Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Muchas gracias!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¡Muchas gracias!

    Caray, no sé cómo agradecer a Tancredi, Mariana y a hasta a MJRQ por no dejar de pensar en mí.

    Sí, sí, ya sé, soy una protagonista de miedo y me encanta decir que soy lo máximo y por supuesto que para ellas, este tema se los confirmará, pero resulta, que no hay tema en el que no me nombren, por supuesto que nunca para bien, pero no es el caso.

    ¿Qué será lo que las mueve a seguirme trayendo a escena todo el tiempo?

    ¿Será porque en el fondo me quieren? jajajajaja

    ¿Será que les es incómodo que las ponga en evidencia?

    ¿Será que me tienen envidia?

    ¿Será que les doy sombra? jajajajaja

    ¿Será que quieren que renuncie al foro?

    Sepalabola, pero en inter y mientras no se conozcan las verdaderas razones de su obsesión por mí, les seguiré eternamente agradecida por no dejarme morir en el rincón de los olvidados.

    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

  • #2
    Re: ¡Muchas gracias!

    Lo mismo de ti sobre tu obsesión con el peje:

    ¿Qué será lo que te mueve a seguirlo trayendo a escena todo el tiempo?

    ¿Será porque en el fondo lo quieres? jajajajaja



    De veras que ud ya no tiene arreglo.
    Pop!

    Comment


    • #3
      Re: ¡Muchas gracias!

      Originalmente publicado por Mariloli Ver post
      Caray, no sé cómo agradecer a Tancredi, Mariana y a hasta a MJRQ por no dejar de pensar en mí.

      Sí, sí, ya sé, soy una protagonista de miedo y me encanta decir que soy lo máximo y por supuesto que para ellas, este tema se los confirmará, pero resulta, que no hay tema en el que no me nombren, por supuesto que nunca para bien, pero no es el caso.

      ¿Qué será lo que las mueve a seguirme trayendo a escena todo el tiempo?

      ¿Será porque en el fondo me quieren? jajajajaja

      ¿Será que les es incómodo que las ponga en evidencia?

      ¿Será que me tienen envidia?

      ¿Será que les doy sombra? jajajajaja

      ¿Será que quieren que renuncie al foro?

      Sepalabola, pero en inter y mientras no se conozcan las verdaderas razones de su obsesión por mí, les seguiré eternamente agradecida por no dejarme morir en el rincón de los olvidados.


      ¡Como decía un compadre mariloli...

      Aunque sea mientenmela pero no se olviden de mi! .

      .ya ves, ya andan diciendo por ahi que ~~~~~ y laurence..etc..



      .

      .

      Comment


      • #4
        Re: ¡Muchas gracias!

        Se supone que los temas dedicados no se valen, pero...
        ¿Qué pasa cuando son autodedicados?

        O sea... a quién se reporta... ¿al autor? juar!
        Pobrecita... nadie la quiere, nadie la respeta... se tiene que auto abrir temas.
        twiiter: @La_war

        Comment


        • #5
          Re: ¡Muchas gracias!

          No cabe duda, de que te falta un tornillo.

          Comment


          • #6
            Re: ¡Muchas gracias!

            Jajajaja, se tardaron ¿eh? de cualquier manera gracias por colaborar con este tema, ah, y también por exhibirse.

            La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

            Comment


            • #7
              Re: ¡Muchas gracias!

              Oh! mon Dieu, folie de grandeur...


              Ya la perdimos, totalmente...


              Comment


              • #8
                Re: ¡Muchas gracias!

                Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                Lo mismo de ti sobre tu obsesión con el peje:

                ¿Qué será lo que te mueve a seguirlo trayendo a escena todo el tiempo?

                ¿Será porque en el fondo lo quieres? jajajajaja



                De veras que ud ya no tiene arreglo.
                ¿Y porque es una "obsesion" divertirse pateando a tu vaca sagrada a cada rato??? ora agarra el consejo del perro de azotea, alias el vitor, de mandar mails a todo aquel que se burle del pejendejo, que son casi todos los comentaristas de cualquier medio de comunicacion, no te "obsesiones" con lo que hace una forista ¿o sera que en el fondo la quieres???, nope, los pejeidiotas no tienen arreglo, ¡¡¡dejarian de ser pejeidiotas!!!...
                ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                sigpic
                ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                Comment


                • #9
                  Re: ¡Muchas gracias!

                  Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                  ¿Y porque es una "obsesion" divertirse pateando a tu vaca sagrada a cada rato??? ora agarra el consejo del perro de azotea, alias el vitor, de mandar mails a todo aquel que se burle del pejendejo, que son casi todos los comentaristas de cualquier medio de comunicacion, no te "obsesiones" con lo que hace una forista ¿o sera que en el fondo la quieres???, nope, los pejeidiotas no tienen arreglo, ¡¡¡dejarian de ser pejeidiotas!!!...
                  Y mira que ni nombré al susodicho, mi estimado Cráneo, pero solitos caen como moscas en la sopa.

                  Bien dicho.
                  La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¡Muchas gracias!

                    Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                    Jajajaja, se tardaron ¿eh? de cualquier manera gracias por colaborar con este tema, ah, y también por exhibirse.

                    A que la Ma. Dolores la verdad que nunca me imagine que fueras así, pero, por eso hay un dicho muy cierto que dice, “Los defectos y las cualidades no se pueden ocultar”.

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¡Muchas gracias!

                      ¡juar!¡juar!

                      Con este tema hasta me acordé del letrero pintado en la pader de un baño público :"Joto el que lo lea".

                      Estos si son argumentos de altos vuelos.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¡Muchas gracias!

                        Originalmente publicado por MJRQ Ver post
                        A que la Ma. Dolores la verdad que nunca me imagine que fueras así, pero, por eso hay un dicho muy cierto que dice, “Los defectos y las cualidades no se pueden ocultar”.
                        Mira tú, ¿y si nunca te imaginaste que fuera así, porqué cada vez que tienes oportunidad te refieres a mí de la manera que lo haces?

                        Ponte de acuerdo.
                        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¡Muchas gracias!

                          Originalmente publicado por Laurence Ver post

                          ¡Como decía un compadre mariloli...

                          Aunque sea mientenmela pero no se olviden de mi! .

                          .ya ves, ya andan diciendo por ahi que ~~~~~ y laurence..etc..



                          .

                          .

                          solo la verdad

                          hay algo de malo en eso?

                          Comment

                          Working...
                          X