Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Las raíces de la violencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Las raíces de la violencia

    Ante lo lapidario de tan "brillante" argumento no queda mas que una ovación de pie.

    Clap, clap y otro clap.

    Chales, sugiero cambier el nombre de Foro Libre a Foro Fobias.


    Garabato, parafilico y paramecio.

    Comment


    • #47
      Re: Las raíces de la violencia

      Originalmente publicado por n3p Ver post
      Si dios sirviera para algo, la Edad Media sería recordada como la época de oro de la humanidad. Sin embargo, ocurrió exactamente todo lo contrario.

      La putrefacción de la iglesia católica tiene 17 siglos apestando y contaminando al mundo.

      Así que mujeres, mejor aborten antes de tener un hijo cura.
      por que no buscas ayuda psicológica para que se te quiten tus posibles traumas con la iglesia católica y sus curas, tal vez te toco alguno de esos que han abusado. Reniegas, de curas, de iglesia católica y hasta de Dios.
      O solo buscas llamar la atención con ese tipo de posts que sabes puede hacer efervescencia y es lo que buscas, para eso también la ayuda psicológica te puede ayudar."Attention sucker"

      Comment


      • #48
        Re: Las raíces de la violencia

        No le hago quote a las barrazadas que escribio el Barraza, un buen católico no insulta, menos a una mujer, ni aunque estés borracho se acepta.
        Quien se cree ese bruto para creerse superior, y querer dar clases que nadie le ha pedido, pues buen ejemplo no lo es ni es el rey ni su palabra es la ley.

        Originalmente publicado por el Barto Ver post
        De seguro es madre soltera...
        No solo que la buena Caro se apellida Villa, si del mismisimo Francisco Villa, y este misogino le tiene tirria al revolucionario.El no es es parte de los bravos como los revolucionarios, si es como su nik un barbaro bruto del norte, y ademas misogino.

        y Viva Pancho Villa!!!
        Eleva
        forista natural
        Last edited by Eleva; 16-agosto-2009, 00:12.

        Comment


        • #49
          Re: Las raíces de la violencia

          Originalmente publicado por Eleva Ver post
          por que no buscas ayuda psicológica para que se te quiten tus posibles traumas con la iglesia católica y sus curas, tal vez te toco alguno de esos que han abusado. Reniegas, de curas, de iglesia católica y hasta de Dios.
          O solo buscas llamar la atención con ese tipo de posts que sabes puede hacer efervescencia y es lo que buscas, para eso también la ayuda psicológica te puede ayudar."Attention sucker"
          ¿Por qué no vas a darle consejos a quien te los pida?

          A mi tú, tus conejos y tu atención me importan un carajo.

          Comment


          • #50
            Re: Las raíces de la violencia

            Originalmente publicado por n3p Ver post
            ¿Por qué no vas a darle consejos a quien te los pida?

            A mi tú, tus conejos y tu atención me importan un carajo.

            lo siento si le di en el clavo, retiro mis consejos y saludos attention sucker.

            Comment


            • #51
              Re: Las raíces de la violencia

              ¿Qué es el fanatismo?.... en fin...

              Un saludote Eleva...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #52
                Re: Las raíces de la violencia

                Originalmente publicado por Eleva Ver post
                lo siento si le di en el clavo, retiro mis consejos y saludos attention sucker.
                No diste en el clavo... le diste en la madre.


                Arturo

                Comment


                • #53
                  Re: Las raíces de la violencia

                  Pos es lo mismo que puse yo... pero menos político
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Las raíces de la violencia

                    Originalmente publicado por n3p Ver post
                    Si dios sirviera para algo, la Edad Media sería recordada como la época de oro de la humanidad. Sin embargo, ocurrió exactamente todo lo contrario.

                    La putrefacción de la iglesia católica tiene 17 siglos apestando y contaminando al mundo.

                    Así que mujeres, mejor aborten antes de tener un hijo cura.
                    Si la ciencia sirviera para algo, la Edad Media sería recordada como la época de oro de la humanidad.

                    Si la política sirviera para algo, la Edad Media sería recordada como la época de oro de la humanidad.

                    si....
                    En verdad que eres pendejo, seguro que eres de los que critican a pitágoras por no haber tenido computadora

                    una institución que ha perdurado 17 siglos, es de esperarse que haya tenido tiempos no muy buenos, pero solo un tarado como tu, hace un juicio a presente de una época que no vivió, me imagino que eres de los que quieren mandar a Savonarola al reclusorio Oriente.
                    Así que mujeres, mejor aborten antes de tener un hijo cura.
                    No seas mamón

                    http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                    Comment


                    • #55
                      Re: Las raíces de la violencia

                      Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                      Si la ciencia sirviera para algo, la Edad Media sería recordada como la época de oro de la humanidad.

                      Si la política sirviera para algo, la Edad Media sería recordada como la época de oro de la humanidad.

                      si....
                      En verdad que eres pendejo, seguro que eres de los que critican a pitágoras por no haber tenido computadora

                      una institución que ha perdurado 17 siglos, es de esperarse que haya tenido tiempos no muy buenos, pero solo un tarado como tu, hace un juicio a presente de una época que no vivió, me imagino que eres de los que quieren mandar a Savonarola al reclusorio Oriente.

                      No seas mamón
                      En la Edad media no hubo ciencia porque todo estaba monopolizado por la mafia católica. Ya deberías saberlo si supieses un mínimo de historia universal, pero te explico que quemaban a la gente viva en leña verde. Además de que asesinaban a cualquiera que no creyera en las pendejadas de su secta.

                      ¿Qué tiene que ver Pitágoras? No divagues.

                      La historia prueba que la mafia mas violenta y genocida de la historia ha sido la iglesia romana.

                      En los dogmas es donde se encuentra la raíz de la violencia. Tu eres un buen ejemplo.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Las raíces de la violencia

                        Ahi si estoy de acuerdo, pinches dogmas nomas crean broncas.


                        Garabato, mansito y tolerante, pero pendejo como ellos jamas.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Las raíces de la violencia

                          Originalmente publicado por Eleva Ver post
                          No le hago quote a las barrazadas que escribio el Barraza, un buen católico no insulta, menos a una mujer, ni aunque estés borracho se acepta.
                          Yo nunca he presumido de ser buen católico, simplemente me gusta analizar situaciones y conductas
                          En ocasiones choco con dogmas urbanos y la gente respigna porque se siente agredida.
                          Si una mujer no se da a respetar e insulta como hombre, porque se asusta que le contesten en la misma forma o que ¿solo la igualdad se da en el desmadre?

                          Quien se cree ese bruto para creerse superior,
                          Bruto si soy, pero no me creo superior, esa crencia tuya parte del hecho que mis escritos te hacen sentir chinche, esa es tu bronca, no la mía.
                          y querer dar clases que nadie le ha pedido, pues buen ejemplo no lo es ni es el rey ni su palabra es la ley.
                          Que yo sepa este no es un salón de clases sino un foro de discusión libre donde cada quien expresa lo que quiere , si quieres educarte ahí esta la primaria abierta, conque vayas los sábados y hagas la tarea entre semana ya la hiciste

                          No solo que la buena Caro se apellida Villa, si del mismisimo Francisco Villa, y este misogino le tiene tirria al revolucionario.El no es es parte de los bravos como los revolucionarios, si es como su nik un barbaro bruto del norte, y ademas misogino.

                          y Viva Pancho Villa!!!
                          Bruto, homofobo Si, misogino NO, me fascinan las mujeres, pero las de clase, no las que se las sueltan a cualquiera

                          http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                          Comment


                          • #58
                            Re: Las raíces de la violencia



                            De nada. Hay que ayudar a educar a los enajenados con la religión.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Las raíces de la violencia

                              Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                              Y

                              Que yo sepa este no es un salón de clases sino un foro de discusión libre donde cada quien expresa lo que quiere , si quieres educarte ahí esta la primaria abierta, conque vayas los sábados y hagas la tarea entre semana ya la hiciste

                              Bruto, homofobo Si, misogino NO, me fascinan las mujeres, pero las de clase, no las que se las sueltan a cualquiera
                              Y cual de las dos cosas le consta Don Marcos ¿Que Eleva no tenga la primaria ò que Carolina Villa se las "suelta a cualquiera"?

                              Comment


                              • #60
                                Re: Las raíces de la violencia

                                Originalmente publicado por n3p Ver post
                                En la Edad media no hubo ciencia porque todo estaba monopolizado por la mafia católica. Ya deberías saberlo si supieses un mínimo de historia universal, pero te explico que quemaban a la gente viva en leña verde. Además de que asesinaban a cualquiera que no creyera en las pendejadas de su secta.

                                ¿Qué tiene que ver Pitágoras? No divagues.

                                La historia prueba que la mafia mas violenta y genocida de la historia ha sido la iglesia romana.

                                En los dogmas es donde se encuentra la raíz de la violencia. Tu eres un buen ejemplo.
                                Mira pendejito, no puedes sacar de contexto una parte de la historia y traértela al presente a juzgarla.

                                Cada actor en cada parte de la historia juega un papel, en la edad media los señores feudales eran amos y señores de su gente, su palabra era vida o muerte para ellos, la gente no tenía posibilidad de un juicio o una defensa, los tribunales eclesiásticos estaban formados por gente de esa sociedad, con todas las virtudes y defectos de la época y al menos daban la oportunidad al la gente de que fuera juzgada y defendida, no los juicios sumarios que hacían los señores feudales.

                                La Iglesia católica y cualquier Iglesia esta formada por humanos no por ángeles o santos y estos cometen aciertos y fallas y si quieres hacer un juicio "justo" pon en una balanza los 17 siglos, los actos buenos y malos de esta organización, pero evalúa en cada época con los criterios predominante de esa época, no caigas en la estupidez de querer juzgar a la Iglesia del medievo con criterios actuales y mucho menos, grandisimo animal, juzgar a la actual por lo que otros hicieron hace 300 o 400 años.

                                http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                                Comment

                                Working...
                                X