Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Debate por radio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Debate por radio

Originalmente publicado por el Barto Ver post

Pues con tanto pinchi sicario suelto en Cd. Juárez , esta debe ser declarada como la capital de las madres solteras de America Latina.
    Esto me deja una duda...¿qué hará don Barraza en su tiempo libre? Digo esos chilpayates no se dan por generación espontánea.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
      Medio en serio medio en broma.

Puede decirse que la violencia vino de fuera porque los juarenses estan felices y contentos con sus narcos locales hasta que llegaron los narcos del cartel de sinaloa a disputarles la plaza.

Garabato, busco novia ninfomana con fines matrimoniales.
      En ese sentido tienez razon; durante un rato y cuando llegó el ejército, se rumoró que el Chapo ya había tomado la plaza. Ahora la situación es muy confusa, aparecen mantas firmadas por la línea retando al Chapo y cuerpos decapitados, extorsionadores que dicen ser de la Línea o de los Zetas cobrando cuota hasta a los puestos de burritos, ejecutados y cuerpos desmembrados de supuestos extorsionadores que los narcos mandaron matar y soldados que llegan en montón
      a las escenas del crimen nada mas a tomar fotos con sus cámaras digitales.

Palabra que lo más seguro es que quién sabe.

Comment

que malos pensamientos traigo, vieran
        se me vino a la mente, es que acaso las chorrocientas muertas de Juarez eran madres solteras o pretendian serlo?

Comment

Pues si que son malos pensamientos... ¿a poco cres que alguien que deteste a las madres solteras las haiga matado o mandado matar? ... no , o ¿si?

Arturo

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
            que malos pensamientos traigo, vieran
            se me vino a la mente, es que acaso las chorrocientas muertas de Juarez eran madres solteras o pretendian serlo?

Lo que si ha ocurrido en Juarez es que esas chorrocientas muertas se siguen multiplicando, pero como toda la atencion esta en los sicarios, esos crimen ya ni a las noticias salen, y son mas frecuentes que antes.

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
              Pues si que son malos pensamientos... ¿a poco cres que alguien que deteste a las madres solteras las haiga matado o mandado matar? ... no , o ¿si?

Arturo
              pues tu tambien andas medio mal pensando no? o tal vez bien pensando

Originalmente publicado por renexpx Ver post
              Lo que si ha ocurrido en Juarez es que esas chorrocientas muertas se siguen multiplicando, pero como toda la atencion esta en los sicarios, esos crimen ya ni a las noticias salen, y son mas frecuentes que antes.
              si hay sospechosismo seria bueno dar el pitazo
              a ambos

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                Yo no hablo mal de la mujer, simplemente no apláudo a las irresponsables y brutas que se embarazan a lo pendejo trayendo a sufrir a sus bastardos.

No puede ser que con tanta información y con tantos métodos para el control de la fertilidad sigan embarazandose a lo idiota,creando problemas sociales y sufrimientos inecesarios a seres que no tuvieron ninguna culpa que los hayan engendrado en una noche de copas.

Hay que informarse antes de hablay a lo güey!!!

Aclaración: NO SOY MADRE SOLTERA--SOY DIVORCIADA No se preocupe, cuando empiece a pagar mis cuentas, entonces opine.
                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post

Yo no hablo mal de la mujer, simplemente no apláudo a las irresponsables y brutas que se embarazan a lo pendejo trayendo a sufrir a sus bastardos.
                  resbalaste, o no?

Yo no hablo mal del hombre, simplemente no apláudo a los irresponsables y brutos que se emborrachan a lo pendejo trayendo sufrimientos a sus familias.

Yo no resbale.
                  sigpic

Comment

Working...
                  X