Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El PRESIDENTE DEL DESEMPLEO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• El PRESIDENTE DEL DESEMPLEO

DESDE JUARITOS:

Nosotros, la sociedad civil, los mortales comunes, resultamos ser el blanco fácil de todo tipo de agresiones: robos, asaltos, extorsiones, asesinatos impunes, violaciones a nuestras garantías individuales, aumentos desmedidos a la canasta básica, a los servicios, a los impuestos, al muy deficiente transporte, multas, cortes despiadados del agua, el gas y la luz a la que se le retira el subsidio mientras se otorga a quienes compran autos nuevos, le dan en la madre a la importación de autos usados que ha sido pilar de la economía y el transporte popular juarense desde hace décadas, cierres masivos de fuentes de trabajo, despidos, paros técnicos, Etc. Etc. los empresarios pudientes huyendo a donde sea, la única industria que parecía querer repuntar además de la prostituciòn que se ha visto beneficiada con los casi 10,000 federales, era la maquila, gracias a los sueldos de hambre, pero con los aumentos del gas y la luz quedaran fuera de competencia y ahora….. quien puede ayudarnos? Ni el chapulín colorado, se dice que ya esta jubilado con una pensión de 1,200 pesos al mes que no le alcanza ni para frijoles de a $20 el kilo, tortillas de a 10 y ruteras patéticas de a 6.
    A los gobiernos solo les interesa tapar el boquete presupuestal que les permita conservar su tren de vida, ahí esta el ejemplo del gobierno municipal que decide despedir personal, reducir los sueldos DE LOS NO PRIVILEGIADOS, suspender la obra publica, no pagarnos a quienes nos debe pero si embargar a los deudores del predial.
    Solo nos queda rascarnos con nuestras propias uñas, organizar nuestra defensa, apoyar los movimientos civiles como los que ya se gestan en la Universidad, en organizaciones civiles, empresariales y populares o como el de Daniel Cereceres de los autos usados o hasta los de su colonia o manzana.

ASAMBLEA VIRTUAL CIUDADANA
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Re: El PRESIDENTE DEL DESEMPLEO

¿Ahora vas a apoyar a los Panchos Villa y a los de Antorcha CAmpesina?
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
      ¿Ahora vas a apoyar a los Panchos Villa y a los de Antorcha CAmpesina?
      NI madres, como siempre, solo los genuinos intereses ciudadanos como los palpo a mi leal saber y entender.
      Ya sè que apoyè a Calderon y al actual presidente municipal, eso me da derecho a criticarlos y no, no estariamos mejor con Lopez Obrador y menos aun con Madrazo
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Algunos de los que votaron por Calderas ya le perdieron las esperanzas, pero todavía dicen como Aguila que no estarian mejor con Madrazo o AMLO. Esto último pertenece al "hubiera" que no existe por lo tanto no se puede asegurar. Pienso que es solo para no sentirse mal por haber votado por el presidente del desempleo.

Comment

Pues yo dudo mucho que se estaría pior.

Pero eso es solo "hubieras".

Lo real , real, real ...es que el Aguila se va a bloquear el eje vial Juan Gabriel y a invadir lo que queda del Chamizal.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Y para acabarla de amolar, le clausuran un laboratorio de drogas sintéticas al Chapo, en donde le daba trabajo a por lo menos 200 personas. ¿De que se trata?.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
              Y para acabarla de amolar, le clausuran un laboratorio de drogas sintéticas al Chapo, en donde le daba trabajo a por lo menos 200 personas. ¿De que se trata?.
              Me cae que si, no hay derecho... 'ches insensibles
              I love my attitude problem.

Comment

Mientras son peras o son manzanas y como el sufragio efectivo ya valio madre desde que no podemos elegir a nuestros candidatos yo me alegro que nadie este tratando de impedir la no reeleccion y aqui esta el periodicazo de hoy;
                http://www.lapolaka.com/notas/nota_19647.html

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                  No te preocupes, el gobfed ni le hace cosquillas al Chapo (bueno, no sé que hagan él y Felipín en las noches xD)
                  Mi blog.
                  sigpic

Comment

Desoyen ‘pitazos’ y huye El Chapo
                    11 Agosto 2009

Actualizado: 11:36 PM hora de Cd. Juárez

Staff
                    Agencia Reforma

Distrito Federal— Las autoridades federales tuvieron dos pistas de la ubicación de Joaquín “El Chapo” Guzmán en los últimos ocho meses, pero las desatendieron.
                    Primero, en diciembre del año pasado, en una narcomanta suscrita presuntamente por el capo Arturo Beltrán Leyva, ubicó al líder del Cártel de Sinaloa en tres puntos del estado de Durango.
                    Cuatro meses después el arzobispo de esa entidad, Héctor González Martínez, dijo públicamente que mucha gente en el estado sabía los lugares por donde se movía “El Chapo” y mencionó varios lugares de la entidad, pero al parecer nadie atendió su mensaje.
                    El 22 de diciembre de 2008, Beltrán Leyva, alias “El Barbas”, colgó una manta en Culiacán, Sinaloa, revelando la ubicación de su rival en el negocio de los narcóticos.
                    “Chapo Guzmán y Nacho Coronel ustedes se dicen jefes pero no son, par de jotos, a mí se me hace chica la República Mexicana y tú te conformas con el área de Las Trancas, Tamazula, Durango, una que otra vez vuelas a San Nicolás en el mismo Canelas para esconderte en tu Carrizo pero ni tuyo es, tú Nacho Coronel no te enfada el Potrerillo Carrasco en Canelas, una vez en tu perra vida complázcanme, los veo en El Carrizo el día 1 de enero del 2009”, se leía en el mensaje.
                    Ocho meses después de que se conoció ese mensaje tropas del Ejército mexicano llegó a Las Trancas, en el municipio de Tamazula, Durango, y allí localizó, en lo alto de una cañada, un megalaboratorio de 240 hectáreas dedicado a la producción de drogas sintéticas y de mariguana, y en donde presumió que estuvo alojado Joaquín Guzmán.
                    Todos los poblados mencionados en la narcomanta de diciembre se ubican en la sierra duranguense y se hallan uno de otro a distancias inferiores a media hora viajando en helicóptero. Por ejemplo, 10 minutos de vuelo de Las Trancas -donde fue localizado el laboratorio- a la localidad de La Angostura, donde presuntamente “El Chapo” se casó el 2 de julio de 2007, de acuerdo con el semanario Proceso.
                    En 20 minutos de allí se encuentra la cabecera municipal de Canelas, municipio en el que nació Ignacio Coronel Villarreal, “Nacho Coronel”, uno de los principales aliados de “El Chapo” y operador en Jalisco del Cártel del Pacífico.
                    Una segunda pista del paradero de “El Chapo” lo dio a conocer el Arzobispo duranguense González Martínez, quien el 17 de abril reveló que el narcotraficante se movía en la región de Guanaceví. La única respuesta que recibió el prelado fue tres semanas después cuando un grupo armado lo interceptó en la sierra y lo retuvo durante algunos minutos.

Comment

Confirma lo que todos sabemos: La federación - desde el Presidente hasta los militares - apoyan al Cartel de Sinaloa.
                      Mi blog.
                      sigpic

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                        Confirma lo que todos sabemos: La federación - desde el Presidente hasta los militares - apoyan al Cartel de Sinaloa.
                        Pues eso es lo que dice la vox populi pero parece que ya les estan pegando, o serà solo para taparle el ojo al macho?

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                          Algunos de los que votaron por Calderas ya le perdieron las esperanzas, pero todavía dicen como Aguila que no estarian mejor con Madrazo o AMLO. Esto último pertenece al "hubiera" que no existe por lo tanto no se puede asegurar. Pienso que es solo para no sentirse mal por haber votado por el presidente del desempleo.
                          Momentito, y quien dijo que voté por nuestor mal menor? Vote en contra del Ani -M a L it O, que sigue siendo un peligro para México y que eso es muy diferente.

Y no anulé mi voto porque estaba muy reñida la competencia..

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                            Pos es que dicen que las Sinaloenses están bien culiches

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                              Momentito, y quien dijo que voté por nuestor mal menor? Vote en contra del Ani -M a L it O, que sigue siendo un peligro para México y que eso es muy diferente.

Y no anulé mi voto porque estaba muy reñida la competencia..
                              I agree my friend just like me

Comment

Working...
                              X