Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Foxiadas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Foxiadas

    Gandilli:
    ¿No que te encerraban? Que se me hace que ya te corrieron...

    Comment


    • #17
      Re: Foxiadas

      Los chanchitos efectivamente se dieron una buena repartida, junto con su chancha madre, pero de los recursos del erario, juar!!!

      Comment


      • #18
        Re: Foxiadas

        Originalmente publicado por Tancredi Ver post
        Lo que mas me rechoca del BaBotas es que sea tan maricón. Primero andaba muy gallito diciendo que César Nava no era el dirigente indicado para el PAN, y cuando lo pararon en seco los diputeibols de Acción Nacional, y no dudo que hasta un jalón de orejas de burro le llegó de los Pinoles, tuvo que recular y decir que siempre sí es un buenazo Nava, y que él, el BabBotas, es "un soldado de la democracia", juar!!!

        Che maricón.
        Bueno en tiempos del priato, el mero mero de entocnes de las comunicaicones, DON Emilio azcárraga Milmo decía a los 4 vientos que él era un soldadito del PRI
        Por cierto no tardarán en recuperar el poder.

        Comment


        • #19
          Re: Foxiadas

          “Estoy a través de embriones con el ganado por producir una mezcla de carne de calidad mezclando Angus Rojo con Akaushi Japonés, entonces con semen y con la colaboración de vacas estamos sacando embriones y ayer teníamos que depositar embriones en las vacas y era un invento muy importante para mí”, indicó."
          y que el mismisimo Fox es el que hace las mezcolanzas de los embriones esos de vaca con semen japones o de burro parado de san cristobal con rata de zamora que tuvo que estar en el rancho y no ir a la pan votacion?

          Originalmente publicado por el Barto Ver post
          Ya después de leer que el Vichente le anda poniendo fetos a su esposa, pues ya lo tuyo con la muñe hasta se me hace como zoofilia light.
          ..........
          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
          Juasssssssssssssssssssssssss

          En serio que ese Chente el Demente no se mide, mira nomás que inseminar a la enana rata... ¡con embriones de vaca!!!

          Ojalá que, como dice Marita, la PETA tome cartas en el asunto antes de que a la Rata Sahagún le venga una camada de becerritos con cara de chanchos, como los que ya tuvo.
          ya queremos ver el resultado de esos becerros en el alarma

          Comment


          • #20
            Re: Foxiadas

            Con todo y el bodorrio por la iglesia le tuvo que pedir su colaboracion a la vaca?



            Buen temis cari lindis. :cora

            Comment


            • #21
              Re: Foxiadas


              ¿Aquí ya habrá estado inseminada de los embriones de Angus y Kibushi o cómo se llame?, ¿apenas le estará rogando a Chente el Demente: Insemíname?, ¿ya le habrían anunciado que sus becerritos venían con cara de chanchitos? Sepalabola, pero ahí ya tiene ojos de chancha, juar!!

              Comment


              • #22
                Re: Foxiadas

                ¿Que saldrá de la cruza de un burro parado y una chiva?
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • #23
                  Re: Foxiadas

                  Originalmente publicado por el Barto Ver post
                  ¿Que saldrá de la cruza de un burro parado y una chiva?
                  Es una RATA, no chiva. Rata grande, eso sí.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Foxiadas

                    pensandola bien el burro parado es esteril,
                    es por eso lo de la inseminación artificial
                    ahora que la mrata como que ya no puede tampoco,
                    entonces la vaca es la ¨surrogate mother¨para el chancho,
                    el cual sera el heredero del mega centro

                    Comment


                    • #25
                      Re: Foxiadas

                      Originalmente publicado por Eleva Ver post
                      Ya se que Fox es tema pasado y repetitivo como los de AMLO, pero como este señor de las botas sigue haciendo su material para tiras comicas le abro este tema donde se puede agrupar lo que siga diciendo después de (lavadora de dos patas, los mexicanos hacen los que ni losnegros..viboras y tepocates ...desayunas y te vas etc etc)
                      Como le hace falta su ex vocero Ruben Aguilar, pues ahora el mismo tiene que hacer sus aclaraciones.
                      el Domingo pasado declaro que Cesar Nava nuevo presidente del PAN no era el mas ideoneo para encabezar al partido, esto lo dijo desde su centro Fox y una vez que ya habia "ganado" Nava la presidencia del partido.
                      Luego, dos días después Fox declara o aclara en un comunicado que no es antagonista de Nava, que no tiene nada contra el, que lo estima y que lo respeta.
                      Y agrego que el es un soldado de la democracia y trabaja para su partido como persona, mas no asi el Centro Fox que es otra institución y ese es su trabajo. ??
                      Foxiadas.....
                      cada frase en su momento es valorable.

                      es cierto son dichos de fox podriamos llamarlas en efecto FOXIADAS

                      soldado de la democracia .. si incluso miembro de una institucion que lo busca a NIVEL MUNDIAL

                      trabaja como "persona" como militante como miembro del PAN el mismo lo dice se lee logico.

                      ESO SI EL CENTRO FOX COMO INSTITUCION ES OTRA COSA, ahi si habra y esta ocurriendo de todo. No solo en relacion a un partido politico mexicano como el PAN.

                      Chente menciono que : Cesar Nava nuevo presidente del PAN no era el mas ideoneo para encabezar al partido LO DIJO ANTES DE LA ELECCION es su idea y muy respetable, COMO LA DE TODOS Y CADA UNO DE LOS CONSEJROS NACIONALES PANISTAS despues lo fundamento : que por su inexperiencia, por su falta de grupo o militancia pues se enfrentara a riesgos y temas MUY DIFICILES ( y claro que lo sabe pues fue atacado y sigue duramente atacado )

                      ( ya me lo imagino con PRI inosaurica teatriz paredes, PRD :un ortega ya fogueado pvem :un niño vendedor de playas y priista de corazon, PT : UN ANAYA, corrupto y convenenciero CONVERGENCIA : un dante delgado con colmillo retorcido. expriista ) PERO NAVA FORMA parte de LA NUEVA GENERACION DE POLITICOS A LA MEXICANA.

                      Despues de la eleccion cuando nava gano con 290 votos 88% y solo hubo 30 abstenciones mas NO en contra ( se cuidaron mucho he ?) pero fueron reconocidos.

                      fox dijo : NO TENGO NADA CONTRA NAVA LO RESPETO, LO CONOSCO.

                      y nava respondio : NECESITAMOS A TODOS PARA HACER UNIDAD.

                      oraleeeeeeeeeeeee


                      SALUDOS

                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Foxiadas

                        O sea no estoy de acuerdo con el dedazo hacia un carnal inexperto , pero...no tengo nada en contra.

                        Clarísimo.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • #27
                          Re: Foxiadas

                          trabaja como "persona" como militante como miembro del PAN el mismo lo dice se lee logico.
                          Con este militante también podríamos hacer un tema.... dromedariadas
                          twiiter: @La_war

                          Comment


                          • #28
                            Re: Foxiadas

                            Originalmente publicado por el Barto Ver post
                            O sea no estoy de acuerdo con el dedazo hacia un carnal inexperto , pero...no tengo nada en contra.

                            Clarísimo.
                            pero como va estar de acuerdo master si, Nava fue dedazo de Calderas, y Botitas y el super calderas pues son de corrientes opuestas, era logico
                            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                            Comment


                            • #29
                              Re: Foxiadas

                              Si el problema no es estar en desacuerdo.

                              La chitocho es que antes de la elección diga una cosa y después de la elección digas otra.

                              Sería como decir antes del gol : "Pinche Sabah , no sé ni pa que lo meten , le faltan güevos y no tiene la experiencia", y después del gol decir "...bueno pero todo el mundo merece una oportunidad, no tengo nada en contra de eses carnal".
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment


                              • #30
                                Re: Foxiadas

                                Originalmente publicado por Tancredi Ver post

                                ¿Aquí ya habrá estado inseminada de los embriones de Angus y Kibushi o cómo se llame?, ¿apenas le estará rogando a Chente el Demente: Insemíname?, ¿ya le habrían anunciado que sus becerritos venían con cara de chanchitos? Sepalabola, pero ahí ya tiene ojos de chancha, juar!!
                                Que chula esta Mi Martita y que feliz se ve: Por eso las CHMC estan tan ardidas y llenas de envidia..Pero como dijera Alvaro Carrillo...Que digan sus chismes mi amor pues mucho más que todos ellos, vale uno solo de tus cabellos....Ahora CHMC siganle disprando veneno. ja ja
                                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                                Comment

                                Working...
                                X