Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Las güilas ya le van ganando al Cruz Azul.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Las güilas ya le van ganando al Cruz Azul.

    Esto si da verguenza:


    Comment


    • #17
      Re: Las güilas ya le van ganando al Cruz Azul.

      No puede ser. Inche Cruz Azul.

      Comment


      • #18
        Re: Las güilas ya le van ganando al Cruz Azul.

        Ahora la pinche apusta que voy a tener qué pagar...a dos semanas de irme de vacaciones ¬¬

        Comment


        • #19
          Re: Las güilas ya le van ganando al Cruz Azul.

          Chale, yo soy águila y hasta pena ajena sentí, Cabañas es un maestro. Disfruataria mas si bailaran asi a las chivitas.

          Comment


          • #20
            Re: Las güilas ya le van ganando al Cruz Azul.

            Pues esto ya ni a Clásico sabe, esas Águilas ya ni se despeinan contra el Cruz Azul. Espero que ganen el domingo contra el Toluca.


            Saludos.
            Círculo Colectivo Una revista para todos.

            Comment


            • #21
              Re: Las güilas ya le van ganando al Cruz Azul.

              objetivamente a que se debe que ya va mucho tiempo en que el azul no le gana ni un partido a las aguilas

              y americanistas no empiesen con sus mamadas, sean objetivos porfavor

              Comment


              • #22
                Re: Las güilas ya le van ganando al Cruz Azul.

                Originalmente publicado por jovis Ver post
                objetivamente a que se debe que ya va mucho tiempo en que el azul no le gana ni un partido a las aguilas

                y americanistas no empiesen con sus mamadas, sean objetivos porfavor
                No creo que exista una razón lógica para explicar esa hegemonía que ejerce el América sobre el Cruz Azul. Simplemente se dá, y ya.

                Comment


                • #23
                  Re: Las güilas ya le van ganando al Cruz Azul.

                  Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                  No creo que exista una razón lógica para explicar esa hegemonía que ejerce el América sobre el Cruz Azul. Simplemente se dá, y ya.
                  Asì es Eugenio el Monterrey tenia 16 años sin ganar el clasico regio y ya lo ganò....Saludos.
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                  Comment


                  • #24
                    Re: Las güilas ya le van ganando al Cruz Azul.

                    La historia dicta, hasta en el fut, que los "poderosos" caen cuando más confiados y seguros se les ve por la victoria.

                    De ahi los maracanazos y los espectaculares 0-3 humillantes al "mejor América de todos los tiempos" en el mismísimo Azteca (***)........

                    Algún día, será.... La historia dará luz.

                    (***) No el de Beenhaker, sino el de Reinoso.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment

                    Working...
                    X