Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El "catarrito" que puso en estado de "shock" a México.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El "catarrito" que puso en estado de "shock" a México.

    Yo creo que no va a haber modo facil de salir de esta... Estoy viendo que ahí viene una epidemia de hijos de la chingada.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

    Comment


    • Re: El "catarrito" que puso en estado de "shock" a México.

      No es inevitable, tan solo con liberarnos de alunos prejuicios y tener la voluntad de experimentar lo desconocido, lo temido, lo ampliamente publicitado como peligro por quienes saben que el peligro es solo para ellos.

      Artro

      Comment


      • Re: El "catarrito" que puso en estado de "shock" a México.

        Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
        Yo creo que no va a haber modo facil de salir de esta... Estoy viendo que ahí viene una epidemia de hijos de la chingada.
        La recuperación va a tardar más de una década y para cuando llegue será China la economía número uno del mundo.

        Empieza a aprender mandarín.

        Comment


        • Re: El "catarrito" que puso en estado de "shock" a México.

          Originalmente publicado por n3p Ver post
          Esa declaración es digna de que lo cesen por idiota.

          Antes de que surgiera el A/H1N1 ya se había desplomado el turismo, la producción industrial, los precios del petroleo y las remesas.
          De eso no hay duda, pero haber puesto al país en una emergencia sanitaria innecesaria, con medidas histéricas e inútiles, no hizo más que darle la puntilla a una economía de por sí herida de muerte.

          La declaración del secretario de hacienda no fue otra cosa sino decirle "pendejos", bajita la mano, al secretario de salud y al presidente Calderón.

          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

          Comment

          Working...
          X