Tengo un amigo griego que se interesa mucho en los acontecimientos que suceden en México. Principalmente la Independencia, la Revolución y los movimientos armados que han ocurrido como el de los Zapatistas. Es un gran escritor y me ha preguntado si es que los mexicanos nos vamos a alocar nuevamente en el 2010 porque si es así, le gustaría presenciar el movimiento y vivirlo en carne propia.
Sinceramente no supe que contestarle pues ya llevo seis años sin vivir en México y no estoy tan metido en esto como tal vez debería. Ustedes qué creen? Habrá algún moviemiento? El gobierno sería capaz de sostenerse? Los cárteles de las drogas lo permitirian?
Solo es para poder generar una opinión mía al respecto ya que me decepcioné con la ignorancia que muestro en este tema.
Sinceramente no supe que contestarle pues ya llevo seis años sin vivir en México y no estoy tan metido en esto como tal vez debería. Ustedes qué creen? Habrá algún moviemiento? El gobierno sería capaz de sostenerse? Los cárteles de las drogas lo permitirian?
Solo es para poder generar una opinión mía al respecto ya que me decepcioné con la ignorancia que muestro en este tema.
Comment