Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Qué harías con 1 millon de pesos?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ¿Qué harías con 1 millon de pesos?

    Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
    Si cuentas con esa cantidad, pon una franquicia de Farmacia. Hay muchas. Las de especialidades médicas son buenas. También las del Dr. Simi o el Dr. Fasi.
    La neta a mí me gustaría probar con un negocio de "fast garnachas".

    La verdad a veces es desesperante (pero el indio aguanta, no nos queda di otra) en los puestos esperar a que te sirvan los tacos o la gordita, quesadilla y demás.

    Imagina ahora ese gran sabor servido en chinguiza, pagando y degustando la queka, el sope y la chalupa.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #32
      Re: ¿Qué harías con 1 millon de pesos?

      Huuuum, nel, ya pensándolo bien, creo que con 1/3 parte bien invertida me hacía de una presidencia municipal en mi rancho, je, je, je, je.... Lo malo es que sería hasta dentro de tres laaaaaaargos años; por ahora, que la "goce" mi "amor" Alejandrita.




      Sidartha
      Forista Místico
      Last edited by Sidartha; 19-agosto-2009, 17:12.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #33
        Re: ¿Qué harías con 1 millon de pesos?

        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        Le pasabas una "corta" al Hulk y a El Ñero para que me dieran el control total del Foro........ Y empezaba a expulsar a dos que tres a la de ya...!!

        Hulk, ¿será que con 100 K alcanza?

        Huuuum, luego la cuestión sería, ¿por onde empezar, BC, Coahuila, Yucatán?

        Sid:
        a ver sueltala, a quienes tienes el la lista,y con el millon piensas sobornar al Hulk para que te deje bannear a gustito??? o para que quieres el control del forito?

        Yo con un millón rento un helicóptero y la diferencia de la renta la aventare al aire, todavia no se donde
        Eleva
        forista natural
        Last edited by Eleva; 19-agosto-2009, 17:29.

        Comment


        • #34
          Re: ¿Qué harías con 1 millon de pesos?

          le compraba una casa nueva a mi mamá!!.. y si me alcanzará un carro

          Comment


          • #35
            Re: ¿Qué harías con 1 millon de pesos?

            Me los gastaba en caliente para regresar lo más pronto posible a mi habitual mendigues...En el camino le presataria a varios amigos y familiares para un nanochangarro consiente que cuando llegase una vez más jodido como estoy me rellenen mi traserito a patadas... A lo mejor encuentro un amigo en el camino, chanse descubra que tengo un ser querido que tambien me quiere...Entonces dare las gracias por haber tenido el melón de varos.
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • #36
              Re: ¿Qué harías con 1 millon de pesos?

              Originalmente publicado por Eleva Ver post
              Sid:
              a ver sueltala, a quienes tienes el la lista,y con el millon piensas sobornar al Hulk para que te deje bannear a gustito??? o para que quieres el control del forito?
              Pues los banneados en fa serían un paisano tuyo, cierta foristas que no ha podido ser enlatado y otro que la verdad, su altísimo IQ contrasta con el de esta pobre perrada flaca forerera; o sea, nos deslumbra gacho y la mera verdad, así con tanta "ventaja" ni caso tiene que ande por aquí derramando sabiduría, "su" sabiduría e "inteligencia".

              Bueno, y lo de control total fue un decir. Yo creo que con 100 kilos si me doy el gustito de las 3 baneadas, juar, juar.....



              Originalmente publicado por Gandilli Ver post
              Me los gastaba en caliente para regresar lo más pronto posible a mi habitual mendigues...En el camino le presataria a varios amigos y familiares para un nanochangarro consiente que cuando llegase una vez más jodido como estoy me rellenen mi traserito a patadas... A lo mejor encuentro un amigo en el camino, chanse descubra que tengo un ser querido que tambien me quiere...Entonces dare las gracias por haber tenido el melón de varos.
              Trinche Gandalla, casi casi dices, cual Neo José Alfredo en plena crisis :

              "En lugar de comprarme un mundo más bonito que el nuestro, todo lo aviento porque quiero morirme como muere mi pueblo, y si tuviera con qué, compraría para mí otros 2 corazones...."

              Ay, no maaaaaaaaa....
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #37
                Re: ¿Qué harías con 1 millon de pesos?

                Lo daba de coperacha para que El America se trajera a Donovan.......
                sigpic

                Comment


                • #38
                  Re: ¿Qué harías con 1 millon de pesos?

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  La neta a mí me gustaría probar con un negocio de "fast garnachas".

                  La verdad a veces es desesperante (pero el indio aguanta, no nos queda di otra) en los puestos esperar a que te sirvan los tacos o la gordita, quesadilla y demás.

                  Imagina ahora ese gran sabor servido en chinguiza, pagando y degustando la queka, el sope y la chalupa.
                  Si, pero es un chinga, mi hermano. Y si te va bien, hay que madrugar y desvelarse. La chinga empieza mucho antes de que llegue el primer carnal a pedir su tamal e igual termina mucho después. Hay que lidiar con provedores, cocineros, los clientes. Se necesitan un chingo de permisos y ya sabes. Ahora que si lo que quieres es poner un nanochangarro como dice el Gandilli, no hay tanta bronca, pero tampoco tanta ganancia. A mi se me hace buena esa onda de las farmacias y las tintorerías express.
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                  Comment


                  • #39
                    Re: ¿Qué harías con 1 millon de pesos?

                    Sobra decir que este thread se abrió con la finalidad de recalca la buena pero esteril buena accion de un diputadete, ¿que se logro con esto, que los otros sintieran remordimiento? no, ¿que los ciudadanos consideremos al susodicho como una maravilla? tal vez y solo tal vez en su rancho, posible candidato a algo por honrado y chance y hasta pierda, whatever, ¿consiguio que este país salga de la ruina moral y economico a especie de blason que saque del marasmo a la perrada? no, ese dinero se lo van a gastar en bonos porque ya esta presupuestado, definitivo, pinche actitudes buenas pero esteriles con un proposito ulterior.

                    Pero bue, no hay que ser tan exigentes, bien por el perraco ese que honrado fue, pero hasta ahi porque su actitud no lograra dar frutos, mas meritos tiene un taxista que le regreso a una doñita una bolsa con $ 132 pesos porque la pobre no tenia ni pa tragar mañana, eso si causo un efecto directo en bienestar de un ciudadano, lo del diputable nada, en virtud a como dije anteriormente ese dinero se tiene que gastar a huevo antes del 1 de septiembre para que no exista subejercicio.

                    Si tan honrado y decente el muchacho porque no promovio una iniciativa para que los pinches diputados hijos de puta ganaran el salario minimo y recibieran atencion medica exclusivamente en el ISSSTE, porque no regreso lo de las dietas, porque, porque, porque.

                    Ya a la versu con su bienaventurada pantomima y su esteril actitud de beatitud.

                    P.D. me opongo firmemente a banear gente nomas por caprichos de jorobados

                    Garabato, el milagroso niño del noroeste.

                    Comment


                    • #40
                      Re: ¿Qué harías con 1 millon de pesos?

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      Le pasabas una "corta" al Hulk y a El Ñero para que me dieran el control total del Foro........ Y empezaba a expulsar a dos que tres a la de ya...!!

                      Hulk, ¿será que con 100 K alcanza?

                      Huuuum, luego la cuestión sería, ¿por onde empezar, BC, Coahuila, Yucatán?

                      Pos pa que no haya fijón, por abecedario....

                      Hace un buen de años, un presidente municipal de Mazatlán se saco algo así como un millón de pesos en la lotería, le armaron un mitote (los regidores y diputados de oposición) para que donara esa lana a no se que recarajos, tanto estuvieron jode y jode que en una ruda de prensa salió y dijo (no es textual, pero or ahí iba el mensaje) ¿y por que voy a regresar un dinero que ni es público, ni me lo robé ni es prebenda de nada?, es mio y se acabó
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #41
                        Re: ¿Qué harías con 1 millon de pesos?

                        Y conste que la crítica es a un PANista:

                        Juan José Rodríguez Prats, diputado del PAN, arremetió ayer contra Gerardo Priego, su compañero de bancada, por haber devuelto 827 mil pesos que recibió de la Cámara de Diputados por no haber realizado los viajes en avión a los que tenía derecho. Además de la devolución del dinero, descalificó el desempeño de Priego durante la Legislatura que concluye, en la que le contó varias faltas. "Me parece que si está dando una prueba de honestidad, debería también devolver el sueldo, porque su desempeño como diputado fue muy deficiente", aseguró Rodríguez Prats en entrevista en el Senado. Además, acusó que hace años Priego solicitó 100 mil dólares para su campaña a la gubernatura de Tabasco, en una comida que celebró Rodríguez Prats con el entonces dirigente del PAN, Luis Felipe Bravo Mena, y el actual senador José González Morfín, en un restaurante de la Zona Rosa. "Esto se lo puedo sostener personalmente, porque yo sí me siento sumamente irritado, sumamente molesto por estas declaraciones", dijo. Rodríguez Prats consideró que no hay por qué devolver esos apoyos, que ayudan a los legisladores a realizar bien su trabajo. Precisó que los recursos que a él le sobraron durante la actual Legislatura los abonó a su fondo de ahorro. Reforma, pág. 6/ Nacional
                        Para mi, esto es una desvergüenza, y cito lo siguiente de la columna "Templo Mayor"

                        El inédito acto del diputado federal panista Gerardo Priego de devolver dinero, además de parecer sacado de la vieja serie "¡Es Increíble!", reveló la barroca forma en que gasta -y se las gasta- el Poder Legislativo. Cualquier empresa cuyos ejecutivos viajan con frecuencia abre una línea de crédito con una agencia de viajes, le va pidiendo los boletos que necesita, exprime sus kilómetros acumulados y, a fin de mes, paga sus adeudos. En cambio, la espléndida Cámara de Diputados le da a los legisladores que viven a más de 300 kilómetros del DF cuatro cupones al mes para que en una agencia los canjeen por boletos de avión.
                        Edito para actualizar:

                        * A apretarse el cinturón… pero sólo los ciudadanos de a pie, no vaya a usté a creer que nuestros legisladores se merezcan tan indignante afrenta. Además del ingreso de 128 mil pesos mensuales como concepto de su dieta, los senadores de la República recibirán en este 2009 una partida de al menos un millón de pesos extra por concepto de “honorarios legislativos”. Así es, 208 millones de pesos extra, para uso libre. No queda duda, de que son nuestros representantes… ni hablar.

                        Comment


                        • #42
                          Re: ¿Qué harías con 1 millon de pesos?

                          Que desverguenza y la de Rgz Pratts, bueno de antología.
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #43
                            Re: ¿Qué harías con 1 millon de pesos?

                            ¡Juan José Rodríguez Prats chinga tu madre ladrón desvergonzado!

                            Comment


                            • #44
                              Re: ¿Qué harías con 1 millon de pesos?

                              Originalmente publicado por n3p Ver post
                              ¡Juan José Rodríguez Prats chinga tu madre ladrón desvergonzado!
                              Y lo hubieras escuchado en el radio por la mañana, chillaba como marrano que es porque les descubieron su tranza...muy poca verguenza es lo que tienen los politicos mexicanos, sean del color que sean...

                              Comment


                              • #45
                                Re: ¿Qué harías con 1 millon de pesos?

                                Depende ¿cuánto cobran los asesinos a sueldo? jeje just kidding...
                                Mi blog.
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X