.

en fin ambos se han dado a la tarea de recolectar mas paises a chavez y empiezo ya a RECULAR EL alba.

jajajajajajajaja

abrazos

EN PERU TAMBIEN CHUPO FAROS el macaco CHAVEZ
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                Nuestro país está cada día peor ¿por qué te importa lo que haga o deje de hacer Hugo Chávez? honestamente...
                ES JUSTO conocer no solo lo nuestro sino lo de los demas y mas cuando el PEDORRIN DEL PEJE-IMBECIL se identifica muchisimo con los hechos acciones y "logros" de chavez.

aun recuerdo el show que hicieron en mexico los venezxolanos cuando se creia que el pejanaimal llegaria l poder presidencial.

se les cebo, como en peru como en colombia como en costa rica como en brasil como en honduras, etc ...

y en esto veo la mano de hilary mi gallo de siempre mas que la de obama.

abrazos

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                Hola Manuel, me da gusto que ya regreseste de donde andabas
                Fijate que no le encuentro nada peculiar o interesante a este video, mas bien critico al locutor Ramos de auto aplaudirse diciendo: "me mintió". Es cuestión de interpretaciones.
                Saludos culichi
                LO IMPORTANTE ES QUE EL TIEMPO ,QUE AHORA EN VIDEO PUSO A CADA QUIEN EN SU LUGAR:

un Reportero que capta noticias y que se da cuenta que al final son mentiras y las hace publicas y es, logico a su favor. CUANTOS QUISIERAN HACER ESO, RETROINFORMAR A SU PUBLICO DE LO QUE CAPTAN PARA GENERAR MAS CONCIENCIA SOCIAL Y POLITICA ?

y un infame enfermo mental, que es un desvergonzado y que terminara MAL.

saludos
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Working...
                X