Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Qué harías con 1 millon de pesos?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¿Qué harías con 1 millon de pesos?

    Y por lo que sé, todos andan igual. Lo único que se me ocurre es que esa lana produce una derrama que impacta positivamente a muchos sectores de la población. Pero es un consuelo muy pendejo.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

    Comment


    • #17
      Re: ¿Qué harías con 1 millon de pesos?

      Originalmente publicado por Sacbe Ver post
      A güer.... recapitulemos....

      Barto... se lo....
      Triana.... pos sí la pesco.
      T.J.... me cae, pide que nunca te quiten el título de novato.
      Amaranta....¿vas por las conservas?.
      Alquimista...inche "bissnero".

      ¿Y que ingaos habrán hecho los dipuperros?.... seguro generar fuentes de empleo formales pos no, porque no es "dinero" limpio.

      El punto es justamente ese, vivimos en un país de zanganos que no tienen el valor de cambiar las cosas, solamente 1 de los 500 regreso el dinerito, eso sin contar que muchos "ni al avión se suben", ya sea por miedo o por cercanía....¿pos de que se trata?.

      Pero güe...."A que le tiras cuando sueñas maxacano"
      Y ese único que devolvio el dinerito, sera en verdad por honesto, lo hizo con fines mediaticos ó habra robado tanto que hasta esos lujos se puede dar???

      No es que sea uno sospechosista, pero con lo que hemos visto cuesta creer tanta belleza.

      Saludos.

      Comment


      • #18
        Re: ¿Qué harías con 1 millon de pesos?

        mi alqui en el sistema gubernamental, desafortunadamente son casi iguales, en una empresa es tan malo un presupeusto corto como o con excedentes de echo el excedentes es un poco peor, el personal de dicado a los presupeustos tiene que tener una mente muy amplia y contemplar un sin numero de variaciones, dentro de las Finanzas de una empresa es una de las areas mas dificiles
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

        Comment


        • #19
          Re: ¿Qué harías con 1 millon de pesos?

          Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
          Y por lo que sé, todos andan igual. Lo único que se me ocurre es que esa lana produce una derrama que impacta positivamente a muchos sectores de la población. Pero es un consuelo muy pendejo.

          Es un sintoma de lo que no han hecho "los gobiernos del cambio", la práctica del presupuesto inflado data desde los 60's y no más no se ve pa cuando le muevan.

          Originalmente publicado por Alba Ver post
          Y ese único que devolvio el dinerito, sera en verdad por honesto, lo hizo con fines mediaticos ó habra robado tanto que hasta esos lujos se puede dar???...
          Pos al menos ya consiguió sus 5 minutos de fama...¿eda?, y de hecho el simple hecho de "aceptar ser dipuperro" coloca a cualquiera en la clasificación de "rata profesional".

          Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
          mi alqui en el sistema gubernamental, desafortunadamente son casi iguales, en una empresa es tan malo un presupeusto corto como o con excedentes de echo el excedentes es un poco peor, el personal de dicado a los presupeustos tiene que tener una mente muy amplia y contemplar un sin numero de variaciones, dentro de las Finanzas de una empresa es una de las areas mas dificiles
          En la iniciativa privada un mal presupuesto se entiende como una serie de procesos mal implementados y las buenas empresas lo usan como un indicador para mejorar sus prácticas, capacitación e incluso el personal.

          En el gobierno sólo sirve para guardar "telarañas" que más adelante se puedan enviar entre elllos, ya sea como favores o como ataques, triste, pero esa es la realidad de nuestro corruptisimo gobierno.

          Saludos!
          Cotorro ¿reloaded?

          Comment


          • #20
            Re: ¿Qué harías con 1 millon de pesos?

            Originalmente publicado por T.J. Ver post
            Si fuera yo, lo regresaría íntegro.

            Si fuera diputado, regresaría entre el 5% y 10%.
            eso es onestida' chingao!!!

            Comment


            • #21
              Re: ¿Qué harías con 1 millon de pesos?

              Pues sí, pero ahora por honesto, nunca me quitarán el título de "novato"

              Comment


              • #22
                Re: ¿Qué harías con 1 millon de pesos?

                Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                A güer.... recapitulemos....

                Barto... se lo....
                Triana.... pos sí la pesco.
                T.J.... me cae, pide que nunca te quiten el título de novato.
                Amaranta....¿vas por las conservas?.
                Alquimista...inche "bissnero".

                ¿Y que ingaos habrán hecho los dipuperros?.... seguro generar fuentes de empleo formales pos no, porque no es "dinero" limpio.

                El punto es justamente ese, vivimos en un país de zanganos que no tienen el valor de cambiar las cosas, solamente 1 de los 500 regreso el dinerito, eso sin contar que muchos "ni al avión se suben", ya sea por miedo o por cercanía....¿pos de que se trata?.

                Pero güe...."A que le tiras cuando sueñas maxacano"
                ¿El que lo devolvió es este que no?

                El diputado federal del PAN Gerardo Priego Tapia devolvió este martes a las arcas de la Cámara de Diputados casi un millón 50 mil pesos, por ahorros en la compra de sus boletos de avión durante los tres años que fue legislador.

                Ese dinero llegó a sus manos como parte de una costumbre de hace muchos años en San Lázaro, que permite a los diputados obtener ganancias de los boletos de avión que reciben como una prestación laboral para trasladarse a los estados de donde son originarios.

                “Este sistema de la Cámara de Diputados pareciera favorecer que todo mundo crea que el dinero le pertenece. Yo veo gente de todos los partidos políticos que dan por un hecho, por la forma en que se te presentan las cosas que el dinero es de ellos, yo por eso no los culpo, culpo al sistema que tenemos que transparentar, ésta tiene que ser una Cámara de cristal y no opaca”, señaló el legislador panista.
                http://www.eluniversal.com.mx/nacion/170738.html
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #23
                  Re: ¿Qué harías con 1 millon de pesos?

                  Un millón de devaluados pesos es muy poco dinero.

                  Primero tienes que multiplicarlo varias veces en la Bolsa y luego pones un tabledance en alguna de las ciudades mochas del país y te vuelves millonario.

                  Ahora que con el crimen como esta, mejor usa tu dinero para mudarte a algún país civilizado donde te garanticen la seguridad para ti y tus inversiones.

                  Comment


                  • #24
                    Re: ¿Qué harías con 1 millon de pesos?

                    Originalmente publicado por n3p Ver post

                    Ahora que con el crimen como esta, mejor usa tu dinero para mudarte a algún país civilizado donde te garanticen la seguridad para ti y tus inversiones.
                    Juar, juar, juar... Otro iluso. Con un millón de devaluados pesos (IN3Pto dixit) no te aceptan ni en Nigeria, puede que en Haití. Jumento.

                    Comment


                    • #25
                      Re: ¿Qué harías con 1 millon de pesos?

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      ¿El que lo devolvió es este que no?
                      http://www.eluniversal.com.mx/nacion/170738.html
                      Sí, ese mesmo.... aunque ya empezaron a sacarle sus trapitos....Juarrr!!!

                      Originalmente publicado por n3p Ver post
                      Un millón de devaluados pesos es muy poco dinero.

                      Primero tienes que multiplicarlo varias veces en la Bolsa y luego pones un tabledance en alguna de las ciudades mochas del país y te vuelves millonario.

                      Ahora que con el crimen como esta, mejor usa tu dinero para mudarte a algún país civilizado donde te garanticen la seguridad para ti y tus inversiones.
                      Estamos de acuerdo, un millón a duras penas sirve para iniciar un changarro, pero... pa que poner un changarro sí el dinero se lo van a llevar en impuestos formales e informales....

                      Pero, 500 millones, posss, ya pinta ¿no? y con las carencias en infraestructura, sistema de seguridad social, educación y.... que hay en el país como que al menos podrían poner baños decentes en muchisimas escuelas y hospitales, o poner lana para mantenimiento de carreteras, digo...muchas cosas.

                      Pero...a que le tiras cuando sueñas maxacano.
                      Cotorro ¿reloaded?

                      Comment


                      • #26
                        Re: ¿Qué harías con 1 millon de pesos?

                        naaaa, según el con un millón, ni para ir al McDonalds y pedir un paquete 3 alcanza...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #27
                          Re: ¿Qué harías con 1 millon de pesos?

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          naaaa, según el con un millón, ni para ir al McDonalds y pedir un paquete 3 alcanza...
                          Pues ya lo quisiera yo eh! aunque esten devaluados.

                          Comment


                          • #28
                            Re: ¿Qué harías con 1 millon de pesos?

                            a ver estimada manzanita entonces si quieres el millon levanta la mano.....
                            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                            Comment


                            • #29
                              Re: ¿Qué harías con 1 millon de pesos?

                              Originalmente publicado por Alba Ver post
                              Pues ya lo quisiera yo eh! aunque esten devaluados.
                              mmm claro que ya lo quisieramos... pero ya ahorita un millon no te cambia la vida, si acaso te da cuerda para seguir otro rato un poco mas tranquis...

                              @Tia_Live

                              Comment


                              • #30
                                Re: ¿Qué harías con 1 millon de pesos?

                                Le pasabas una "corta" al Hulk y a El Ñero para que me dieran el control total del Foro........ Y empezaba a expulsar a dos que tres a la de ya...!!

                                Hulk, ¿será que con 100 K alcanza?

                                Huuuum, luego la cuestión sería, ¿por onde empezar, BC, Coahuila, Yucatán?

                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X