Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Foxiadas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Foxiadas

    Ya se que Fox es tema pasado y repetitivo como los de AMLO, pero como este señor de las botas sigue haciendo su material para tiras comicas le abro este tema donde se puede agrupar lo que siga diciendo después de (lavadora de dos patas, los mexicanos hacen los que ni losnegros..viboras y tepocates ...desayunas y te vas etc etc)
    Como le hace falta su ex vocero Ruben Aguilar, pues ahora el mismo tiene que hacer sus aclaraciones.
    el Domingo pasado declaro que Cesar Nava nuevo presidente del PAN no era el mas ideoneo para encabezar al partido, esto lo dijo desde su centro Fox y una vez que ya habia "ganado" Nava la presidencia del partido.
    Luego, dos días después Fox declara o aclara en un comunicado que no es antagonista de Nava, que no tiene nada contra el, que lo estima y que lo respeta.
    Y agrego que el es un soldado de la democracia y trabaja para su partido como persona, mas no asi el Centro Fox que es otra institución y ese es su trabajo. ??
    Foxiadas.....

  • #2
    Re: Foxiadas

    Ya declaró que no asistió al evento de consagración de San Pitufo Nava, porque la Sra. Martha estaba indispuesta.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • #3
      Re: Foxiadas

      Originalmente publicado por el Barto Ver post
      Ya declaró que no asistió al evento de consagración de San Pitufo Nava, porque la Sra. Martha estaba indispuesta.
      si Barto, habia dicho que tenia cosas mas importantes que hacer que asistir a la votación esa del pan, por eso el no asistió. Ha de haber trabajado de enfermero con la Mrata.

      Comment


      • #4
        Re: Foxiadas

        Ahí ta la nota:



        "El ex presidente Vicente Fox sostuvo que César Nava no era el personaje idóneo para dirigir el Partido Acción Nacional.

        Además, dijo que no acudió a la sesión del consejo del PAN porque tenía una agenda muy ocupada en las labores del rancho, “engendrando vacas”.

        “Estoy a través de embriones con el ganado por producir una mezcla de carne de calidad mezclando Angus Rojo con Akaushi Japonés, entonces con semen y con la colaboración de vacas estamos sacando embriones y ayer teníamos que depositar embriones en las vacas y era un invento muy importante para mí”, indicó."


        Esperemos que la Sra. Martha ya se encuentre mejorcita de salud.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • #5
          Re: Foxiadas

          No dejará de exhibir que padece de dislalia, es un cretino que no sabe hablar, y de escribir mejor ni hablamos, es clarísimo que es un analfabeta funcional. Debería dejar hablar a su lavadora de dos patas, cuando menos no está tan bruta.

          Comment


          • #6
            Re: Foxiadas

            Originalmente publicado por Tancredi Ver post
            No dejará de exhibir que padece de dislalia, es un cretino que no sabe hablar, y de escribir mejor ni hablamos, es clarísimo que es un analfabeta funcional. Debería dejar hablar a su lavadora de dos patas, cuando menos no está tan bruta.
            Pues si pero es negro el pobre Obama, no es que hable mal es que nadie lo entiende y si luego la Hilary se pone a interpretar ya ves conmop se las gasta...Digo por que en este caso la lavadora no es la esposa ¿Edá?...Entonces si estarian peor solo los negros les entenderian.
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • #7
              Re: Foxiadas

              Ya son las 6 y media.

              ¿No vas a ir a reportarte con la Muñe?
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

              Comment


              • #8
                Re: Foxiadas

                La Muñe se va a conformar hoy con puras croquetas, su asistente ya estuvo que no llegó hasta el lunes. Digo, hay que festejar aunque se tengan que vender las llantas de la chatarra, juar!!

                Comment


                • #9
                  Re: Foxiadas

                  Pues si...al fin ya salió lo de la tapa de la moto.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • #10
                    Re: Foxiadas

                    Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    Ya son las 6 y media.

                    ¿No vas a ir a reportarte con la Muñe?
                    Por seo me vine a un internet cerquita...Voy cierro suelto a la muñe, me despido del patrón y tan tan tan tan...Me salgo nomas un ratito a pagar una apuesta en la casa y ya luego me regreso..¿Seguros que las ratas hoy descansan?....
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • #11
                      Re: Foxiadas

                      Lo que mas me rechoca del BaBotas es que sea tan maricón. Primero andaba muy gallito diciendo que César Nava no era el dirigente indicado para el PAN, y cuando lo pararon en seco los diputeibols de Acción Nacional, y no dudo que hasta un jalón de orejas de burro le llegó de los Pinoles, tuvo que recular y decir que siempre sí es un buenazo Nava, y que él, el BabBotas, es "un soldado de la democracia", juar!!!

                      Che maricón.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Foxiadas

                        Ya después de leer que el Vichente le anda poniendo fetos a su esposa, pues ya lo tuyo con la muñe hasta se me hace como zoofilia light.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • #13
                          Re: Foxiadas

                          El caso es que Chnete siempre gana siempre si no pregiunyenle al peje... Ora si ya me voy........¿Pa onde ta el norte?
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                          Comment


                          • #14
                            Re: Foxiadas

                            Originalmente publicado por el Barto Ver post
                            Ya después de leer que el Vichente le anda poniendo fetos a su esposa, pues ya lo tuyo con la muñe hasta se me hace como zoofilia light.
                            Juasssssssssssssssssssssssss

                            En serio que ese Chente el Demente no se mide, mira nomás que inseminar a la enana rata... ¡con embriones de vaca!!!

                            Ojalá que, como dice Marita, la PETA tome cartas en el asunto antes de que a la Rata Sahagún le venga una camada de becerritos con cara de chanchos, como los que ya tuvo.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Foxiadas

                              Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                              Juasssssssssssssssssssssssss

                              En serio que ese Chente el Demente no se mide, mira nomás que inseminar a la enana rata... ¡con embriones de vaca!!!

                              Ojalá que, como dice Marita, la PETA tome cartas en el asunto antes de que a la Rata Sahagún le venga una camada de becerritos con cara de chanchos, como los que ya tuvo.
                              Pos chanchos , canchos que pero que repartida les dieron...ja ja
                              O el dulce nectar de las amargadas.
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                              Comment

                              Working...
                              X