Sintomas desde el domigo y de esa manera jugo !!!!..
Ya nos desgracio a la sele. Por eso se encaro con todos !!!...en la madre..
Ya nos desgracio a la sele. Por eso se encaro con todos !!!...en la madre..
Afirman que Donovan tiene AH1N1 |
Redacción El Universal Estados Unidos Jueves 13 de agosto de 2009 |
El delantero de la selección de Estados Unidos, que ayer perdió 2-1 con el Tricolor, afirma que el virus lo contrajo en la Unión Americana y no en México |
El sitio Fannatation de CNN afirma que la estrella de la selección de Estados Unidos, Landon Donovan, resultó positivo con el virus de influenza AH1N1. De acuerdo con el jugador, sintió algo cuando llegó a Miami el domingo. Sólo me sentí realmente mal y finalmente fui a ver al doctor. Ellos tomaron una muestra de mi nariz y lo confirmaron, entonces así fue". Donovan supo del diagnóstico la noche de este jueves, un día después del enfrentamiento contra la selección mexicana. Sin embargo, el jugador del Galaxy de Los Angeles aclara que el virus lo contrajo en Estados Unidos y no en Mëxico. La estrella de la selección de las barras y las estrellas describió que durante el partido se sintió cansado, situación “que nunca había sentido en un juego hace mucho tiempo, pensé que era la altura, el calor, lo que sea. Sin embargo, nunca me había sentido tan mal. |
Comment