If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
¿Una pregunta puede considerarse difamación / calumnia?
jajaja, pos si pero eso de que si se puede a un bolillo considerarsele capirotada? jajaja
que debates tan chingones.
Arturo
pos es el mismo nivel de la pregunta a este post ¿una pregunta...?... osea... como bien dijo un forista de aquí sabiamente... ¿un huevo de gallina....?, ¿un bolillo (o birote)...?
Y los saludos que vinieron, van de retache corregidos y aunemtados.
pos es el mismo nivel de la pregunta a este post ¿una pregunta...?... osea... como bien dijo un forista de aquí sabiamente... ¿un huevo de gallina....?, ¿un bolillo (o birote)...?
Y los saludos que vinieron, van de retache corregidos y aunemtados.
Eso si. A la mejor merece tema aparte: "¿El bolillo es capirotada? y por qué"
La verdad es que que bueno que regresastes, y no te cansas de postiar, a mi me dan gueva muchos temas, algunos hasta leerlos.
Re: ¿Una pregunta puede considerarse difamación / calumnia?
mañana, mañana, ya me lo prometí de cumple... es mas ya me prometí a la morra (que no digo nobre) de la foto que te puse en el post del la Itunes (ya le hable y mañana nos veremos)
Re: ¿Una pregunta puede considerarse difamación / calumnia?
Fijense que yo nunca he probado los aguachiles, los veo anunciados donde venden mariscos pero se me afiguraban como camarones en pura agua con chile, y... pos no, mejor un coctel o unos camarones empanizados o a la diabla o al mojo de ajo o para pelar. pero ora que ya vo de que se trata voy a procurarlos, eso si, cerveza ni madres, puro tequila. Salud.
Comment