If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Muchas gracias por las felicitaciones a todos!!! Por cierto, como bien dice Soulfly, estoy en México...hasta ahora he "resucitado" de 4 días contínuos de borracheras y "pomidas"...cosa que antes cuando era más joven hacía sin problemas, pero hoy estoy "muerto"...será la falta de práctica? O ya es la edad?
"El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot
Muchas gracias por las felicitaciones a todos!!! Por cierto, como bien dice Soulfly, estoy en México...hasta ahora he "resucitado" de 4 días contínuos de borracheras y "pomidas"...cosa que antes cuando era más joven hacía sin problemas, pero hoy estoy "muerto"...será la falta de práctica? O ya es la edad?
Pinche Beaner.... Y no invitas a la fiesta..... Que poca.... Uno repriocupado por si estarás vivo todavía...
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Carajo mi estimado Beaner, Se me han pasado dos felicitaciones, y todo por no asistir al foro, en fin, ya lo sabes y lo sabes bien, te deseo otro año de felicidades y buenos deseos, y no te deseo ni borracheras ni comidas, pues esas tu las vas a tener en abundancia y las disfrutaras cuando quieras, solo te deseo felicidad como tu la quieras tener, un abrazo. . .(y feliz estancia)
Comment