Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Foxiadas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Foxiadas

    si,si doc fox es una santo que se gano el cielo
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

    Comment


    • #62
      Re: Foxiadas

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      En fin, ya que resucitó este tema, va un chistorete quepusque


      Aclaración....

      El presidente Felipe Calderón de visita por
      Suiza , se reúne con el presidente de ese
      país.

      El presidente de México presenta a sus
      secretarios: el secretario de gobernación,
      el secretario de educación, el de salud y
      así sigue.

      Llega el turno del presidente de Suiza
      que comienza las presentaciones, el ministro de
      economía, el ministro de justicia, el ministro de
      marina...

      Ahí Felipe Calderón se empieza a reír y
      dice: Disculpe Sr. Presidente pero ¿para qué
      tienen un ministro de marina si no tienen mar?

      El presidente de Suiza le contestó:
      Cuando su excelencia me presentó a sus
      secretarios de salud, de justicia y de educación
      yo no me reí.
      ta bueno Manuel, mucho mejor que el chiste del drmartitio

      Comment


      • #63
        Re: Foxiadas

        Originalmente publicado por Eleva Ver post
        ta bueno Manuel, mucho mejor que el chiste del drmartitio
        Todo el es un chiste... lo malo es que es sebo y aparte mal contado...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #64
          Re: Foxiadas

          inche manuel ya mi hiciste salpicar el teclado
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

          Comment


          • #65
            Re: Foxiadas

            Oh, por eso, yo sin kleenex no puedo vivir...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #66
              Re: Foxiadas

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Todo el es un chiste... lo malo es que es sebo y aparte mal contado...
              Uta, es lo malo de el y del inge culito, son tan faciles de rebatir que obtienen infinidad de respuestas, por cierto Manuel no te he visto contestandole al rotoplas.

              Arturo

              Comment


              • #67
                Re: Foxiadas

                Por que podré o no estar de acuerdo con algunas o muchas de sus posteos, pero es una persona que me cae bien y mantengo mejor un sano respeto mutuo...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #68
                  Re: Foxiadas

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Por que podré o no estar de acuerdo con algunas o muchas de sus posteos, pero es una persona que me cae bien y mantengo mejor un sano respeto mutuo...
                  Diplomacia pura. Yo respeta.

                  Arturo

                  Comment


                  • #69
                    Re: Foxiadas

                    Pos no, mas que diplomacia, es un respeto mutuo, como dije, tu podrás (y de hecho no lo estas) no estar de acuerdo con mucho de lo que yo digo... y visconversa... pero no por eso te voy a atacar o tu a mi...¿no crees?... ya que (por lo menos de mi lado) me caes bien como forista.
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Foxiadas

                      Piensa Fox que el Ejército debe dejar lucha contra el narco
                      (eso de pensar ya es mucho para el)
                      17/10/2009 | EFE.-Viena.- El ex presidente de México Vicente Fox dijo hoy que el Ejército debe abandonar la lucha contra el narcotráfico en su país y volver a ceder esa responsabilidad de forma paulatina a la Policía.
                      ara Fox se deben de buscar alternativas a esa estrategia, porque a mitad del mandato de Calderón no se han obtenido los resultados esperados al poner a los uniformados a luchar contra el narcotráfico.


                      Gomer Pyle: mira muchachito ya dije lo que tenia que decir ya no soy presidente y nadie me puede callar

                      Sargento dodo: pero que no sabes que yo soy el.....que debe de hablar....y el que los tiene, es decir el nuevo jefe de las fuerzas supremas aunque este chiquito

                      Comment


                      • #71
                        Re: Foxiadas

                        Estoy reviviendo un tema que ya estaba por ahi, pero es que este señorsote no puede durar mucho sin hacer declaraciones, sin salir a sugerir como se debe gobernar a los demas.

                        Hoy salio en la prensa que ayer Fox pidió a alcaldes y gobernadores combatir el narco, que ellos deben de asumir su responsabilidad e insistió que el ejercito debe de regresar a su cuartel. (Te hablo Juan para que me escuches Pedro)
                        Y a la vez dice que respalda a Calderón, pero que es de la idea que la responsabilidad debe de regresar a donde corresponde. ??

                        Luego el grandote se fue a Madrid a la cumbre de EX-presidentes , ahi también ya esta diciendo sus foxiadas, su postura respecto a la mariguana y su legalización, y ataco a Hugo Chavez acusandolo de cosas relacionadas con narco. Ya saldra en la prensa, MMMM ya me imagino la serenata que le van a mandar de regreso desde Venezuela. Los dos son buenos para cantar.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Foxiadas

                          Una pesada carga: Fox

                          MÉXICO, D.F., 12 de Noviembre (apro).- El ex presidente Vicente Fox volvió a mostrar su gusto por los reflectores al hablar de todo en su visita a España, con motivo de la reunión anual del Club de Madrid que se llevará a cabo este jueves y mañana viernes.

                          Fox se refirió a la disolución de Luz y Fuerza del Centro, a la situación económica del país y al narcotráfico, y hasta se dio el lujo de criticar al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, a

                          quien acusó de promover “la droga, la violencia y los cárteles”.

                          Antes de iniciar la reunión con ex mandatarios de varios países, Fox abordó temas domésticos y aplaudió la decisión de su sucesor de liquidar LFC.

                          En su opinión, de esa manera se frena el déficit que generaba esa empresa pública de electricidad, cuyos empleados acumularon, a su juicio, “excesivas prestaciones” a lo largo de los gobiernos del PRI.

                          Apuntaló:

                          “Son una pesada, pesadísima carga en el presupuesto, y no es la única. Creo que son las medidas correctas, me parece que no hay por qué llegar a la violencia ni por qué resolver en las calles”.

                          En relación con las reformas económicas propuestas por Calderón, lamentó que dichas las iniciativas hayan sido “fuertemente recortadas” por los legisladores, no obstante que, dijo, el país “necesita fuertes reformas económicas”.

                          Según Fox, “el problema es que el Congreso está tan conservador que el presidente Calderón ha presentado propuestas graduales con idea de que sean aprobadas, y sin embargo esas propuestas han sido recortadas” .

                          “Necesitamos sustentar y financiar el gasto público con la participación de todos los ciudadanos”,dijo el expresidente, quien exigió a los legisladores del PRI que ““asuman su responsabilidad”. . Además, señaló que en México la crisis internacional ha sido “más profunda” por la dependencia de país al mercado de Estados Unidos, los efectos colaterales de la lucha contra el crimen organizado, así como la caída de la producción y los precios del petróleo.

                          En otra parte de la entrevista, Fox acusó al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, de promover “la droga, la violencia y los cárteles”, al tiempo que se pronunció a favor de una mayor legalización del consumo de drogas en México como posible vía para luchar contra el narcotráfico.

                          “El tal Hugo (Chávez), que es un promotor de violencia verbal, promotor de violencia en acciones como las que ha tomado, es también un promotor de la cuestión de la droga, la violencia y los cárteles. Eso es lo que nos pone en esta tesitura tan complicada en México”, dijo.

                          Y en cuanto al consumo de estupefacientes en México, consideró que es el momento “de pensar y debatir la legalización” , que “de hecho existe” , como posible solución en la lucha contra el crimen organizado, cuyos costes se reflejan en la caída de inversiones, generación de empleo y llegada de turistas.

                          “No está penalizado consumir drogas, pero debemos ampliar más esos criterios. Tenemos que hacerlo en paralelo con Estados Unidos, no se puede tomar esa decisión sólo en México”, aseguró.

                          Fox señaló que la distribución de los estupefacientes tendrá que ser “siempre penalizada” y que, en su momento, los narcóticos deberán estar disponibles “bajo rigurosa receta médica” y “con altísima cantidad de impuestos”, que se destinen a la rehabilitación de adictos y a la prevención.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Foxiadas

                            Originalmente publicado por Eleva Ver post
                            Estoy reviviendo un tema que ya estaba por ahi, pero es que este señorsote no puede durar mucho sin hacer declaraciones, sin salir a sugerir como se debe gobernar a los demas.
                            Hoy salio en la prensa que ayer Fox pidió a alcaldes y gobernadores combatir el narco, que ellos deben de asumir su responsabilidad e insistió que el ejercito debe de regresar a su cuartel. (Te hablo Juan para que me escuches Pedro)
                            Y a la vez dice que respalda a Calderón, pero que es de la idea que la responsabilidad debe de regresar a donde corresponde. ??
                            Luego el grandote se fue a Madrid a la cumbre de EX-presidentes , ahi también ya esta diciendo sus foxiadas, su postura respecto a la mariguana y su legalización, y ataco a Hugo Chavez acusandolo de cosas relacionadas con narco. Ya saldra en la prensa, MMMM ya me imagino la serenata que le van a mandar de regreso desde Venezuela. Los dos son buenos para cantar.
                            como levanta tolvaneras CHENTE FOX y como duele oir lo que dice: puras verdades.

                            saludos


                            tutor de la democracia mundial

                            Originalmente publicado por Eleva Ver post
                            Una pesada carga: Fox
                            MÉXICO, D.F., 12 de Noviembre (apro).- El ex presidente Vicente Fox volvió a mostrar su gusto por los reflectores al hablar de todo en su visita a España, con motivo de la reunión anual del Club de Madrid que se llevará a cabo este jueves y mañana viernes.
                            Fox se refirió a la disolución de Luz y Fuerza del Centro, a la situación económica del país y al narcotráfico, y hasta se dio el lujo de criticar al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, a
                            quien acusó de promover “la droga, la violencia y los cárteles”.
                            Antes de iniciar la reunión con ex mandatarios de varios países, Fox abordó temas domésticos y aplaudió la decisión de su sucesor de liquidar LFC.
                            En su opinión, de esa manera se frena el déficit que generaba esa empresa pública de electricidad, cuyos empleados acumularon, a su juicio, “excesivas prestaciones” a lo largo de los gobiernos del PRI.
                            Apuntaló:
                            “Son una pesada, pesadísima carga en el presupuesto, y no es la única. Creo que son las medidas correctas, me parece que no hay por qué llegar a la violencia ni por qué resolver en las calles”.
                            En relación con las reformas económicas propuestas por Calderón, lamentó que dichas las iniciativas hayan sido “fuertemente recortadas” por los legisladores, no obstante que, dijo, el país “necesita fuertes reformas económicas”.
                            Según Fox, “el problema es que el Congreso está tan conservador que el presidente Calderón ha presentado propuestas graduales con idea de que sean aprobadas, y sin embargo esas propuestas han sido recortadas” .
                            “Necesitamos sustentar y financiar el gasto público con la participación de todos los ciudadanos”,dijo el expresidente, quien exigió a los legisladores del PRI que ““asuman su responsabilidad”. . Además, señaló que en México la crisis internacional ha sido “más profunda” por la dependencia de país al mercado de Estados Unidos, los efectos colaterales de la lucha contra el crimen organizado, así como la caída de la producción y los precios del petróleo.En otra parte de la entrevista, Fox acusó al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, de promover “la droga, la violencia y los cárteles”, al tiempo que se pronunció a favor de una mayor legalización del consumo de drogas en México como posible vía para luchar contra el narcotráfico.
                            “El tal Hugo (Chávez), que es un promotor de violencia verbal, promotor de violencia en acciones como las que ha tomado, es también un promotor de la cuestión de la droga, la violencia y los cárteles. Eso es lo que nos pone en esta tesitura tan complicada en México”, dijo.
                            Y en cuanto al consumo de estupefacientes en México, consideró que es el momento “de pensar y debatir la legalización” , que “de hecho existe” , como posible solución en la lucha contra el crimen organizado, cuyos costes se reflejan en la caída de inversiones, generación de empleo y llegada de turistas.
                            “No está penalizado consumir drogas, pero debemos ampliar más esos criterios. Tenemos que hacerlo en paralelo con Estados Unidos, no se puede tomar esa decisión sólo en México”, aseguró.
                            Fox señaló que la distribución de los estupefacientes tendrá que ser “siempre penalizada” y que, en su momento, los narcóticos deberán estar disponibles “bajo rigurosa receta médica” y “con altísima cantidad de impuestos”, que se destinen a la rehabilitación de adictos y a la prevención.
                            hola eleva.

                            segun lo que ud. forea, CHENTE FOX AUN ESTA con temas del dia.
                            y sus ideas son actuales.

                            bien por el.

                            saludos
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Foxiadas

                              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                              como levanta tolvaneras CHENTE FOX y como duele oir lo que dice: puras verdades.




                              hola eleva.

                              segun lo que ud. forea, CHENTE FOX AUN ESTA con temas del dia.
                              y sus ideas son actuales.

                              bien por el.

                              saludos
                              Lo criticable mi estimado doctor, es que don vicente fox apenas se está dando cuenta de que todos los problemas que enumera, durante su mandato le pasaron de noche. Y como van las cosas, lo mas seguro es que don Felipe Calderón dentro de cuatro años, también se convierta en un crítico de la problemática del país. Buenos para prometer y opinar, pero pésimos para ejecutar. Saludos

                              Comment


                              • #75
                                Re: Foxiadas

                                si fox dice una tonteria es una foxiada...
                                y si eleva dice una tonteria es una elevada?
                                no solo de cable vive el hombre

                                Comment

                                Working...
                                X