Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En el podium

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: En el podium

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
    Fue un foro inútil, el partido ya está podrido, el Calderonismo está en su auge y no hay nada que puede revertir el envenenamiento del partido.

Saludos.
    Saludos Gejo... Tiempo sin verte... Un abrazo.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Nadie podía estar más centrado con respecto a la relación del Pan con el poder que Don Carlos. Era de esperarse que el Pan diluyera sus principios en la praxis. Tu mismo lo has dicho si se ven las plataformas políticas del los partidos políticos, no es de explicarse cómo sentados en la silla se van dan gacho de las patas. Es claro que la realidad de este país rebasa cualquier buena intención, programa o forma de administración. Lo unico que les queda a todos, -supongo- es nadar de a muertito pa no estorbar y estirar la mano mustiamente, ya sea para recibir manazos o dinerito.
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
        Oyes Manuel, parece que se habló mucho de

¿Se habló de lo que la gente espera de un partido como el pan?

¿O de lo que el pan puede ofrecerle a la gente?

...No se, pero yo creo que habría que empezar por ahi y luego hablar de unidad y todas esas cosas

::
        TREK por lo pronto yo creo que esta gente http://lacolumna.wordpress.com/2008/...gun-expansion/ lo que espera con el pan es seguir ganando dinero a consta de los millones de mexicanos jodidos.

Saludos
        "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
          ¿O sea que hiciste el oso y ni siquiera te ganaste el paquete de pantimedias?

¡Chale! ...en fin.
          Ah si, lo bueno es saber diferenciar una oratoria a una participación en un foro, en fin, oh gran orador, iluminanos con tu sabiduría y experiencia para hablar en público, ya que es seguro, que esa manera tan extrovertida y alegrona, no solo es en el foro, sino fuera de el.
          Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
          Fue un foro inútil, el partido ya está podrido, el Calderonismo está en su auge y no hay nada que puede revertir el envenenamiento del partido.

Saludos.
          No es tanto el calderonismo, esto es mas bien una bola de nieve que empezó con Fox al no saber que hacer para cambiar las cosas y que Calderón (o quien sea) difícilmente podrían parar.
          Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
          Nadie podía estar más centrado con respecto a la relación del Pan con el poder que Don Carlos. Era de esperarse que el Pan diluyera sus principios en la praxis. Tu mismo lo has dicho si se ven las plataformas políticas del los partidos políticos, no es de explicarse cómo sentados en la silla se van dan gacho de las patas. Es claro que la realidad de este país rebasa cualquier buena intención, programa o forma de administración. Lo unico que les queda a todos, -supongo- es nadar de a muertito pa no estorbar y estirar la mano mustiamente, ya sea para recibir manazos o dinerito.
          Algo así, o se hace una purga, por lo menos en lo que respecta al PAN de todo lo indeseable, o ni mas ni menos, tu solución natatoria será lo mas adecuado.
          I love my attitude problem.

Comment

Excelente discurso Manuel
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Gracias, aguil@
              I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                No es tanto el calderonismo, esto es mas bien una bola de nieve que empezó con Fox al no saber que hacer para cambiar las cosas y que Calderón (o quien sea) difícilmente podrían parar.
                Pues Calderón comete errores iguales o peores que el Fox, ayer apareció muy sonriente con la Gordillo, aún después de que en las pasadas elecciones le volteó la espalda. No entiendo que es lo que aún le debe como para seguir pagándole cortesías a esa señora. En fin, la política en México es nefasta, pero qué buenos foros, lástima que sean inútiles.

Saludos.
                Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                  A mi también me pareció "etselente", me recuerda al discurso de Churchill de "sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor", en versión "mamá soy Paquito".

Comment

[c]“El futuro de la Máquina Celeste”

Por Manolín Vega
                    Del Tercero “B”[/c]

Amigos, panistas, y amigas panuchas… güenas las tengan

Ya tenemos las nalgas como aspirina por tener que aguantar como 8 horas oyendo las mismas babosadas de siempre que el partido está mejor que nunca, y que todo se resuelve con la unidad, la amistad fraterna y de que cerrar filas en torno a Felipe es la única respuesta a la madriza electoral que nos pusieron.

“Lov is di anser” como dice la canción ….¡PUES NO!

¡Qué equivocados están! , neta que si los escuchara Gómez Morín, el Gordo Clouthier, el Jefe Diego o el Pancho Cachondo se revolverían en sus tumbas del puritito entripado que harían , aunque algunos no se hayan muerto todavía.

Vivimos una tragicomedia más nefasta que la que se muestra diariamente a las 8 en “Hasta que el dinero nos separe”

Panistas, y les llamo así, porque son un chingo y ni modos que me sepa todos sus sus nombres, tenemos que extirpar el cáncer que nos aqueja y nos acongoja, que es ni más ni menos que el cáncer de la pendejez.

No es posible que los colaboradores del presidente digan que se trata de un catarrito y estemos al borde del pantión; no es posible el jefe diga que es el presidente del empleo y nuestro compañero Guanguilli trabaje de mascota en una bodega inmunda; no es posible que Don Vichente Fox ande haciendo experimentos genéticos con Doña Martha y no dé aviso a la Sociedad Protectora de Animales.

Y es que la pendejez está tan arraigada entre ustedes que ya ni vergüenza les da; ahí tienen al baboso de Sodi que primero dice que fue una entrevista casual pero en su blog de internéis la tenía agendada y a la vista de todos, y entonces tenemos que reclamar, que no impugnar aclaro, pa que le den pa atrás a las resoluciones tomadas.

No, no es hora de Unidad, de coerción, de nada de esas bonitas y vacías palabras, es hora de ver hacia dentro, y de exigir a los más pendejos que se queden callados, y no participen en estos concursos de oratoria y buenos deseos: esta es la mejor manera de apoyar al presidente y su partido

Es increíble y tragicómico como se dijo que se iba a rebasar a la izquierda por el carril de alta , que se iba a impulsar la industria chatarrizando
                    8 taxis chocolates, que con IETU y la reforma petrolera estaríamos a la altura de Alemania y Suiza , y que hasta íbamos a importar negros para que hicieran los trabajos que ni los mexicanos quieren hacer.

Pero en unos años de gobierno, estamos estancados haciendo lo mismo que hacía el PRI, sí, lo mismo pero más a lo pendejo , ya que por lo menos ellos tenían experiencia y habilidad de hacer sus tranzas y hasta bien les salían, y a nosotros nos agarran con las manos en la masa como en Miguel Hidalgo o Cuajimalpa.

Carlos Castillo , el CaCa por sus siglas , dijo alguna vez en una metáfora futbolera que había que ganar el poder sin perder el partido. A estas alturas , estamos en el minuto 85 y vamos perdiendo dos a cero, con un medio campista con exceso de peso , un lateral derecho, el Picapiedra Gómez Mont, repartiendo patadas y amonestado y un centro delantero de 1.60 de estatura exigiendo balones pero que no lo critiquen cada vez que abanica la de gajos. Y pa acabarla de chingar no hay NADIEN en la banca que tenga los tamaños como pa entrar de cambio .

Las elecciones de julio pasado era una oportunidad única para rectificar, pero le seguimos el juego al baboso de Germán Martinez y ahora hay que quedar bien y negociar con los mismos carnales a los que se les gritó que eran tramposos y culebras.

Es momento de un análisis profundo y una autocrítica leal, de eliminar todos los lastres pero me temo que si tiramos a la basura a todos los pendejos actuales del partido , no quedará nadien pa que cierre la puerta y apague la luz.

He dicho.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      Es momento de un análisis profundo y una autocrítica leal, de eliminar todos los lastres pero me temo que si tiramos a la basura a todos los pendejos actuales del partido , no quedará nadien pa que cierre la puerta y apague la luz.

He dicho.
                      Juar, juar, juar, juar. Priceless.

Comment

Pero ya no le digas nada a Manolín que está deprimido porque no se ganó el paquete de pantimedias y el frasco de brillantina para el cabello que daban de premio en su primaria.

Ya ves que luego se enoja y hasta se va.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          El día de ayer se llevó a cabo un foro organizado por el PAN llamado “Análisis y Fortalecimiento Institucional”, en el cuál hubo una participación de aproximadamente 300 panistas y con la exposición de 47 ponentes, tuve la oportunidad de exponer en el mismo pidiendo ser de los últimos en pasar a tribuna, fui el antepenúltimo.

Bueno, al ir escuchando las ponencias, a ese mismo ritmo iba yo modificando mi rollo, hasta que fue mi turno.

No puedo exponer aquí lo que ahí se dijo, ni las conclusiones, nada, porque ser un evento interno y son parte de las reglas que se nos pusieron, sin embargo si puedo transcribir una parte de lo que yo expuse, quisiera saber sus opiniones:

Amigos, panistas, buenas tardes, que día tan tragicómico estamos viviendo hoy y es tragicómico porque es trágico el estado del partido en estos momentos y cómico por que se dan cuenta, sin embargo al parecer les gusta tropezar indefinidamente con la misma piedra y no les importa.
                          Se ha venido hablando en este foro hasta el cansancio de unidad, coerción, cicatrización, cerrar filas, marchar juntos, miras hacia el futuro y muchos términos mas, sin embargo, tanto se habla de todas esas cosas, que cada que se mencionan las palabras, suenan cada vez mas vacías, y se ve tan poca voluntad que se ven cada vez mas falsas, y si así se ve al interior ¿cómo creen que se ve al exterior?, esa es precisamente parte de la percepción de la gente hacia el partido, y por eso nos fue como nos fue, sembramos lo que cosechamos, lo tenemos muy bien merecido.
                          Panistas y les llamo así, no porque crean en el partido, en sus ideales o lo tengan en el corazón, si no porque tienen credencial del mismo, nada mas, en fin, panistas, suena muy bien en el discurso todas esas palabras: unidad, coerción, el cierre de filas, las miras al futuro, etc, sin embargo, todo eso es hueco y vacio si no extirpamos al cáncer que nos aqueja.
                          Y esa es la corrupción, y está tan arraigada que ya ni vergüenza les da, ahora no se quiere participar en una sola actividad del partido, si no ven ganancia en ello, si no se les paga, si no ven que puedan sacar ganancia, si no ven que pueden sacar ventaja, dejando al partido de lado, ya no hay ese compromiso, ese amor a la camiseta, ese ir por todo el estado en campaña, y a veces sin haber campaña de por medio, poniendo recursos propios, transporte, sudor, trabajo, sin esperar nada a cambio, mas que el afán de ganar gota a gota la confianza de la gente y su voto, vaya ni los dirigentes estatales o municipales ganaban mas que un sueldo simbólico, ya que también se sacrificaba el trabajo.
                          Ahora solo se espera el que me van a dar, el trabajar en el partido a ver cuanto voy a ganar, el buscar la candidatura para ese puesto para ver que provecho puedo sacar, el tener el poder y vender el partido, si eso me conviene mas, el pisotear a los que se supone son nuestros aliados, el desprestigiar si el de enfrente me estorba, el lograr mis objetivos sin importar a quien me llevo de corbata, el dame, dame, dame, ¿y ustedes, qué dan?, ¿qué le dan a los que confiamos en ustedes?, ¿qué le dan al partido que los tiene donde están?, por que no se engañen, si están en alguna posición, si tienen un puesto y tienen esos privilegios es gracias al partido, no a ustedes, recuerden, el partido es mas grande que todos ustedes, muchos han creído lo contrario y curiosamente, de ellos, la mayoría ya no están aquí.
                          No, no es hora de Unidad, de coerción, de nada de esas bonitas y vacías palabras, es hora de ver hacia dentro, hacer un balance, de pros y contras, de lo que realmente importa y darle a cada quien lo que justamente se merecen, ya se ha hecho antes de ser gobierno, ¿Por qué el miedo ahora?, es increíble y tragicómico como se dijo que se iba a rebasar a la izquierda, por la izquierda, pero en unos años de gobierno, estamos estancados haciendo lo mismo que hacía el PRI, que por lo menos ellos tenían experiencia y habilidad de hacer sus tranzas y hasta bien les salían, o al PRD que al ser una copia del PRI, hacen las mismas maniobras, pero con otro color, ¿pero nosotros?, como dije, estamos estancados haciendo lo que ellos ya hacían mejor, sin realizar cambios verdaderos, pero ellos, como dije antes, nos rebasan llevando a cabo propuestas y posturas, propias de nosotros, en otras palabras, no solo no rebasamos por la izquierda, si no que nos rebasaron por todos lados y con nuestro carro.
                          Carlos Castillo dijo alguna vez que había que ganar el poder sin perder el partido, a este paso, no solo vamos a perder lo uno, si no que estamos perdiendo lo otro.
                          Las elecciones de julio pasado era una oportunidad única para rectificar, reflexionar, hacer un buen balance, retomar donde dejamos hace tantos años y haciendo un acto de humildad, aceptar nuestros errores, sin embargo, en el colmo de la soberbia, todo ha terminado en una palmada en la espalda y un a la próxima, no paso nada, todo va bien.
                          Es momento de un análisis profundo y una autocrítica leal, de eliminar todos los lastres y entonces, solo entonces hablar de unidad, coerción y miras al futuro, pero sin ello, mejor vámonos todos y que el último cierre y apague la luz.
                          OSEA TANTA PENDEJADA, PARA AFIRMAR LO QUE AQUI Y EN GENERAL ENB EL APIS SE HA DICHO.
                          QUE LOS PANISTA RESULTARON PEOR QUE LOS PRIISTAS.
                          si antes por los panista cuestionaban a los demas por su "calida moral", lo hacia diferente, ahgora como lo haran, si sus mismos militante saben que son una mierda.
                          lo importante no es lo que se diga, que esta de mas, si no lo que se haga para corregir, mientras los que se sigan enriqueciendo, no les pasa nada, esto discursos y foros tan solo le serviran, para que se lso impriman y se limpien el culo con ellos,
                          el discurso simplo, mamila y mala copia de cualquier priista, hasta en eso estan de la chingada, no son capaces de inventar sus terminos y pendejadas propios. esta mejor el del barto.

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post

Manuel:
                            ya pasaste la prueba de los discursos y con la experiencia que tienes con los diputados
                            cuando te lanzas para una diputación?

Comment

Decian que le decia Don Quijote a Sancho, pero realmente la cita es de Pedro Pàramo...¿No oyes ladrar a los perros?....Ja ja ja . Lo dicho el PAN podra tener muchas deficiensias, pero que lo seguro no tiene es oposiciòn. Resumen se ganara el 2012 a pesar del propio PAN..Saludos Manuel....
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                                Decian que le decia Don Quijote a Sancho, pero realmente la cita es de Pedro Pàramo...¿No oyes ladrar a los perros?....Ja ja ja . Lo dicho el PAN podra tener muchas deficiensias, pero que lo seguro no tiene es oposiciòn. Resumen se ganara el 2012 a pesar del propio PAN..Saludos Manuel....
                                Gandilli...porque el pan no tiene oposicion, en que se diferencia de los demas partidos?

Saludos
                                "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Working...
                                X