Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Debate por radio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Debate por radio

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
    Hace unas semanas me fuí en carro desde Juárez hasta Acapulco e hicimos turismo por varias ciuddes de mi querido Mexicou y pude comprobar que donde ha gobernado el PAN hay grandes avenidas, bonitos edificios y calles limpias, donde siempre ha gobernado el PRI sigue el atraso regolucionario.

Esto me confirma que el panista ha sido mejor administrador que el Priista y mil veces mejor que las super ratas pedorristas, pero perfectos?? "pos onde"????
    El único perfecto eres tu
    Yo vivo en Nuevo León, un estado altamente PRIista y que, sin embargo, es uno de los estados lideres del país. Bajo tu lógica, el PRI nos lleva al progreso.
    Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
      Entonces el debate es ver que tan perfecto y/o que tan socialmente aceptable soy yo.
      Esos son tus complejos no la litis del debate

Uta manito por eso no entre al foro de los caballeros del zodiaco, haya puro infante mamila e intolerante y resulta que aqui tamos pior.

No se trata pues caballero de banderas politicas ni ver quien tiene la uña mas largas, que si acomparaciones vamos ni de donde escoger, pero ya no le quito su tiempo, en verdad que esperaba un debate serio, pero neta que las perversiones los dominan y feo.

Y no es que corra, pero la verdad me da pena reconocer que no tengo argumentos para rebatir las "bondades" de los gobiernos panistas.

Tomese esto como una muestra mas de mi paciencia.
      Oh que magnánimo resultaste

Garabato, el que cita mamadas al margen derecho.

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
        Yo vivo en Nuevo León, un estado altamente PRIista y que, sin embargo, es uno de los estados lideres del país. Bajo tu lógica, el PRI nos lleva al progreso.
        ¿Ya se olvido de que partido eran tus gobernadores anteriores, MTY le debe su grandeza a los empresarios y al espiritu de trabajo y nacionalismo de su gente y el PRI nunca ha tenido eso, ya se te olvido quien mató a Garza Sada y de que partido era? el PRI nunca apoyó a MTY por el contrario siempre lo trató de joder

Comment

Que bonito es ver los toros desde el rodeo, verdad?
          sigpic

Comment

Con este fundamentalista disque ahora locutor de doble moral, ni de chiste.
            Quien habla mal de la mujer en general e insulto a una forista Chihuahuense y aparte es foca aplaudidora del Pan y xenofóbico. yo paso de oir barrabasadas
            Ese barbaro bruto del norte no es persona a la que me pueda interesar oir sus comentarios o debates que han de ser dirigidos, si ya dijo a otro forista que ciertos temas (que no le gustan )no.
            Un hombre con educación pide disculpas, pero como este es barbaro que se puede esperar.

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
              ¿Ya se olvido de que partido eran tus gobernadores anteriores, MTY le debe su grandeza a los empresarios y al espiritu de trabajo y nacionalismo de su gente y el PRI nunca ha tenido eso, ya se te olvido quien mató a Garza Sada y de que partido era? el PRI nunca apoyó a MTY por el contrario siempre lo trató de joder
              Con excepción de Fernando Canales, todos los gobernadores de Nuevo León han sido PRIistas. Ah, y para acabarla de chingar, Fernando Canales ha sido uno de los peores gobernadores de N.L. y si, es del PAN. Y por mas PRIismo que ha habido aquí el espíritu empresarial siempre ha habido aquí, no necesitamos del PAN para eso. Thanks.

Y pues no se si han querido joderse a Monterrey, pero sea lo que sea, Nuevo León es un estado prospero de México y eso que no se necesitan PANistas para eso.
              Forza Milán!

Comment

Chales, que gacho se siente al tener a la mas pendeja de todas las ardillas de biografo oficial.

Si no entiendes lo que significa esto, dile al Trek que te explique.

Garabato, lo aqui escrito solo es usado con fines terapeuticos.
                Biografo,,,no que va, biografo no soy tuyo, pero debe de reconocer que psicologicamente eres un caso digno de estudio.

Sabes lo que es un biografo?
                sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                  Biografo,,,no que va, biografo no soy tuyo, pero debe de reconocer que psicologicamente eres un caso digno de estudio.
                  Ora resulta.

Si no hay nada mejor que venir a echar pata pitorreandose de pendejos a secas como tu, pendejos obsesionados como el craneo, pendejos argumentativos como el in3pto, pendejos sin argumentos como el mextre, pendejos de closet y focas amaestradas como el trio que todos conocen, pendejos buena onda como el Trek y asi sucesivamente.

Pero si tu lo dices debe de ser una verdad inegable.

(notese el delicado, sutil y casi mistico sarcasmo de la última linea)

Garabato, los besugos mi dios, los besugos.

Comment

Garabato, los besugos mi dios, los besugos.
                    Cuanta cultura pululas !!!...

dios mio, los besugos, los besugos !!
                    sigpic

Comment

Uta mi muy poco estimado homofobo, neta que pinche ardilla te ves, ya pareces de la liga lite pink amateur cheerleaders.

El pedo contigo es que te arde y no sabes porque, pero te ardera mas cuanto te lo expliquen y no lo comprendas, y mas aun cuando por fin lo logres comprender (si es que eso pasa algún día) te ardera mas de saber que lo pudiste evitar.

Garabato, amante de las pequeñas y bien bonitas galimatias.

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                        Preguntas al aire:

Como explican las cifras macro económicas que presentas que el poder adquisitivo en Mexico haya decrecido ininterrumpidamente?
                        Lo que ha "decrecido" es el salario mínimo y por consiguiente,
                        el poder adquisitivo de aquel que lo devenga, moraleja:

Cuidate del salario mínimo, busca el maximo, claro que para
                        eso se necesita estudiar y trabajar mucho, o si no:
                        escribe estupideces que llamen la atención.

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                          Con este fundamentalista disque ahora locutor de doble moral,
                          No seas bruta mi estimada Eleva, no existe doble moral, solo hay una, hay gente hipócrita que habla de una forma y actúa de otra
                          ni de chiste.
                          Quien habla mal de la mujer en general e insulto a una forista Chihuahuense
                          Yo no hablo mal de la mujer, simplemente no apláudo a las irresponsables y brutas que se embarazan a lo pendejo trayendo a sufrir a sus bastardos.

No puede ser que con tanta información y con tantos métodos para el control de la fertilidad sigan embarazandose a lo idiota,creando problemas sociales y sufrimientos inecesarios a seres que no tuvieron ninguna culpa que los hayan engendrado en una noche de copas.

y aparte es foca aplaudidora del Pan y xenofóbico.
                          Lo de foca dicelo a tu mamita que no te educó bien, el reconocer que funcionarios emanados de un partido sean mejores que de otro

Xenófobo y no xenofóbico es el que odia a los extranjeros, yo tengo homofóbia, me caen mal los jotos y maricas, y prefiero ser homofóbo a jotófilo

yo paso de oir barrabasadas
                          Ese barbaro bruto del norte no es persona a la que me pueda interesar oir sus comentarios o debates que han de ser dirigidos, si ya dijo a otro forista que ciertos temas (que no le gustan )no.
                          Un hombre con educación pide disculpas, pero como este es barbaro que se puede esperar.
                          Lo de Bárbaro te lo agradezco, prefiero que me digan Bárbaro por decir lo que pienso, a decir lo que la moda impone o pretender hacerse pasar por modernou o intelectual por poyar las depravaciones y crimenes de la época.
                          Una pregunta al margen ¿eres madre soltera?

Comment

La ves cuadrada.

Duda, que es un jotófilo?????

Pinches pendejos, transpiran sus fobias y todavía se dan golpes de pechos en ridicula ceremonia a dios.

Si dios existiera yo los hubiera calcinados por hipocritas.

Lo cual me da a pensar que este es un buen argumento que demuestra que en verdad dios no existe.

Garabato, aunque lo dude jotófilo lleva acento, sepa la chingada porque.

Comment

Si dios existiera yo los hubiera calcinados por hipocritas.

O "pueque" los convirtiera en unos garabatos.

Comment

¡Ah que Don Marco tan respetuoso de las mujeres! De brutas pa' arriba hasta donde se le llene la boca.

Saludos.

Comment

Working...
                                X