Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me gusta hablar mal de México...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Me gusta hablar mal de México...

En el mensaje de Calderón referente a " hablar mal del país" se tuvo que referir a los comunicadores de los medios y no precisamente a nosotros los "importantes" foristas críticos ( y los criticones tambien jeje ) o a los críticos de café, esto no les cayo nada bien a los comunicadores que como cuarto poder se sintieron ofendidos en su libertad de expresion, la cual fue criticada por el jefe supremo de las fuerzas armadas.
    No se que pretendia Calderon con este mensaje que le salio contraproducente, pues no es hablar mal del país sino de los que toman las malas decisiones y por esta mismísima critica a el le llueven mas.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
      Por supuesto, tú tienes todo el derecho de tener una opinión diferente a la mia y yo, la obligación de respetarla, sin embargo nuestra forma de interpretar, sin duda es muy diferente.

Edito para comentar, no creo que al Presidente le importen en lo más mínimo las críticas, vengan de donde vengan.
      Y ese es justamente parte de su ineficiencia.... es sordo funcional.

Originalmente publicado por Eleva Ver post
      En el mensaje de Calderón referente a " hablar mal del país" se tuvo que referir a los comunicadores de los medios y no precisamente a nosotros los "importantes" foristas críticos ( y los criticones tambien jeje ) o a los críticos de café, esto no les cayo nada bien a los comunicadores que como cuarto poder se sintieron ofendidos en su libertad de expresion, la cual fue criticada por el jefe supremo de las fuerzas armadas.
      No se que pretendia Calderon con este mensaje que le salio contraproducente, pues no es hablar mal del país sino de los que toman las malas decisiones y por esta mismísima critica a el le llueven mas.
      Lo interesante es que no gobierna solamente "a los medios", gobierna a todos los ciudadanos mexicanos, güeno... en realidad debería decir, debe administrar los bienes de la nación y hacer valer los derechos y obligaciones del contrato ciudadano...llamado Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.... per no más no, ni lo uno ni lo otro, y aparte de todo sale con babosadas de este tamaño....pos como que ya chole ¿no?.

Una, pos como se pasa, pero ya es de cada ratito, calladito se ve mejor, y los resultados poss no más no se ven, ya mejor que no diga lo que "piensa hacer"...QUE LO HAGA.

Y por favor, que se rodee de gente capaz, no los "sabios" ignorantes que tiene en el gabinete.

Ingaooo!!!
      Cotorro ¿reloaded?

Comment

Pero lo que no tiene desperdicio , son las poéticas declaraciones del Pedro Pica Piedra Gómez Mont, vocero y guarura oficial del ofendido Jelipin:

Yo sólo convoco a un juicio justo y sereno, sobre todo de las víctimas, a que reconozcan lo que se está haciendo, a que reconozcan los riesgos que se toman y a que cuestionen simulaciones y errores. Pero si no se da en el mismo contexto, no hay relación humana que sólo parta de la adulación o de la crítica. Somos luz y sombra, y merecemos incentivos para la luz e inhibiciones para la sombra”, enfatizó.

O sea , si a usted le enviaron en sobre carta las orejas de un pariente o el dedo meñique de su agüelita, por favor sea mesirado y antes de enojarse por los inútiles que nos cuidan , medite antes para hacer un juicio justo y sereno pa que se haga la luz.

Neta que este carnal no es más baboso nomás por falta de vitaminas.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
          Pues eso está como para los Shrinks cuando a sus pacientes les dicen Usted no habla mal de su progenitora, nada está describiendo su comportamiento

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
            Mensaje con acuse de recibo en la Residencia Oficial de los Pinos...
            Sí, lo confieso Sr. Presidente, me encanta hablar mal de este rechingado país...
            Chingado por las incoherencias en las políticas públicas.
            Chingado por las inseguridades de una guerra contra el narco sin sentido.
            Chingado por la miopia de la su llamda "clase política".
            Chingado por la ignoracia de la mayoria de sus habitantes.
            Ahhh y proximanente Chingado por la miseria, no le quepa duda, porque los catarritos así son, chingan y chingan, pero parece que en "ojos del doctor" no matan, no mas apendejan.
            Pero sabe una cosa, con todo y sus discursos de "vengador solitito" existen muchos mexicanos, como un servidor que "hablamos mal de México" porque nos da vergüenza que nuestros representantes populares lo único que saben hacer es subirse a un podio y gastar NUESTRO DINERO a lo tarugo, eso sí siempre en defensa de la patria pero con viaticos de van de acuerdo a su embestidura...
            ¿Cuando van a cortar sus gastos las dependencias federales?
            ¿Cuando van a cortar las pensiones vitalicias a funcionarios?
            ¿Cuando van a cortar el número de burocratas "de alto nivel"?
            ¿Cuando van a cortar "las ayudas" a los cuates del partido?
            ... por favor avisenos pa luego no andar hablar mal de este Rechingado país.
            Sr. Presidente, por favor, ya pongase a trabajar en lo que REALMENTE IMPORTA y dejese de mensajitos PENDEJOS.
            Esperemos que ahora sí cumpla lo que prometio en su campaña y no ande defendiendo el país que para "esa actividad" hay muchos buenos mexicanos que sí estamos trabajando.
            Mil gracias.
            P.D. el mensaje lo envió con este lenguaje porque me parece que las "malas palabras" funcionan con los "malos funcionarios" y el respeto se gana o se pierde con las acciones cotidianas y lamentablemente Sr. Presidente usted lo perdió hace un rato.
            Sí a alguien le interesa pase este mensaje en un correo...
            en mexico dijo fox en su momento acosado por las criticas priistas SE PERMITE HASTA EL LIBERTINAJE

y menciona un articulista nacional, solo que no se llegue a la difamacion porque entonces si puede haber algun delito.

CLARO QUE TIENES DERECHO A HABLAR MAL DE MEXICO.

ASI COMO OTROS PUEDEN HABLAR BIEN DE SU PAIS AL QUE AMAN.

no cegarse, lo malo hay que decirlo y tratar de que no vuelva, pero lo bueno...TAMBIEN

saludos sacbe

pd.- por esto y mucho mas mexico es un pais maravilloso. Olga una extranjera vino y se metio en honduras con los jueces por hocicona, PERDIO.
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
              El problema no es que se hable mal del Gobierno o de la forma en la que enfrenta los asuntos de la nación, nadie objeta el derecho que tenemos todos los mexicanos de criticar las obras de un gobierno cuando no estamos de acuerdo con ellas, en lo personal creo que sí se está haciendo algo, desafortunadamente no es suficiente y creo que sí está en manos de nuestros gobernantes el que sea suficiente, el problema, repito, no es hablar mal del gobierno, el problema es hablar mal del país como tal, y al decir esto va implicita su sociedad, sus recursos, sus ciudades, su cultura, y reitero, sobre todo su gente, ... creo que a eso, a eso se refiere el Presidente.
              bien dicho dogman ya somos dos.

saludos

PD.- entendiste el mensaje presidencial
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                A Adolfo Hitler ( No hay personaje más patético en la Historia que él) y a todos los PRIRRATAS, sin excepción alguna
                Saludos.
                incluidos por supuesto los traidores al pri y los que se salieron a CONVENIENCIA y hoy estan en otros partidos politicos con PODER.

bien dicho DON RAFA, saludos

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post

saludos

juar!¡juar!, nomás te falto decir como el filósofo de Piedradura:"...somos luz y sombra!"
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

me recordo un viejo comercial

" LLORA, LLORA Y MUEVE SUS MANITAS SOLO SE ACONTENTA LLEVANDOLA A PASEAR'"

LLORA, LLORA Y ABRE SU BOQUITA SOLO SE ACONTENTA SI NO SE HABLA MAL DE EL

juar,juar
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post

saludos

... y párale de contar.

Arturo

Comment

Describir un panorama no es en manera alguna hablar mál de México. Es simplemente una discripción de hechos tal cual
                        Rafael Norma
                        Forista Turquesa
                        Last edited by Rafael Norma; 22-abril-2010, 19:22.

Comment

Working...
                        X