Anuncio

Collapse
No announcement yet.

López Obrador es un agente de la federación

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: López Obrador es un agente de la federación

    No tengo mas remedio que revelar uno de los mas preciados secretos del yunque; el pejediondo mesias es uno de nuestros mejores agentes infiltrados en la mentada izquierda con licencia para hacer mierda a los partidos que se le arrodillen, nos cobra caro, pero vale la pena, le ha quitado al enano del mal una piedrota en el zapato al darle en toda su madere al pedorre y al pt, convergencia ni cuenta para nada, pero en el pt hizo que se saliera parte de la borregada siguiendo a un tal narro que se fue al pedorre...

    Y ni como negarle el merito de su servicio al gobierno de la republica, nomas vean hasta donde tiro al pedorre en todos los aspectos, pero le falta aun mas trabajo, debe de esforzarse mas, aun quedan ratas amarillas y los del pt creen que ya la hicieron con juanito pelele, y lo pior, quiere aumento de sueldo, en fin, estoy en las negociaciones, despues les platico...
    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
    sigpic
    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

    Comment


    • #17
      Re: López Obrador es un agente de la federación

      Originalmente publicado por CRANEO Ver post
      No tengo mas remedio que revelar uno de los mas preciados secretos del yunque; el pejediondo mesias es uno de nuestros mejores agentes infiltrados en la mentada izquierda con licencia para hacer mierda a los partidos que se le arrodillen, nos cobra caro, pero vale la pena, le ha quitado al enano del mal una piedrota en el zapato al darle en toda su madere al pedorre y al pt, convergencia ni cuenta para nada, pero en el pt hizo que se saliera parte de la borregada siguiendo a un tal narro que se fue al pedorre...

      Y ni como negarle el merito de su servicio al gobierno de la republica, nomas vean hasta donde tiro al pedorre en todos los aspectos, pero le falta aun mas trabajo, debe de esforzarse mas, aun quedan ratas amarillas y los del pt creen que ya la hicieron con juanito pelele, y lo pior, quiere aumento de sueldo, en fin, estoy en las negociaciones, despues les platico...
      Mi estimado maestro Craneo, siempre te he considerado una persona seria y discreta, pero tristemente me doy cuenta que hasta personas como tú pueden ser inoculados de protagonismo y revelar secretos que pueden dar al traste con proyectos tan importantes como este. Saludos

      Comment


      • #18
        Re: López Obrador es un agente de la federación

        Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
        Mi estimado maestro Craneo, siempre te he considerado una persona seria y discreta, pero tristemente me doy cuenta que hasta personas como tú pueden ser inoculados de protagonismo y revelar secretos que pueden dar al traste con proyectos tan importantes como este. Saludos
        La verdad a veces riego de mas las matas y se me van las patas como con este comentario, no se, a lo mejor necesito ya unas vacaciones, como quiera, me atengo a lo desmemoriada que es la perrada del foro...

        ¡¡Un saludote don eugenio!!!...
        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
        sigpic
        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

        Comment


        • #19
          Re: López Obrador es un agente de la federación

          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
          what ?.

          suena ilogico verdad ? pero el tema y JM tienen mucha razon.

          saludos karl


          chavez el macaco si sabe mucho de esto ..



          no ES POSIBLE QUE UD. don eugenio mencione esto ¡¡¡¡¡
          IMAGINESE entonces los millones que segun ellos votaron por el peje de izquierda ¡¡¡ y los miles que llenaban el zocalo cada domingo y cada dia que se les ocurria

          son MEXICANOS BOBOS? ENGAÑADOS ? siguieron a un liderzuelo SIN IDEOLOGIA ? sin pertenencia sin principios ? era "indefinido" y carecia y carece aun de IDEAS PROGRESISTAS ?

          pobre mexico, con razon gano felipe. EL daño menor como dice don rafa tan atinadamente. nos enfrentamos a un SUPER ENGAÑADOR DE MASAS al que se le cebo.

          saludos

          Habría que aclarar que muchas personas no votamos por Jelipe Calderón de Hinojos: votamos en contra del pejeestorio
          Había que buscar el mal menor Y la neta, de que no anulé mi voto, porque la elección la tenía ya casi perdida el Jeliponcio.

          Saludos.

          Comment

          Working...
          X