Anuncio

Collapse
No announcement yet.

´¿Qué se ganó con la cumbre trinacional?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ´¿Qué se ganó con la cumbre trinacional?

Esas cumbres solo sirven para perder el tiempo y desperdiciar muchos millones que mejor hubiesen servido para los muertos de hambre mexicanos.

Comment

O para subsidiar la tele por cable para los menesterosos como el Amarguras.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

¿Cuánto va a que si quiero puedo hasta ser más "cínico" que asté, mi Triana?

Originalmente publicado por Triana Ver post
        Se me hacen verdaderamente ociosas estas reuniones, pérdida de tiempo y de dinero.
        En todos los ámbitos dan ociosidades.

- ¡Que chira me siento!

- ¿Te cae mana?

- Me canso que sí

- Siquesí.

- Yuppie!

Ayyyyy, no........, mejor así le dejamos.

(Y si alguien no entendió, apúrese a seguir foriando ) o como dijo aquel "por sus posteos los conoceréis".
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

yo, yo, yo como dijo el burro

A calderas le dijeron en su cara

No a la reforma migratoria

Si a las visado pera lo ciudadanos Mexicanos para Canada

3 y mas importante

Calderas pide lo que quieras seguimos siendo el socio menos importante de estos paises, asi que primero sus dientes luego sus parientes luego cooperacion entre EU y Canada

y por ultimo Mexico
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Se equivoca Don Barto, Sinaloa tiene hartas actividades culturales.

Tienen exposiciones de "cabezas" aztecas, olmecas, mestizas y hasta criollas en las calles, también tienen la colección pública de AK-47 más grande que se conozca, amen de la feria de las plantas...de mary jane de Marzo a Febrero.

Comment

Y creo que durante el Otoño, es sede del Festival Internacional de Cine "Juan Orol", con puros temas locales.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Pero , !shhhht, por favor hay que hablar bajito!

Ya ve que luego el Manolín amanece chipil, y se retira sentido.

Es que es un muchacho tan sensible.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                  Ya ves, algo tenía que tener Culiacán aparte de narcos.

Por eso de ahora en adelante , queda declarada por mis purititos tompiates la ciudad de Culiacán como Sede Oficial de las Cumbres Internacionales Sin Importancia.
                  La neta a menos que sea en invierno (donde la temperatura baja a unos agradables 10°), no lo recomiento, por lo mesmito del concierto de Metallica, por que los calorones de aquí (hoy estuvimos a 43°), no creo que lo aguanten ni los asistentes, ni los expositores, ni los tompiates de nadien que o sea de aquí (que ya estamos acostumbrados).

Claro que es recomendación, ahí ustedes saben...

Originalmente publicado por Triana Ver post
                  Se equivoca Don Barto, Sinaloa tiene hartas actividades culturales.

Tienen exposiciones de "cabezas" aztecas, olmecas, mestizas y hasta criollas en las calles, también tienen la colección pública de AK-47 más grande que se conozca, amen de la feria de las plantas...de mary jane de Marzo a Febrero.
                  Originalmente publicado por el Barto Ver post
                  Y creo que durante el Otoño, es sede del Festival Internacional de Cine "Juan Orol", con puros temas locales.
                  ¿No les digo que confunden Culiacán con Acapulco?... pero ta bien, se pasa por que es lunes...
                  I love my attitude problem.

Comment

No es posible confindirse... en Acapulco ya hay semáforos.

Comment

Naaaa, aquí hay mas y mas bonitos... hasta monitos que caminan, segunderos pa que te fijes cuanto te falta pa que no te apachurren y con pitidos pa los que no ven, una shulada de bonitos, en Acapulco son muy comunes y corrientes (además ¿ya dije que son mas poquitos?)
                      I love my attitude problem.

Comment

Che enano mitómano, ahora resultaaaaaaaaaaaaaa...

Todos, pero todos los presidentes sin excepción han recibido amenazas de muerte, ninguno se ha salvado. Incluso en los casos de Zedillo y Díaz Ordaz fueron cuasi consumadas las amenazas, nomás que aquellos presidentes eran "hombrecitos" (Creel dixit), no como este maricacón que anunció una amenaza de muerte, por la boca de un supuesto maloso detenido, justo, precisamente antes de la fracasada cumbre.

Puras cortinas de humo.

Esa es una patética manera de tratar de disfrazar el nulo éxito de la reunión en Guadalajara.

Pobre enano, no sólo les llega al hombro a sus invitados, sino que además es un enano mental.

Comment

Vine a decir exactamente lo que Tancredi acaba de postear :)

Además, no hay una sola prueba de esta historia, no tenemos motivo para creerla.
                          Mi blog.
                          sigpic

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                            Vine a decir exactamente lo que Tancredi acaba de postear :)

Además, no hay una sola prueba de esta historia, no tenemos motivo para creerla.
                            Pero si es que al enano bailarín no se le puede creer nada, es más, hasta ganas me dan de decir: ¿Y el empleo, apá?.

Comment

Comment

Salió muy bien la famulla...

.

Comment

Working...
                                X