Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cinturón de seguridad falso?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

Que chingados es el mentado multi o?

Comment

Es un pomadita rosita, la cual le pones una gotita en el clitoris a la señorita en cuestión y lo que se tardaba en sentir en horas lo siente en instantes y muchas veces, ni creas que te facilita la chamba, pero si les demuestras atención a ellas y creemelo te lo agradecen. No tiene efectos secundarios, no es barato pero tampoco se agota pronto, no requiere preescripción médica.
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

El multi-o es lo que inhala mi paisano antes de escribir estos temas, me cae que de ahi vienen las puñetas mentales que se hace.
        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Es el placebo que usan los que no pueden cumplirle a su vieja, y a los que les reclaman que el aparato reproductivo parece bubulubu puesto al sol.

El Guanguille es el experto.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
            Es el placebo que usan los que no pueden cumplirle a su vieja, y a los que les reclaman que el aparato reproductivo parece bubulubu puesto al sol.

El Guanguille es el experto.
            l menos los que tenemos vieja...Pero bartola ¿Tu que sabes de eso? Con tu panzotota y tuy chicharito ni con M. Pinche envidiops ayudame ahacer mi tarea o no me distraigas...¿Amaranta ya se fué?...Chin tanto que me tarde en hacer la lista...

Comment

Perdón por distraerte.

Tú sigue mandando besitos, ... a ver ahora cuantas te dan de periodicazos en el hocico. ¡juar!

¿Oyes, y a poco en la prepa abierta te dejan esas tareas mamila?...se me hace que es la tarea del KuiKui.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

No te quedes con ganas de poner la lista, yo tambien quiero leerla.

Comment

Alba: Es más fácil - y rápido - mentirle a los perritos que razonar con ellos.

aereo: "Tu como conductor eres el responsable de los pasajeros que traes en tu carro. Ellos también deben tener cinturón de seguridad."
                  Eso es sólo una opinión. Si no les gustan mis reglas, que no suban a mi coche.

Describe un caso realista y común donde no usar cinturón ponga en peligro a alguien fuera de mi auto.

renexpx: También ando en moto. Y soy pasajero en automóviles.

Por cierto, hay ciclistas tan pero tan maricones que usan casco, guantes y rodilleras EN EL PARQUE. Yo ni en la autopista, porque, ya saben, no soy una niña de 5 años...

dogman: No me he puesto uno en años.

Eugenio Dominguez: La bolsa de aire no estorba. Y hay casos donde puede matarte, por cierto (http://www.megaessays.com/viewpaper/35394.html)...
                  Mi blog.
                  sigpic

Comment

Nahhh, si tu quieres usar el cinturon o no es tu pex.

Pero tú abriste un tema hablando de los "cinturones falsos" , lo cuál es una soberana mamertada.

O a ver ¿donde dices que los venden?

Comment

Para que lo compras con que te lo coloquese encimita es suficiente...Total para darse en la madre no hay prtextos. ya acabe la tarea pches envidiosos no mer quizieron ayudar ayudar...Ora de puro coraje voy a imprimir la lista y la usare de petalo...púsque. Además Amaranta ya quedo convensida de que ella no esta ahi...Y la gueriota mucho menos imaginense que desperdicio...

Comment

de lo que ya quede convencidisima es de que tiene razon alba... gandilli maricon

@Tia_Live

Comment

Bueno, también tiene razón en lo de patán. ¡juar!¡juar!

Comment

Comercial pagado por productos M.

Multi-o no es para la que no puede, es para la que necesita algo de ayuda que su guango no le puede dar, y tambien para las sicologas egresadas de ciertas universidades patito que gustosas admiten su uso para que no le reclamen las infidelidades.

De nada.

Garabato, experto en ninfomanas.

Comment

Tanto como maricon, tampoco, yo conozco homosexuales que no son cobardes, la verdad, a estas alturas "de experiencia foril" me extraña que siendo araña, les tenga miedo, que le pueden hacer? Exhibirlo? Way too late. . .

Ya me dio curiosidad la famosa lista, sobre todo por el titulo de las listadas y como es que sabe que son lo que dice el titulo, curioso. . .algunos machos nunca entienden. . .

Besis caris. . .
                              Draw your own conclusion...

Comment

Con respecto a los cinturones falsos. . . es un caso clasico para los Darwin Awards, lo malo es si al salir volando por el parabrisas lastima a un tercero o si el que le choca en lugar de una demanda civil por daños es acusado por homicido (en este caso, estupidicidio) involuntario. . .
                                Draw your own conclusion...

Comment

Working...
                                X