If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
¿Alguna vez la tierra fue de alguien?
Si es así: ¿Quién es el dueño de la tierra?
En mi opinión, la tierra es de todos los que vivimos en ella,
claro que hay a quien le molesta que no sea nomas de el,
digo, porque de esa manera no puede imponer sus deseos
y ordenes a los demás, o sea que:
Hay pendejos que creen ser los dueños de la tierra.
El billete tiene un dueño, ¿la tierra?... viéndolo bien:
ella es la dueña de todos nosotros.
Ya no le gusto al cara de cagado del Espino, igual al berrinche que hizo el mamila de Santiago Creel cuando lo traian con las AR-15 ensartadas en la dona alla en las tierras del jumento anarquias.
Comando encapuchado entra al antro Seven & Seven y enmedio de carcajadas dispara contra noctámbulos dejando 8 muertos rociados de balas
17/08/2009
CIUDAD JUÁREZ.- Una escalofriante masacre del crimen organizado tuvo lugar esta madrugada en el antro Seven & Seven de Avenida Tecnológico.
Los sicarios armados con rifles de asalto irrumpieron en el centro nocturno a la voz de Quien se va morir?
Sicarios eligieron al azar a las 8 víctimas en bar, narra testigo
18 Agosto 2009
Actualizado: 12:28 AM hora de Cd. Juárez
Comentario Envia esta nota por email Compartir
Staff
El Diario
Cada uno de ellos fue elegido al azar antes de ser asesinado. La vida de ocho personas terminó con un sorteo siniestro donde no contó otra cosa más que “el tin-marín”, narró una sobreviviente, quien aseguró que antes de la ejecución múltiple los parroquianos departían tranquilamente en el bar Seven & Seven.
La testigo llamó de manera voluntaria al noticiero matutino del Canal 44 donde contó, entre sollozos, cómo el grupo de sicarios tomó por asalto durante casi 40 minutos el negocio para privar de la vida a ocho personas, entre ellas una mujer y el dueño del negocio.
“(El tiempo) fue eterno. (Los asesinos) entraron, se paró la música y fue cuando a empezaron a gritar: ¡Los hombres... De tin marín!, luego se reían”, dijo la mujer a los dos conductores de televisión.
Tras matar a las ocho personas los asesinos permanecieron hasta 10 minutos en el estacionamiento del negocio festejando el artero crimen, mientras que los heridos que desesperadamente buscaban auxilio se regresaron al interior del local al observar a los criminales afuera.
La testigo aseguró que tras la agresión marcaron al 066 “y los teléfonos sonaban y (los operadores) no contestaban”.
Yo fui un par de veces a ese bar, bonito por dentro y guapas las chicas, pero muchos parroquianos de aspecto narco para mi gusto.
Está ubicado en la principal avenida de Juárez, donde circulan a toda hora patrullas federales y militares.
dile eso al Espinozo que es igual de bocon que su jefe focs, que tal de candidato para Juaritos a Espino, para que cambie la situación de disque ¨tierra de nadie¨
Saludos Pares
Comment