Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cinturón de seguridad falso?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

    No mamyen....

    Ora sí tenemos nominado al tema más pendejo del año....
    Cotorro ¿reloaded?

    Comment


    • #17
      Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

      Que se me hace que eso de que existen cinturones de seguridad región IV es puro choro.

      Fué una idea que se le ocurrió al autor del tema y está haciendo su estudio de mercado.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • #18
        Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

        Podemos rellenar botellas de "guisky, champan, coñac" con alcohol del bara bara.

        Comment


        • #19
          Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

          jajaaaaaa va, de ahora en adelante todo falso. Que al cabo con los implantes ya se había impuesto la moda. Qué más da? Cinturones falsos? Pues tambiéeen! Por qué no? Maridos falsos, hijos falsos (matrimonios falsos? -glups!-)

          En la Hermana República de Yucatán están con el rollito hasta el 1o. de septiembre. Miren:

          "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

          Comment


          • #20
            Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

            Originalmente publicado por aereo Ver post
            Tengo una idea mejor: usa el cinturón de seguridad real. Así si parece que lo traes puesto y en caso de un choque tienes mas probabilidades de salir con menos lesiones.
            Yo creo que usarlo o no es una cuestión personal. Si me mato, es mi problema y sólo mío, ésa es la base del libertarianismo.
            Y esa porquería aprieta, no me gusta :|
            Consultaré con un sastre, le diré que es una banda de honor o algo así
            Mi blog.
            sigpic

            Comment


            • #21
              Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

              Entonces tampoco uses uno falso, cuando te detengan le dices a los policias que "Si te matas es tu problema y solo tuyo".

              Comment


              • #22
                Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

                Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                Yo creo que usarlo o no es una cuestión personal. Si me mato, es mi problema y sólo mío, ésa es la base del libertarianismo.
                No, no es una cuestión personal. Tu como conductor eres el responsable de los pasajeros que traes en tu carro. Ellos también deben tener cinturón de seguridad.

                Ahora seguramente dirás: "¿Y que si voy manejando solo, ya que nadie se puede subir a mi carro porque todo Merida esta en mi lista de enemigos?" Pues ahí si te podría decir que deberías de tener la libertad de no usar cinturón, pero nunca faltan los accidentes en donde ocurren cosas raras, eso sin mencionar que la mayoría de accidentes son choques y por lo tanto ya estarías involucrando a mas gente en tal accidente. Entonces eso ya no es "cuestión personal" y en dado caso es mas seguro, para todos, que uses cinturón de seguridad.
                Forza Milán!

                Comment


                • #23
                  Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

                  Exacto, eso mismo pensé. Sentido común, el cinturón de seguridad (salvo en casos muy especiales) te garantiza mucho mayor seguridad.

                  No usarlo, o pretender engañar a las autoridades usando uno falso es como engañarse a un@ mism@. Qué necesidad. Para eso se hicieron! Para usarse!
                  "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                  Comment


                  • #24
                    Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

                    jm4847... Pero si tu andas en bicicleta.... ¿para que quieres un cinturon de seguridad?

                    Comment


                    • #25
                      Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

                      Originalmente publicado por Alba Ver post
                      Y en la Universidad de Santo Domingo te venden todo tipo de cedulas profesionales asi como certificados de cualquier nivel escolar y ahorrandote muchos años de estudio.
                      Me parecen tan falsos como cuando alguna de las CHSPFMMC pone por alguna causa alguna sonrisa de satisfacción..Yo vendo Diplómas del Borracho y del huevón. Esos si autenticos como ño....Volviendo al tema, alguna vez me ofrecierón usar unos cascos de unicel bien chidos, sin peso y sin causar sudor. Por supuesto lo rechaze, de hacerlo así ahorita estaria escribiendo desde el meritito cielo ó de más abajo pues en el madraso que me dio el micro fué el casco lo que salvo mi vida...No usemn cosads falsas y chicas si no las CB llamenos pero no fingan sonrisas.
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                      Comment


                      • #26
                        Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

                        Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                        ni tardas tanto en ponértelo.
                        ¿Cuanto tiempo te tardas tú en abrocharte el cinturón?

                        Comment


                        • #27
                          Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

                          Originalmente publicado por dogman Ver post
                          ¿Cuanto tiempo te tardas tú en abrocharte el cinturón?
                          El jumento se lo abrocha haciendole nudos.

                          Comment


                          • #28
                            Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

                            Ah que mi Gandi tan maricon, por que no pones tus insultos con todas sus letras? ¡Que pequeñito es tu universo! Hay muchas cosas por que sonreir: Porque los hijos estan sanos, porque se tiene un trabajo digno y que te gusta, porque se tienen amistades valiosas, por tantas cosas...

                            Ah y de lo otro, no creas que todos los hombres son como tú que necesitan Multi-O y un triunfo de su equipo de futbol pa' poder cumplirle a su mujer, asi que no estes con pendiente.

                            Saludos.

                            Comment


                            • #29
                              Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

                              No son insultos guerita linda a demás a ti nunca te inclui en el clan seria un desperdicio. Pero miralas me caé que tienen una falsa sonrisa....Y si es cierto hay miles de causas para sonreir, cada vez que veo una participación tuya sonrio de gusto, significa estas bien....Besitos. Con respecto a tu firma ¿Si te levanto tu mano conla pura mente, a fuerza de deseo podria usar una gotita?...Por cierto el Multi O es solo para ellas, una consideración pues.
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                              Comment


                              • #30
                                Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

                                Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                                Yo creo que usarlo o no es una cuestión personal. Si me mato, es mi problema y sólo mío, ésa es la base del libertarianismo.
                                Y esa porquería aprieta, no me gusta :|
                                Consultaré con un sastre, le diré que es una banda de honor o algo así
                                Tienes toda la razón, querido. Yo apoyo irrestrictamente tu derecho a no ponerte el cinturón de seguridad. Y menos si esa porquería te aprieta. Cómprate uno de esos cinturones falsos y venga, a engañar a todos los policías que te encuentres. Total, si chocas y te matas nada importante perderá este mundo cruel. Un pendejo menos nunca se hecha de menos.

                                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                                Comment

                                Working...
                                X